Almuerzo y preguntas parte 2

1.6K 108 15
                                    

Narra Hipo

Genial lo que faltaba quise huir de Merida y ahora me encuentro sentado a su lado siendo bombardeado por preguntas.

-¿Cómo conociste a Astrid?, ¿Te gustaba?, ¿Por qué te fuiste?, ¿Paso algo?, ¿Alguna novia?- fue lo que preguntaba mientras comía, Jack y Mavis miraban divertidos la situación y los demás hablaban con Astrid sobre nosotros, Patapez parecía un idiota enamorado con Heather y ella no se quedaba atrás harían linda pareja y debo agradecerles guardsron mi regreso en secreto muy bien pero bueno Hipo debes responder.

-Nos conocemos por nuestros padres ellos son amigos, por ende fuimos criados juntos, es difícil decir si me gustaba pues era mi unica amiga para los demás sólo era en gusano insignificante, pues solamente ella y yo lo sabemos eso no lo diré, y de momento estoy soltero al igual que Jack y Mavis así que aprovechen están de oferta- dije mirándolos con una sonrisa de triunfo al igual que cierta platinada y cierto pelinaraja lo hicieron, apenas un día y ya tienen admiradores.

-Hipo Haddock no debías decir eso- lo.dijo Jack totalmente rojo y Mavis acentia respaldando las palabras de Jack, yo solo solté una carcajada.

-Osea que tu...tu estas soltera de lo que se dice...no tengo a nadie y estoy lista para una relación? -dijo ese chico Jonathan con cara de idiota enamorado.

-Amm si...creo supongo...no se- dijo Mavis tratando de evitar mirarlo creo que esta sonriendo.

Jack por su lado sólo sonrió a Elsa para soltar su discurso idiota.

-Así que ya sabes, estoy soltero y disponible cariño- dijo mientras trataba de hacer una pose de galán lo cual terminó en una extraña mueca la cual nos hizo reír a todos.

-Pero bueno déjame presentarte a todos, Anna y su novio Kristoff, ya los conoces pero bueno Astrid, Brutacio, Brutilda, Patan, Patapez, Heather, Rapunzel, Eugene o Flyn como le quieras decir, Jonathan, Jim y yo Merida, ah y lo olvidaba ella es Elsa la princesa del grupo - dijo Merida mientras miraba con cara de niña tierna a ese chico Jim su cara es familiar creo que lo he visto antes, por su parte Elsa rodó lo ojos y seguía con su plato.

-Bueno yo soy Hipo Haddock III, el es Jackson Frost y ella es Mavis Dracula- dije mientras comenzaba a comer.

-Haddock, como el gran empresario Estoico "El Basto" y como la gran defensora de los derechos de los animales Valka Haddock- dijo Anna mirándome con curiosidad.

-Yo...bueno...si supongo son mis padres- dije mirando a otro lado siempre me pongo nervioso con eso, mi padre el famoso empresario dueño de varias empresas de la rama energética una de alimentos y de tecnología, mi madre no se queda atrás, fundadora de la Sociedad de Protección de la Fauna Mundial, los admiro pero ponen demasiada presión en mi, por eso prefiero a Bocon es el mejor amigo de mi padre y es un herrero y dueño de talleres de reparación de autos, es una vida a la que me acostumbraria.

-Supongo que el niño rico va a presumir a sus grandes padres y su gran fortuna- dijo Jim mientras tomaba sus cosas para salir del comedor, todos nos miramos extrañados genial primer día y alguien me odia por mi apellido eso es nuevo.

-Mira Hipo lo siento el no es así iré a hablar con el- dijo Merida antes de salir corriendo a buscarlo.

-Bueno hermana por que el tipo de la patineta se fue y la pelo de zanahoria lo seguía, ya se que no es raro pues lo ama pero si lo regañaba- dijo.una voz atrás de mi...genial crei que no lo vería pero aquí está...Dagur.

-Yo no se sólo paso y mira quien volvió...- fue lo único que logró decir Heather antes de que Dagur Berserker me levantará y me diera un abrazo.

-Hipo...hermano que bueno que estas aquí te extrañe y mucho- lo.mire con cara de incrédulo...Este no es el Dagur "El desquiciado" que yo conocí, se ve normal.

-Hola Dagur como te va wow te ves tan...tan...normal, pero espera...como es que estas aqui- dije en el abrazo el me miró con cara de pocos amigos, ese es el Dagur que conozco.

-Hipo, déjame decirte que tus modales son pésimos es mi último año estudie administración y ahí conocí a alguien muy especial, ambos somos hijos de líderes, se llama Mala, ella es seria, dura, pero a la vez es bondadosa y muy linda, se lo que te hace falta hermano una mujer, recuerdo que un día dijiste que te casarías con Astrid- dijo Dagur despreocupado yo solo pude sonrojarme y desear que un dragón llegara y me llevara con el, los demás comenzaron a hacer burla a Astrid quien golpeó a Brutacio y le hizo una llave a Patan creo que no le agrado la idea aunque estaba roja no se di de vergüenza o de ira.

-Si Dagur como sea eso fue cuando tenía cinco, ahora bueno creo que es momento de que los vuelva a conocer y por cierto de una vez puedo decir que nunca me podría gustar Astrid- dije tomando.mis cosas antes de salir corriendo para esperar que el descanso termine.

Corrí hasta que mi teléfono sonó, genial es un mensaje de Bocon.

Chico te necesito en el taller tengo algo que te gustará además debes venir a saludarme y trae a tus amigos, quiero conocerlos al fin.

No pude evitar sonreír el fue el que mas me apoyo de niño, lo quiero como un segundo padre, no tarde demasiado en responder el mensaje diciendo que iría saliendo de clases.

No puedo dejar que sepan que aún siento algo por ella, que cuando la veo mis piernas tiemblan y que siento las ganas de besarla, soy un hombre demasiado masoquista.

Pero en fin tengo una cena en la noche así que debo estar bien y más que veré a Bocon, este día mejora un poco.

La campana sonó indicando que ya era hora de volver así que me arme de valor y camine al salón nada puede salir mal.

Corazón de HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora