-0-
-0-
-0-
-¡Tsukishima!-Entró el pelirrojo a la habitación.- Preparé el baño ¡deja de mojar mi cama! Dame tu ropa para que la meta a la secadora.
El rubio miró al chico que pretendía ser su madre pero recordó que estaba siendo una visita así que se levantó y se dirigió a dónde le había indicado.
-¿Estás bien Yamaguchi? -Le preguntó a su amigo cuando el otro se hubo ido.
-Si.- Sonrió.- Siento haberte metido en esto.
-Lo importante es que estes bien.-Sonrió de regreso y salió de la habitación.
Varios minutos después Tsukishima volvía a entrar, se veía mas relajado aunque quizá se debía a que al fin estaba completamente seco, no como el desastre que era cuando llegó a casa del pequeño, en todos los sentidos.
-Prendí mi celular.- Dijo Yamaguchi cuando el otro se sentó en la cama cerca de él.- ¿Es qué le enviaste mensaje a todos?
Tsukki gruñó.
-Sólo estaba preocupado. Me disculparé mañana...
El pecoso sonrió. Estaba bastante feliz aunque algo le seguía molestando.
-¿T-Te molesta si duermo contigo? -Casi había sido un susurro.- Hinata no tiene colchonetas extras...
-¡E-Está bien! Digo, si para ti está bien, para mi también lo está.
Ambos se quedaron en silencio sin saber que más decir.
-Deberiamos dormir ya ¿no?
Su amigo asintió. Aunque ahora no sabía exactamente cual era el titulo de su relación. No estaba seguro del todo que significaba lo de hace unos momentos.Tsukishima se acomodó de su lado de la cama y él hiso lo mismo, pero su espalda estaba casi pegada a la pared, intentando incoscientemente permanecer lejos del cuerpo del otro.
-No es como que vaya a intentar algo ¿sabes? -Claro que el rubio había notado esa acción.
-¡Y-Yo se que no! Sólo no quiero hacerte sentir incómodo...
-No es la primera vez que dormimos juntos...
-Pero ahora... es distinto de alguna manera...
El mas alto hiso un sonido que se podia interpretar como fastidio.
-¿Va a ser así de ahora en adelante?
-¿Ah?
-Por qué si vas a actuar de esa forma, si vas a estar inseguro todo el tiempo, mejor tomemos la otra opción y hagamos como si nada de esto hubiera pasado...
-¿Qué? ¡NO! Quiero decir... Si es lo que tú quieres está bien... Pero…
-Yamaguchi...
-L-Lo siento... Es sólo que...
No sabía que decir. No quería molestar mas a su amigo y tampoco quería arriesgarse a que el otro se arrepintiera sólo por sus palabras. Después de todo, lo que Tsukki le había dicho ya era un gran avance, no quería arriesgarlo todo por su inseguridad.
-No quiero que te fuerces a estar conmigo...- Dijo finalmente.
De alguna manera, necesitaba hacerle saber a Tsukki que a pesar de lo feliz que le hacía aquello, no quería que estuviera con él sólo por el miedo a perderlo.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento
FanfictionYamaguchi le había abierto su corazón, le había confesado sus sentimientos sabiendo que él con dos o tres palabras podría destruirlo. Había reunido todo el valor que pudo y con las rodillas temblorosas le dijo lo que sentía por él ¿y él que había he...