~Fred x Freddy~

7.8K 319 184
                                    

-----
Aclaro que Fred nunca estuvo en la mente de Freddy, son hermanos de sangre. Cuenta como incesto.
-----

—No. —Fue una respuesta muy seca, aunque al azabache eso le daba más ganas de insistir.

—Por favor. —Intentó hacer un tono tierno al hablar, haciendo que parezca una súplica.

—Te dije que no —negó aunque sabía que quería.

—Vamos, sé que tú también quieres. Recuerda que todavía puedo saber lo que piensas —mencionó, el mayor de los hermanos, acercándose cada vez más al de cabello castaño.

—Ugh. Fred, estamos en la escuela. —Se cruzó de brazos mientras desviaba la mirada; no quería ver aquellos ojos que siempre le hacían cambiar de opinión.

—Jum, eso me da igual. —Lo tomó del brazo, dejando un beso en su mejilla—. Yo sólo te quiero a ti, me da igual en donde estemos.

—Agh, ¿por qué tan ansioso? Ayer lo hicimos casi todo el día, estoy cansado —excusó. Decía la verdad, le dolía el trasero por tanto sexo.

—Por favor, Freddy. Sólo una vez, será rápido.

—Siempre dices lo mismo.

Parecían dos niños en una pelea de por qué jugar, era una discusión muy estúpida para la edad que tenían.

•••

El castaño se encontraba en el baño, se lavaba la cara, ya que la profesora le dijo que se notaba muy somnoliento. Se resfregaba los ojos con sus puños mientras que dejaba caer unas cuantas gotas de agua en sus mechones de pelo.

Se miró al espejo, recordó cuando hablaba con Fred mediante a espejos en el auto, algo extraño pero lindo para ellos. Sonrió de forma inconsciente.

Todavía no se podía creer que él ahora fuera su novio, luego de haberlo molestado tanto.

Se imaginó al chico justo detrás de él; su sedoso cabello azabache, con distintos tonos azules, grises y negro; sus ojos vacíos, brillantes cuando los ve, y lujuriosos a la hora del sexo.

Traía vuelto loco al castaño.

...

Sintió unas manos en su cintura, las cuales pasaron a sus caderas, y de ahí hasta su trasero, en donde le apretaron las nalgas.

Al sentir eso último se sobresaltó, estaba muy concentrado pensando que no se había dado cuenta de qué o quién lo tocaba.

Se giró rápidamente para fijarse en un cabello oscuro y con brillo; reconocería ese color en cualquier parte.

Al girarse, inmediatamente recibió un beso en los labios, sintió la lengua del mayor recorriendo toda su cavidad bucal. Se dejó llevar mientras que Fred se dedicó a "comerle" la boca.

Las manos del chico con tez pálida sobre su trasero de nuevo, levantaba un poco su cuerpo en sí, haciendo que quedara en el aire, lo incitó a dar un salto y enrollar sus piernas en la cadera del azabache.

—¿No que estábamos en el colegio? —preguntó, el de ojos vacíos, con un tono que denotaba burla.

—Cállate o me bajo.

—Ok, aguafiestas.

Fred lo sostuvo de una manera más "cómoda", veía el cuello de su contrario, mientras que sentía algo húmedo pasar por su clavícula, lo cual reconoció enseguida como la lengua del azabache.

Empezó a suspirar ante el tacto áspero de la lengua, ahora sobre su hombro. Le gustaba cuando su novio era delicado con él; era tierno, de algún modo.

Sintió como se comenzaba a mover, fijando su vista en el mayor, dándose cuenta que caminaba hacia uno de los cubículos.

Ahora se afirmaba de los hombros de su contrario, debido al movimiento, para no caerse de sus brazos.

Llegaron al cubículo, en donde el castaño fue apoyado sobre el regazo de su novio, el cual comenzó a desabrochar la camisa de Freddy.

El menor hacía lo mismo con su camisa, le fue fácil sin la cortaba de por medio. Se encorvó un poco, lamía los pezones de Fred con lentitud.

Mientras que sentía unas manos, masajeaban por sobre su pantalón, formándole una pequeña erección; crecía cada vez más, mientras que daba pequeños mordiscos a los pezones de su pareja.

Siguió las mordidas hasta que ya los sintió duros. Fred por su parte en ningún momento dejó de tocar la erección del castaño.

En poco tiempo estuvieron los dos con erecciones gracias al de orbes azuladas, quien había comenzado a dar pequeños movimientos en la cadera del mayor, hacía una lenta fricción.

...

El de ojos oscuros quitó todo lo que estropeaba en su camino, o mejor dicho, les desnudó a los dos de manera rápida. Ya quería sentir el interior de su novio.

Y eso tampoco se hizo esperar, después de unos minutos observó como el chico tomaba su pene, mientras que sacaba con la otra un condón del bolsillo entre su pantalón.

—Andabas preparado, ¿eh? —preguntó burlesco el mayor.

—Calla.

Continuó por poner lento el preservativo, para luego comenzar a bajar sus caderas sobre el contrario, haciendo ruidos obscenos, mientras que Fred observaba como su miembro desaparecía en el interior del castaño.

Freddy comenzó a moverse, formaba círculos al principio, acostumbrándose al tamaño que tenía, aunque luego de unos segundos comenzó a subir y bajar, e ir de vez en cuando delante-atrás.

Lograba sacar jadeos y gemidos del mayor, mientras que él sólo suspiraba, de todos modos, ya estaba acostumbrado a todo eso.

...

Continuaron por varios minutos, hasta que el de mechones azabaches eyaculó dentro del preservativo y el contrario en su pecho.

Tuvieron que sacar un poco de papel higiénico para limpiar a Freddy y enrollar el condón antes de tirarlo al bote de basura.

Por último se vistieron, y al terminar esto encendieron sus celulares, viendo la hora.

—Ya tocó el timbre —mencionó de manera obvia el mayor.

—No volveré a saltarme clases por tu calentura. —Al decir esto se dio la vuelta, dirigiéndose a clases.

—Aguafiestas —susurró, Fred, antes de salir por la puerta del baño, para luego sentir un golpe en su cabeza.

—Te escuché.

-----

Lemon bien caca porque no había actualizado.

Estoy segura que alguien me pidió Fred x Freddy, pero no recuerdo.

Nada más que decir. Adiós gatitos~.

- Maia (May).

Lemon Yaoi.  ||  FNAFHS; One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora