Estaban los dos chicos recostados en la hamaca del mayor; Spring lo había invitado a quedarse a dormir, como lo hacía de vez en cuando. De cualquier modo, eran novios desde hace unos meses atrás.
•••
A la mañana, el rubio sintió un cosquilleo algo extraño sobre su cuello, abrió los ojos lentamente para poder fijarse en qué era aquello que le molestaba.
Sólo logró ver una cabellera roja, la cual identificó enseguida como el cabello de Foxy, por lo que decidió dejarlo dormir un poco más.
El de ojos ambarinos en un acto reflejo se aferró más al de orbes grises, haciendo que ambos se sonrojaran, aunque el "conejo" en más cantidad.
—N-ngh.~ —gimió Foxy de repente. Seguía dormido.
—¿Ro-Rojo? —Estaba un poco confundido. Sólo había llamado su atención para saber el estado del "zorro".
Esto hizo que el menor se levantara un poco sobresaltado de la hamaca, cayendo de ella, y arrastrando al mayor junto a él.
El mayor cayó sobre él, dejándolo sin escapatoria alguna. Y ahí se dio cuenta; traía una erección en su entrepierna, de un tamaño ya considerado a su parecer.
—¡Ah! Spring... —Se notaba la excitación en la cara del zorrito.
—Ummm, así que... ¿Con quién soñabas? —preguntó, SpringTrap, con un tono de pícaro, mientras que se sentaba en la cadera del contrario.
—Mmm. —Intentaba no gemir más, quería evitarlo—. N-no soñaba con na-die. —No lograba mirar al rubio a sus ojos.
—¿Seguro? Bro, no te creo. —Dio una muy corta pausa—. ¿Y, si?
Comenzó a mover un poco sus caderas sobre el de cabello rojizo, sintiendo el pene de su contrario ya erecto bajo él. Se frotaba sosteniéndose con sus manos del pecho del contrario.
—N-no. Ngh —gimió, el menor, de forma ahogada; se mordía su labio inferior, acallando los gemidos.
—Dime, Fox. —Seguía sobre el de ojos ambarinos, moviéndose un poco más rápido.
—¡A-ah, Spring! —Cerró sus ojos con fuerza mientras gemía, le encantaban los movimientos que hacía el de orbes grises sobre él—... Más, por favor.
—¿No me dirás? Ok, puedes usar muy feliz tu mano, tú solo.
Se iba a parar de encima, pero Foxy lo había parado, sosteniendo su brazo. Al hacer esto, el mayor volvió a quedar sentado sobre sus caderas.
—Ya te lo dije —murmuró, el pelirrojo, mientras que regulaba un poco su respiración.
—¿Um?
—Ya te dije con quién soñaba. —Todavía no soltaba su agarre de SpringTrap.
El de orbes grisáceas intentó recordar cada una de las palabras de su contrario, ¿en serio lo había dicho? No que él recordara.
—Si lo dijiste una vez, no te molestará decirlo de nuevo. —Conectó su mirada enseguida con la del menor.
—Creo haberlo dicho, y para algo tienes oídos —atacó, de igual forma a la que lo había hecho el rubio.
—Y tú para algo tienes manos.
—Vamos. Spring, no me dejes con las ganas. —El pelirrojo comenzó a mover sus caderas, intentando frotarse contra el mayor.
—Mmm, primero dime, Rojo. —Lo disfrutaba, aunque no iba a ceder tan fácil.
—¿Quieres que te diga quién es? —interrogó, mientras que pausaba ahí, esperando a que el rubio respondiera, cosa que no hizo—. Tú —musitó.
ESTÁS LEYENDO
Lemon Yaoi. || FNAFHS; One-Shots
Fiksi PenggemarSerie de one-shots homosexuales. Podrás encontrar de diversas parejas, algunas tan comunes como Bon junto a Bonnie, y otras menos vistas como Foxy con Fred. Además, ninguna se repite, por lo que no te encontrarás siempre con lo mismo. Puedes encontr...