Se encontraban los dos chicos de cabello rosa en la casa de su amiga Abby, les habían dejado un trabajo de a tres, y ellos no desperdiciaron la oportunidad.
Ahora solo estaban ellos dos, ya que la pelirroja estaba comprando los materiales, diciendo que demoraría más o menos dos horas porque el lugar estaba lleno.
Los chicos por mientras jugaron a verdad o reto con una pequeña botella que encontraron, la cual indicaba a quién le tocaba retar y a quien cumplir.
Estuvieron un rato jugando, entre respuestas triviales, hasta que el juego cambió un poco; con cada respuesta a una verdad, sólo por no haber escogido reto, se tendrían que quitar una prenda de vestir.
Estuvieron quitándose las prendas lentamente, aunque los dos se avergonzaban por ver al contrario quitarse prenda a prenda, hasta quedar los dos solamente en bóxer.
Ya tenían miedo de seguir con el juego, no era un simple juego inocente como todos, estaban casi desnudos junto a su amigo de la infancia, era un poco extraño para ambos.
Siguieron el juego, ahora con solamente retos; no querían seguir quitándose la ropa con solamente una prenda puesta.
Fue un juego normal por dos retos más, hasta que le tocó retar a Félix, el mayor entre ambos.
—Te reto a —Estaba pensando un buen reto para su contrario—... a que te masturbes frente a mí. —No tenía mejores ideas que eso.
El menor sonrojado, introdujo su mano por el borde de su bóxer, soltando un leve jadeo al sentir el roce que hacían sus dedos en su miembro.
Rodeó su miembro con toda su mano, sacando su miembro completo del bóxer. Empezó a hacer un lento movimiento de arriba hacia abajo con su mano. Por culpa de la excitación terminó tirando su cabeza hacia atrás, soltando unos gemidos casi inaudibles para cualquiera.
El de ojos ambarinos viendo la escena que tenía en frente suyo no se quedó muy atrás, terminó masturbandose mientras veía cómo gemía su contrario. Con sólo ver esa escena ya se había puesto duro de más he de decir.
Fede seguía con su vaivén, el cual cada vez era más rápido al igual que sus gemidos lo eran más agudos, se había olvidado por completo que estaba con Félix delante, y más que era la casa de su mejor amiga.
El mayor quitó la mano del de ojos celestes de su miembro, colocando la suya en su lugar. El menor al percatarse de eso, abrió sus ojos mirando fijamente a su contrario, sin parar de gemir.
—¿Q-qué ah~ ha-ces? —musitó intentando no gemir, aunque esto le era imposible.
—Sólo... Déjame darte placer. —Empezó a mover su mano más rápido sobre el miembro de su contrario, mientras que con su otra mano se auto-estimulaba, soltando jadeos de vez en cuando.
Fede tenía un leve rubor adornando sus mejillas, nunca pensó encontrarse en esa situación con otro hombre, y menos con su amigo de la infancia, aunque claro; él sabía que era más que un amigo, pero sólo eran bromas, no pensó que llegarían a ese extremo.
El menor se sentía lleno de placer, el mayor no le mentía con que le daría placer, lo estaba haciendo, y mejor de lo que pensaba.
Sin pensarlo, entre sus gemidos, dijo una pequeña pero significativa frase "Fé-lix, t-te ¡ah~! a-mo", solo eso bastó para que la excitación superara la cordura.
Félix aumentó el ritmo de su mano, mientras que alejaba su otra mano de su propio miembro, para llevársela a la boca.
Empezó a lamer tres de sus dedos, pasando su lengua por todos ellos, aunque quisiera eso de una vez, tampoco quería herir al menor.
ESTÁS LEYENDO
Lemon Yaoi. || FNAFHS; One-Shots
FanfictionSerie de one-shots homosexuales. Podrás encontrar de diversas parejas, algunas tan comunes como Bon junto a Bonnie, y otras menos vistas como Foxy con Fred. Además, ninguna se repite, por lo que no te encontrarás siempre con lo mismo. Puedes encontr...