Día 5: universo alternativo a elección

3.7K 324 133
                                    


Red Lion


Lance

Lance se encontraba en la comisaría.
Él era parte del departamento de robos y ese día le tocaba estar a cargo de la comisaría local.
Era una tarde despejada de invierno y no había habido mucho trabajo que digamos y Lance estaba aburrido.

Decidió irse a su casa, por lo que se levantó rápidamente y tomo su fiel chaqueta, dejando a cargo de la comisaría a uno de los chicos nuevos, del departamento de tráfico.

Iba ya de camino a su apartamento,  cuando se fijó en que había un montón de gente reunida frente a un escaparate.

Rebajas...
Supuso Lance. Aunque no pudo resistirse y se acercó a mirar.

Era una de esas tiendas de tecnología en las que exponían los nuevos televisores prendidos, para que la gente pudiera ver calidad de la pantalla.

La noticia que estaban dando era de un ladrón.
Por lo que Lance se quedó mirando junto al resto de la gente.

Lo que ponía en la noticia era que un famosísimo ladrón, Red Lion, había cometido un atraco imposible, al robar el collar mejor cuidado de todo el mundo (hecho de diamantes y oro puro). Nadie se había percatado del robo hasta que la dueña del collar, había entrado en la cámara en la que lo guardaban y se había percatado en que no estaba y en una de las paredes estaba pintado el símbolo de Red Lion con pintura roja.
(La cara de un León)

Lance se alejó rápidamente.
Estaba furioso. Ya era la décima vez que ese ladronzuelo se escapaba bajo las narices de la policía.
Lance supuso que no se había enterado porque el atraco no había ocurrido en su sector.

Llego a su departamento y entro pesadamente.
Vivía solo.

Calentó algo de lasagna precocinada del líder y se sentó en su sillón.

Ese ladrón tenía un patrón.
Todos los robos habían sido cada uno en un sector distinto.
Ya habían pasado todos exepto el suyo.
Por lo que probablemente su próximo robo sería allí.

Lance suspiro cansado. Todo eso sería un gran quebradero de cabeza para el. Pero estaba decidido a atraparlo. El encarcelaria por fin Red Lion.

Red Lion
(Lo sé, todos ya saben quien es, pero dejemos que Lance lo descubra 7u7)

Bien.
Ya había conseguido el collar, que por cierto era increíblemente caro.
Ahora solo le quedaba un sector para terminar el patrón .
Que luego repetiría y así hasta que alguien lo atrapara.

Red Lion se encontraba en su casa.
Una pequeña casita victoriana a cerca del centro de la ciudad.

Prendió su computadora nueva y se puso a investigar las cosas de valor que habían por ese sector y así elaborar una lista de cosas "robables" de gran valor.

Listo...
Ya había decidido que robar.
Sería "el diamante arcoiris". Una costosa y única joya que le pertenecía a uno de los comerciantes más adinerados del lugar.
Tenía muchísima protección. Casi tanta como la del collar, que por poco no pudo robar.

Ya tenía su objetivo, por lo que ahora debía investigar con quién debía enfrentarse.
Hackeo las computadoras policiales y se puso a investigar sobre los agentes del departamento de robos.

Klance💕 Drabbles y One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora