Día 2: fuego/agua

4.8K 392 403
                                    

Keith

Esto es extraño...
Muy extraño...

***

Había sido un día normal y corriente para Keith.
Había ido al instituto, y en ese momento se encontraba saliendo en dirección a su nueva y flamante moto roja.

Estaba apunto de colocarse el casco y subirse, cuando un chico que no había visto nunca se le había acercado. Supuso que debían ser del mismo Instituto por los uniformes, pero el chico no le sonaba para nada.

- Hola, me llamo Grover Underwood. Tu debes ser Keith ¿no?
- uhm... ¿sí?
Keith levantó una ceja extrañado.

***

Después de eso, ese tal Grover Underwood lo había arrastrado fuera de la ciudad por medio de taxis y buses.

Keith no entendía nada de lo que estaba pasando.
Había dejado abandonada su moto en el estacionamiento del instituto.
Mañana la vengo a buscar...

- Ya estamos a punto de llegar, Keith.
Habían pasado tanto tiempo en silencio, que Keith llegó a saltar del susto al oír la voz del chico.

- ¿Adonde me llevas?, Y no pienso aceptar que me digas que mi mamá te pidió que me mostraras algo.
Keith ya se había cansado de que cada vez que preguntara eso, Grover le respondiera que su mami le había pedido que lo llevará a un lugar que ni el sabía dónde.

- Ya falta poco. Te responderé todo si pasamos esa colina de allí. La que tiene un pino en la punta.
Grover se veía nervioso.

Y sí. En ese momento estaban caminando en medio de un campo en mitad de la nada por Long Island.

- Está bien.
Gruñó Keith.

Subieron penosamente la pequeña cuesta y al cruzar el pino, Keith se dio cuenta de un valle en el que no se había fijado antes.

En medio de este, había una gran mansión blanca. A un lado un bosque oscuro y enorme. Cerca de la playa, habían un montón de cabañas en forma de la letra Omega griega. También había un lago con canoas.

- ¿Que es esto, Grover?
- bueno. ¿Has escuchado sobre los dioses griegos?, Ya, ellos siguen vivos y tienen hijos, los semidioses y tu eres un semidios Keith.

¡¿Que?!...
Era demasiada información para Keith de golpe, estaba por preguntarle algo a Grover, cuando se dió cuenta de que no llevaba pantalones, ¡y tenía piernas de cabra!

Que es...
Keith no pudo terminar de pensar, porque un chico se acerco corriendo hacia donde se encontraba el, totalmente petrificado.

- ¿Así que ese es el nuevo, Grover?
Un chico de unos 16 años, de tez morena y pelo castaño se acerco con paso despreocupado.

- Me llamo Lance, hijo de Poseidón.
Lance le tendió la mano a Keith.

- soy Keith.
- Genial, Keith, te va a encantar estar aquí.

Era la hora de la cena y Quirón, un centauro (la primera vez que Keith lo vio, se cayó al suelo de la impresión) anuncio que habría un juego de capturar la bandera.
- ¡los mismos equipos de siempre!

Apenas terminó de hablar, todos los campistas se pusieron a gritar.

Pero de la nada, un silencio sepulcral dominó el comedor.
Arriba de la cabeza de Keith había aparecido un símbolo.

Klance💕 Drabbles y One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora