Y este es el último fic de la semana Klance 2017.
Espero que les hayan gustado las historias 😊//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\/
Lance
Lance amaba ese parque de juegos.
Su madre lo llevaba allí desde que tenía 3 años y ahora que había cumplido 5, habían ido por el día completo.Lance salió corriendo del auto para ser el primero en subirse a su juego favorito.
Pero se fijó en que ningún otro niño estaba allí.
Miro hacia una esquina del parque y se dió cuenta de que habían puesto un nuevo juego, un muro de escalada.Lance no dudo y fue allí corriendo, él quería ser el primero.
Pero antes de llegar, se tropezó literal, con un niñito que estaba llorando en el suelo.- ¡Auch!, ¿que haces en el suelo y por qué estás llorando?
El niño se sobresalto y miro a Lance por unos momentos. Al parecer decidió que Lance no iba a burlarse y le contó.
- me dan miedo las alturas y mi hermano mayor Shiro, se subió al muro de escalada. ¡me da miedo que se haga daño!
Al Lance le dió lástima el pequeño niño y se acercó para abrazarlo.
El niño se sorprendió, pero no apartó a Lance y lo abrazo de vuelta.
- A tu hermano no el pasará nada. Como el es mayor que tú, sabe como se hace.El niño paro de llorar mientras Lance acariciaba su suave cabello negro.
- !Lance¡, ¿donde estás?.
La madre de Lance se paseaba por el parque buscando a su hijo.- me tengo que ir, mi mami me está llamando.
Diciendo esto, se separó del niño y se fue corriendo hacia donde se encontraba su mamá.- ¿donde estabas, Lance?
Su madre lo miraba con cara de reproche por no haberle dicho hacia donde iba.- estaba con...
¡Rayos!, Se le había olvidado preguntarle al niño su nombre.
- estaba abrazando a un niño mami. El estaba llorando y yo hize que no llorara.- ¿y como se llamaba ese niño Lance?
- no se lo pregunte.Después de eso, su mamá cambio de conversación y lo llevo hacia una tienda de peluches del parque, para comprarle su regalo de cumpleaños.
Pero Lance nunca olvido al pequeño niño que lloraba por su hermano.
***
*Años después*
Keith
Ya llevaba horas entrenando y se sentía exausto.
Salió de la sala de entrenamiento y se dirigió hacia las duchas ya que en unos momentos, Hunk llamaría a todos a cenar.
Se ducho rápidamente y fue a su cuarto a dejar su armadura y su bayard.
Se quedó un rato en su pieza, recordando el pasado, cuando Hunk llamo por los altavoces a todos porque la cena estaba lista.
Se paró rápidamente y salió.
Iba sumido en sus pensamientos, cuando sin querer chocó con Lance.
El chico estaba sentado en el suelo, mirando por una ventana las estrellas.Keith estaba a punto de reclamarle que se moviera de allí, cuando se fijó en que Lance estaba llorando.
Lágrimas silenciosas caían por sus mejillas y Keith, en un arrebato de ternura, lo abrazó.
Sintió como Lance saltaba de la sorpresa, pero no lo apartó.
Keith había creído que nunca más volvería a ver al niño sonriente que lo había abrazado en aquel parque hace mucho tiempo, cuando el aún le decía "hermano mayor" a Shiro.
Y ahora se encontraba el, abrazando a aquel niño de igual forma.Keith había sabido cual era el nombre del niño porque cuando su mamá lo llamo, le dijo Lance.
Pero el paladín rojo dudaba de que Lance se acordará de eso.Estuvieron así un rato, hasta que el azul se calmó un poco y hablo.
- estás haciendo lo mismo que yo cuando te encontré llorando en aquel parque de juegos, Keith.
Keith abrió mucho los ojos.
¿Lance encerio se acordaba de eso?- tu... ¿Tu te acuerdas?
Lance se dió vuelta para mirar a los ojos a Keith.
- pues claro que me acuerdo de mi primer amor platónico, aunque antes no sabía tu nombre.Las mejillas de Keith se tiñeron de rojo y este bajo la mirada, incapaz de seguir viendo la azul mirada de Lance.
Estaba apunto de decir algo, cuando sintieron la voz de Allura.
- así que aquí estaban... Tranquilos, no le diré a nadie.
Sonrió con cara cómplice.Ambos paladines estaban como tomates.
Antes de entrar en el comedor, Keith retuvo a Lance.
- ¿porque llorabas?- porque extraño a mi mami, pero ahora te tengo a ti.
Sonrió tiernamente y entro, dejando a Keith totalmente congelado.FIN SEMANA KLANCE 2017
ESTÁS LEYENDO
Klance💕 Drabbles y One-Shots
FanfictionEs la semana Klance y yo no quiero quedarme atras😆 espero que les gusten las historias.😊