Unas cuantas cuadras mas y al fin estaba en frente de su casa, eran las cinco en punto, así que me apresure a bajar del auto.
Me acerque hasta la puerta y toque el timbre.- Hola muchacho, pasa, tu debes ser el amigo de Camile, yo soy su abuela
Así que le dijo que soy su amigo.
- No es mi amigo, solo es un compañero. Hablo Camile detrás de su abuela.
- ¡Te encontré! Dije con una sonrisa de victoria en el rostro.
Rodó los ojos. - No me digas. Hablo con sarcasmo.
- Bueno, yo voy a casa de tu tía, llego en un par de horas, te portas bien. Le dijo su abuela dando unas palmadas en sus mejillas.
- Abuela. Bufo con tono bajo pero la escuche y solo reí.
- Así que... ¿empezamos? Pregunte viéndola a los ojos.
- Si no hay de otra. Susurro, pero lo bastantemente alto para que la escuchara.
- De acuerdo, dime que hacer.
- ¡¿De verdad eres tan tonto?! Estallo y no se porque. - Dime, ¿Si estudiaremos química no es obvio que es lo que debes hacer?
- Oye, tranquilizate, solo era una pregunta.
- Agh. Bufo dándose media vuelta bruscamente. - No es justo que yo deba ser tu tutora, seguro es un plan tuyo, pero, ¿que crees? Yo no caeré en tu juego, viniste a estudiar, y eso haremos.
- Y según tu ¿cual es mi juego? Pregunte acercándome peligrosamente.
- Ya sabes, enredarme Y luego irte, eso hacen las personas como tu. Contesto con la respiración agitada.
- Bien, si eso piensas de mi, de acuerdo, no me importa. Hable alejándome.
Me senté en el pequeño sofá de la esquina y comenze a sacar algunas cosas de mi mochila.
Ella me siguió e hizo lo mismo.- Bien, debemos empezar. Ordeno posando una pierna bajo la otra y su libro sobre ellas, comenzó explicando algo sobre unas formulas.
- ¡Wow! si lo explicas tu, es mucho mas sencillo. Hable sorprendido, en verdad estaba comprendiendo.
- Perfecto, entre mas rápido aprendas, mejor.
- Aunque... quisiera que me ayudases con este de aquí. Solo le dije eso para pasar mas tiempo con ella, no se libraría de mi tan fácil.
- Esta bien, para sacar el resultado, solo debes sumar estas cantidades, luego restarle esto y al final dividirlo entre dos. Dijo señalando algunas cantidades de su libro. - ¿entiendes?
- No, creo que tardare un par de días en aprender a hacerlo, no es tan fácil como pensé. Hable actuando, en realidad ya sabia hacerlo.
- Creí que ya lo habías comprendido.
- Yo también lo creí, pero al parecer no, ahora necesitare mas lecciones.
- Te advierto que si esto es un truco, pagaras.
- Solo ayudame. Ordene fijando la mirada en el libro.
- Te lo explicare de nuevo, pon atención.
Y comenzó de nuevo, ahora me estaba aburriendo, aunque mientras ella explicaba, yo solo la miraba de pies a cabeza, en verdad era bonita, solo soltando su cabello, quitándole esas gafas y...
- ¿A caso me estas escuchando? Pregunto chasqueando los dedos sacandome de mis pensamientos.
- Disculpa, me duele un poco la cabeza, creo que es suficiente por hoy. Me excuse, solo quería irme, esto de la química hace que me de hambre y sueño.
Fruncio el ceño. - Esta bien. - Sabes donde esta la salida. Dijo con tono seco y se levanto.
- Claro, buenas noches "Pequeña Torpe"
Salí de su casa y me dirigí a la cafetería mas cercana, el café me tranquiliza.
- Esta lista tu orden. Hablo la mesera jugando con su cabello.
- Gracias. Dije y pague. - quedate el cambio.
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
CAMILE:
Detesto a Connor, seguro hablo con el profesor y por eso soy su tutora, además, es un bobo, no ha entendido lo mas fácil, no se que voy a hacer.
4:30am
Estaba revolteandome, no podía conciliar el sueño, ya no quiero estar cerca de el, se la pasa intentando conquistarme, lo cual es inútil, ya que no se puede enamorar a una persona que ya esta enamorada de ti, solo que yo se como es esto, no quiero sufrir, es por eso que solo Violetta sabe lo que me esta pasando, ni Connor ni nadie mas lo sabrá, creo que solo con el tiempo se me pasara...
ESTÁS LEYENDO
"Serás Mía Pequeña"
RomanceEnamorarse de la nerd no estaba en sus planes, pero... ¿que importa? ningún plan se hace al pie de la letra.... "Serás Mía Pequeña" Todos los derechos reservados ©