CAMILE:
Aun me encontraba recostada, pero luego de que Alex me llamara, no había colgado, así que escuche todo el lío que hubo afuera de mi casa, solo escuche la parte en la que comenzaron a discutir, y ahí, la llamada se corto.
Se abrió la puerta de mi habitación - ¿tienes un botiquín? - pregunto Violetta entrando y cerrando la puerta detrás de ella.
La mire con el ceño fruncido - ¿para que rayos quieres un botiquín?
- oh, olvide decirte, hay tres chicos muy golpeados en tu sala.
- ¿los metiste? - pregunte exaltada.
- no podía dejarlos así - se excusó.
- agradece que mis padres no están en casa.
- aguarda, ¿porque tienes el cabello mojado? - pregunto cambiando de tema, siempre lo hacia.
- ¿porque me di una ducha? - conteste irónica.
- ¿Connor estaba aquí cierto?
- si, ¿y eso que?
- ¿estabas desnuda en tu baño con él aquí?
- Okay, no es momento de hablar de eso, mejor bajemos - dije ahora yo cambiando de tema y tomando las muletas de un lado de la cama.
- no te librarás de contarme - fue lo último que dijo mi amiga antes de salir de la habitación.
Yo entre al baño y saque el botiquín y luego como pude, baje las escaleras.
Y entonces los vi, Matt estaba en el sofá individual, mientras que Alex y Connor se encontraban en el sofá grande pero uno a cada orilla.
Me quede boquiabierta, solo Matt era el menos golpeado, Connor sangraba mucho de la nariz, y el pómulo de Alex estaba muy hinchado.- ¿estas bien?
- ¿a quien se lo dices? - preguntaron Alex y Connor al unisono.
- bueno, ¿están bien? - dije recalcando la palabra "están" para que supieran que se lo decía a ambos, lo hice para evitarme problemas, pero en realidad se lo decía a Alex.
Ambos se miraron a los ojos y luego dirigieron su mirada a mi, yo trague saliva, tenía a dos chicos súper lindos viéndome, era de esperarse que me pusiese nerviosa.- ¿me pasas el alcohol? - dijo Violetta mientras se sentaba frente a Matt.
Lo tome y lo lance a sus manos.- bien, traeré algo de hielo para tu pómulo y otro tanto para tu nariz - dije rompiendo el silencio que se había originado, me levante y fui a la cocina.
CONNOR:
- ¿que es lo que pretendes con Camile? Pregunte al tal Alex sin mirarlo.
- lo que pretenda con ella no es asunto tuyo - contesto en voz baja.
- ¿sabes? hoy tomamos un baño juntos - dije para provocarlo.
Soltó una risa burlesca - amigo, Camile no es el tipo de chica que estando en sus cinco sentidos querría tomar un baño contigo.
- ¿como estas tan seguro de eso? - pregunte con tono arrogante.
- porque la conozco, y, creeme, no le gustan los tipos como tu.
- a, entonces.... ¿no te ha contado?
ESTÁS LEYENDO
"Serás Mía Pequeña"
RomanceEnamorarse de la nerd no estaba en sus planes, pero... ¿que importa? ningún plan se hace al pie de la letra.... "Serás Mía Pequeña" Todos los derechos reservados ©