4.

1K 94 93
                                    

  Se lo que se siente cuando quieres llorar,

Y lo que pueda pasar te parece indiferente.

Se lo que se siente,

Cada vez que tu sonrisa miente.  

  Se que se hace duro en esa casa, 

Y siempre cuesta arriba en el colegio.

Pero al final créeme que todo pasa,

Y tu reflejo sonreirá en el espejo.  



-¿Acaso hay algo entre ese niño y tú?- preguntó Liam mientras salia con Zayn y Louis del baño.

Entró justo cuando estaba cerca de Harry, realmente muy cerca, limpiando las lagrimas que salían de sus verdes ojos, sin decir nada ninguno de los dos. 

Louis mentiría si dijera que no le molesta que Liam haya interrumpido ese momento, pero al menos Harry pudo llorar con Louis sin sentir miedo de que lo golpearan, y Lou esta feliz por eso.

-Solo mi cuñado, nada importante- explicó, porque la verdad es que le importa muy poco que sea su cuñado.

-Sí, claro, y yo soy virgen- respondió sarcástico.

-¡Li!- exclamo Zayn, abriendo los ojos como platos- Solo lo hicimos una vez- susurro.

-¿Qué? Pero...¿Zayn no tiene quince años?- Los miro.

-¡Exacto!- exclamo el menor de los tres, alzando los brazos.

Siguieron caminando unos cuantos segundos en silencio, hasta que Louis y Liam dijeron:-¿Qué?- al mismo tiempo y Zayn solo se encogió de hombros mientras se sonrojaba.

-En fin, no creo que sea solo tu cuñado- dijo Liam, rodeando los hombros de Zayn con un brazo, intentando que se sintieras más seguro-. Siempre te veo mirándolo, no creo que en alguna de esas veces no hayas pensando en el rizado gimiendo tu...- Louis le golpeó el brazo rápidamente mientras se sonrojaba.

-Por favor, no inventes cosas- rodó los ojos.

Llegaron al punto donde se separan, Louis se va a buscar a su hermana para caminar juntos a casa y Zayn y Liam se van a casa de cualquiera de los dos a hacer quién sabe qué.

Pararon de caminar, Louis vio a Liam y noto que en su camisa hay pequeñas manchas de sangre, pero ya secas, lo que significa que al menos Zayn ya no esta sangrando. Le preocupa un poco Zayn porque, a pesar de que suele olvidar su nombre y no es muy relevante en su vida, hace sonreír a su mejor amigo, y eso es increíble.

Sonrió- Bueno, tórtolos, hasta mañana, que les vaya bien- Les sonrió y se despidió con la mano, volteándose sin esperar que se despidan.

Apenas se dio la vuelta encontró a su hermana con su grupo de amigos, así que camino hasta ellos fastidiado. Algunos son agradables, pero otros son tan superficiales y cabeza hueca que es molesto intentar mantener una conversación con ellos sin terminar hablando sobre lo hermosos que son sus cuerpos o sobre todo el dinero que tienen.

Para su suerte, cuando llego ya Lottie se estaba despidiendo así que solo sacudió su mano y siguió caminando, pero esta vez con su hermana.

Caminaron en silencio un par de segundos hasta que un carro se paro a su lado- Hey- dijo uno de los cabezas huecas- ¿Quieren que los lleve?

Lottie sonrió amablemente, aquella sonrisa plástica que pone siempre que esta rodeada de otras personas plásticas, no la sonrisa real que pone cuando llega a casa y ve a Jay- Oh, muchas gracias Shauna, pero mi papa nos va a venir a buscar hoy, en su nuevo carro- agrego con un toque de emoción.

Thanks, Gemma [Larry Stylinson]Where stories live. Discover now