5.

941 80 138
                                    

Tiene una mala reputación

Toma el camino largo a casa  

Todos mis amigos han visto su cuerpo

O eso es lo que dicen

-Mierda, odio esto, quiero matar a alguien.

Liam rodó los ojos- Es solo mi cuñado, nada importante, pero si esta solo me enojo como nadie- alzó una ceja.

Louis lo miró serio- ¿A ti te gustaría estar completamente solo en la comida?

-¿Crees que ya no lo hice muchas veces? Solo que desde que conocí a Zayn no lo hago- explicó, agarrando la mano de Zayn entre las suyas, haciendo que Louis fingiera arcadas.

-¿Por qué no vas a hablar con él? Cuando va a mi casa siempre dice que eres tan lindo, y agradable- intervino el menor.

-¿A tu casa?- preguntó Liam mientras él y Louis lo miraron fijamente.

Zayn respondió con un rápido asentimiento de la cabeza, sonrojándose.

-¿Qué te dice?- interrogó el ojiazul.

El moreno se quedó callado, viendo a un punto fijo detrás de Louis.

Louis se volteó para encontrarse a Gemma corriendo hacia ellos.

Suspiró, levantándose y abriendo los brazos para recibirla en un abrazo.

-¡Louis!- chilló, apretándolo fuertemente contra ella- Desde ayer en la mañana no sabía de ti- se separó de él, haciendo puchero.

Se encogió de hombros, sonriendo- Lo lamento, mi amor- le dio un beso en la frente.

Gemma sonrió satisfecha, y miró a la mesa donde hasta hace poco estaba sentado su novio- ¿Qué hacías con esos maricones?

Louis  volteó a mirarlos, estaban aun con la manos agarradas y mirándolo.

Tenia que defender a su mejor amigo, ¿o no?

-Mmm... Nada, solo conversando- volvió la mirada a Gemma y la agarro del brazo para caminar hacia su mesa.

Asintió- Bien, pero deberías intentar dejar de juntarte con ellos, te pueden pegar lo gay.

-Lo haré- susurró Louis, sentándose y volteando la mirada a cualquier lugar que no fuera Gemma o su mejor amigo y su novio, encontrándose con la mirada de Niall Horan- Perfecto- sonrió.

Miró a Gemma, quien solamente estaba tomándose fotos con el teléfono de Louis.

¿En qué momento lo tomó?, pensó.

-Hey, Gemz, ya vuelvo, ¿okay?- Gemma asintió, extendiendo los labios para darle un pico y luego seguir probando los filtros de Snapchat.

Louis comenzó a caminar hacia Niall, sonándose los puños y observando como Niall se pone mas blanco con cada paso de Louis.

-Esto será divertido- susurró.

Agarró la camisa de Niall y lo pegó contra la pared, pero no en plan sexy, sino más como un intento de amenazador.

Pudo sentir como Niall tembló así que soltó un poco su agarre, sin poder pensar en lo mucho que odia a los que maltratan a Harry.

-Yo no hice nada- se apresuró a decir, corriéndose el cabello rubio de la frente.

-¿Por qué últimamente nunca estas con Harry?- preguntó seriamente.

Niall frunció el ceño- ¿Era eso?- soltó una risa y Louis lo pegó más a la pared, haciendo que soltara un gemido temeroso y cerrara los ojos.

Thanks, Gemma [Larry Stylinson]Where stories live. Discover now