6. Rita habla.
Tras unos años de silencio nuestra mayor y mas destacada periodista, Rita Skeeter, Autora de los libros: Albus Dumbledore vida y semblanza, Tom Riddle, y Armando Dippet. Vuelve con una noticia que hará temblar al mundo mágico. El hijo menor de nuestro hijo predilecto, el Héroe del mundo mágico, aquel al que se le a ofrecido ser Ministro de Magia, Harry James Potter El hombre que venció, su hijo Albus (en honor al aclamado y polémico Albus Dumbledore) Severus (en honor al Mortifago Severus Snape, asesino del nombrado anteriormente Dumbledore, gesto que muchos consideran de mal gusto por mas que desde el ministerio se diera la absolución y la orden de primera clase a Snape dada su lealtad y ayuda encubierta a la orden del fénix durante la guerra, en la cual ejerció de traidor de El que no debe ser nombrado) a ingresado este 1 de septiembre a Hogwarts siendo seleccionado en la mas joven de las casas del colegio Dumbledore, el objeto de debate y por lo que Rita Skeeter se a decidido a hablar es porque el joven Potter compartiría Casa y dormitorio con el joven heredero de los Malfoy hijo del antiguo rival de Harry Potter, y servidor de Voldemort aunque no fue señalado con la marca tenebrosa, Draco Malfoy. Un Malfoy por lo demás fuera de Slytherin su Casa por tradición. Ahora nuestra reportera hablara de como afectara esta amistad al hijo de Potter.
1. Rita, tras tantos años manteniendo una sana amistad con Harry Potter, ¿como crees que se a tomado que su hijo menor, mantenga una amistad con un Malfoy?
No tengo nada que creer. El propio Harry estuvo hablando conmigo sobre ese tema ayer, no le gusta la idea de que su hijo se mezcle con ese tipo de influencias nocivas.
2. ¿Has conocido al pequeño de los Potter?
Claro que he conocido al menor de los Potter, es un niño muy bueno y me temo que demasiado tierno, posiblemente Malfoy uso alguna artimaña para estar cerca de el, entre ellas la de estar en su misma Casa, algo que la Directora debería haber impedido, pero como siempre he dicho Minerva Mcgonagall no debería dirigir un colegio de tal prestigio como es Hogwarts.
3. ¿Sabes algo de esos rumores sobre una profecía que envuelven al joven Potter?
Si, se cual es la profecía, y en ella se especifica que Albus, tendrá un gran poder y una gran decisión, mucho me temo que si dejamos que este cerca de un Malfoy una familia de magos oscuros podríamos estar viendo el nacimiento de un nuevo señor oscuro.
4. ¿Cómo crees que se tomara Harry Potter estas palabras tan duras que acabas de decir?
Oh Harry sabe que soy sincera, no podría mentirle a la comunidad mágica sobre algo tan importante como el peligro de una nueva Edad Oscura, Harry lo entenderá.
5. ¿Qué piensas del ataque al famoso Abraxes Umbridge?
Abraxes, es un viejo amigo mío, quien ha ofrecido varias entrevistas a El Profeta sobre todo tras aquellos rumores de que pertenecía al círculo cercano a Tom Riddle, la historia al completo en mi libro. El que haya sido atacado por una banda de delincuentes Muggles me parece una falta de seguridad terrible pues un gran mago a muerto. El ministerio tendrá que rendir cuentas sobre ese tema pues el cuerpo de Abraxes fue localizado cerca de una de las entradas del Ministerio situadas en el mundo Muggle.
6. ¿Algo más que decir Rita?
Solo una cosa, he vuelto, Rita Skeeter la depredadora del mundo mágico ha vuelto a hablar así que aquellos que sois poderosos escondeos pues sacare las verdades que he callado durante años a relucir. Espero que mi buena amiga Hermione Granger lea esto pues dentro de poco tendrá noticias de su vieja amiga Rita. Ciao.
]��~.|�
ESTÁS LEYENDO
El fenix de Albus Severus Potter
FanfictionCuando nace un mago, su nombre se inscribe directamente en Hogwarts el colegio de alta hechicería y brujería más prestigioso de Europa, situado en Gran Bretaña, asimismo cuando un mago excepcionalmente poderoso, un mago con el poder para moldear el...