Consecuencias de una entrevista

108 9 0
                                    


7. Consecuencias de una entrevista.

La entrevista de Rita Skeeter se publicó en el Profeta el 4 de septiembre de 2017, el primer día de clases, para Albus y Scorpius fueron especialmente difíciles esos días, la gente, sobre todo los pertenecientes a Hufflepuf les lanzaban insultos o les ponían la zancadilla. Durante esa semana la Casa Dumbledore cerro filas alrededor de los dos jóvenes alumnos mas amenazados, y aunque la amenaza principal provenía de los Tejones, también los Leones habían pactado con los Hufflepuf, dado que Dumbledore les arrebato la copa de Quidditch y la copa de las casas durante los últimos dos años quedando ellos segundones. En cambio las serpientes habían decidido cerrar filas junto a los Dumbledore alrededor del ultimo Malfoy que había pisado Hogwarts, la única casa que se mantuvo ajena a esa pequeña guerra de voluntades que se llevaba a espaldas de los profesores y de la directora fue Ravenclaw, dado que las Águilas tenían lealtades en ambos bandos decidieron quedar al margen de una pelea que ellos sabían solo concernía a los Dumbledore y los Hufflepuf.

Las semanas transcurrieron y las reyertas entre las casas no hacían si no ganar en gravedad, muchos fueron los alumnos de primer curso que acabaron en la enfermería, solo cabe decir que los únicos que atacaban a los mas pequeños (si exceptuamos a Albus y Scorpius) era el grupo de Colín, el resto de combatientes de esa guerrilla eran de cuarto, quinto, sexto y séptimo curso. Los profesores permanecieron al margen de todo sin saber o imaginar la razón de que tantos alumnos acabasen en la enfermería con las dolencias mas misteriosas hasta que en la noche de Halloween...

Scorp se sentía muy contento hacia cuatro días que los ataques se habían detenido y al fin desde que habían empezado las clases Albus y el podían disfrutar de las clases o ir por los pasillos sin un escuadrón de guardaespaldas rodeándoles. Era Halloween y los disfrutarían.

Llegaron al gran comedor y comieron, rieron, y disfrutaron. Todo fue como la seda hasta que un torrente de magia golpeo a Scorp en la espalda, el grito por el dolor de ese golpe, Albus se giro hacia el.

La vista de ese cuerpo, aun joven y lampiño pero perfectamente proporcionado, cuerpo que ya antes había visto en las duchas o cuando se cambiaban de ropa le dejo anonadado unos segundos hasta que fijo la vista en los ojos llorosos de su amigo, giro para ver el gran comedor y vio que todos reian, también vio a su hermano James golpeando a Colín contra la mesa mientras le gritaba algo, vio a Rose correr hacia ellos, vio como señalaban a Scorpius, vio como este lloraba por el bochorno.

Algo dentro de el se rompió, la magia se desato a través de su cuerpo, se alzo en el aire, sus ojos resplandecían con un color indefinido, solo se puede decir que era el mas hermoso y el mas terrible al mismo tiempo, Albus o en lo que se había convertido miro a todo el gran comedor y con un amago de su mano todos cayeron dormidos, todos menos Scorpius, y la Directora Mcgonagall que se había protegido a tiempo del hechizo adormecedor de Albus.

La boca de Albus se abrió y dos voces hablaron al unísono con una resonancia magnética.

El nombre del héroe y el del traidor

Hijo del héroe, hijo de la magia

Su poder le encontrara en las tierras ancestrales.

Amo y Señor se alzara,

Ante un agravio luchara,

Su protector lagrimas derramara.

A la edad de quince años un camino habrá de elegir.

Amor

Odio

Venganza

Protección

El fenix de Albus Severus PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora