¿El rey de Gryffindor y un Malfoy liados?

102 6 0
                                    


8. ¿El rey de Gryffindor y un Malfoy liados?

Los alumnos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, despertaron la noche de Halloween, con un dolor de cabeza terrible y con un vacío en la memoria que ninguno se explicaba, pero todos aceptaron las explicaciones de los profesores sobre que al ser una de las noches con mas vinculación con su magia era normal que hubiera efectos extraños a gran escala. Mejor dicho casi todos aceptaron esa explicación por que el alumno Colín Eagle de Hufflepuf no lo hizo, dado que podría haberse dormido como los demás, pero al despertar noto un gran dolor en la cabeza y tenia varias magulladuras por todo el cuerpo, como si lo hubieran lanzado por los aires. Además investigando en su varita para saber que podría haber causado esa somnolencia masiva encontró algo interesante, en un periodo máximo de las tres ultimas horas había lanzado una maldición de desnudo a alguien.

...................................................................................................................................................

Las semanas transcurrieron el colegio, y todos los alumnos empezaban a olvidar el suceso transcurrido en Halloween, y las navidades se acercaban pero hubo un pequeño suceso que sacudió la aburrida modorra que todos los habitantes del colegio estaban sobrellevando. El perfecto alumno, Scorpius Malfoy había sido castigado, no un castigo normal el típico que todos recibían de pasar una tarde copiando frases de una pizarra, ni siquiera el estricto castigo de la limpieza del castillo al estilo Muggle con el agrio conserje Filch, le habían castigado durante el periodo navideño, y su castigo trataría de acompañar a Hagrid, profesor y guardabosques durante sus incursiones al bosque negro. Aun mas sorpresa había sido castigado junto al rey de Gryffindor.

Los rumores sobre la causa del castigo eran muy variados, en unos el Gryffindor ataco a Scorpius como venganza por apartarlo de su hermano, en otros era Scorpius el que atacaba con magia negra al primogénito de los Potter con el propósito de dañar al que derrotara al Lord al que su padre servía, los mas sórdidos hablaban de discusiones de pareja ya que todos en el colegio sabían del carácter libertino del rey de Gryffindor que tan solo estando en primero el año anterior empezó a mostrarse y ese año no habían hecho si no reforzarse habiendo sido pillado James en algunas situaciones comprometedoras con varios chicos y alguna chica, por lo que muchos dieron su aprobación a ese rumor.

Rumor que el hermano del Gryffindor y amigo del Malfoy se tomo bastante mal, ya que ese día siendo un sábado no había visto a Scorp desde el desayuno cuando este había argumentado que iria a la biblioteca y que se encontrarían en los terrenos de Hogwarts cerca del Sauce Boxeador. No fue hasta pasada una hora viendo que su amigo no aparecia que se decidio a buscarlo. Cuando se acerco a las puertas un grupo de chicas de su casa (muy coquetas pero que resultaban infinitamente molestas para Albus) se acercaron y entre risitas le contaron el nuevo cotilleo que corria como lo pólvora por el colegio: Scorpius Malfoy y James Potter habían sido pillados haciéndolo en el baño de Mirtle la Llorona, pillados por Ted Lupin el cual enfurecido había hechizado a Scorpius Malfoy, que en esos momentos se encontraba en la enfermería.

Albus a pesar de la desazón y el enfado que le causaba ese rumor que de ser cierto no sabría como reaccionar, salio corriendo a la enfermería por que la preocupación por su amigo era muy superior a cualquier exhibición estúpida de celos... espera,¿ había pensado celos? . Daba igual lo importante era llegar a la enfermería, cuando llego a la carrera a la enfermería se encontró con que Evelin, la enfermera que había sustituido a Madame Pomfrey, una muchacha rubia y de unos veinticinco años le corto el paso alegando que nadie podía molestar a Scorpius y encima se negaba a decirle que había sucedido.

El fenix de Albus Severus PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora