Una extraña sensacion

61 7 0
                                    


12. Una extraña sensación.

Tras el incidente de navidad, al que en Hogwarts llamaban la revolución de los lobos, la mayoría del alumnado evitaba al trio compuesto por Albus, Scorpius y... en ultima instancia y para sorpresa de todos aquellos que se habían marchado a casa durante las vacaciones navideñas, James. Tras el ataque sufrido, la lucha por los pasillos para alcanzar la biblioteca y a Albus sin que ninguno de los dos se diera cuenta se había formado un fuerte lazo que uniria a James Potter el Rey de los Leones, y a Scorpius Hyperion Malfoy descendiente de los príncipes de Slitheryn.

Durante el curso poco a poco se fue viendo juntos a los dos hermanos y a Malfoy, poco antes de que llegasen las vacaciones de Verano esos tres eran inseparables, como uña, carne y mugre, personificando a la mugre estaba James como dijo Rose riéndose, sobra decir que huyo a toda prisa por los pasillos del colegio para huir de las represalias de su primo mayor.

Cuando las vacaciones de verano se hicieron presentes, paso algo que mandaría a la inconsciencia a un par de Weasley, la misma Molly Weasley, matriarca del numeroso clan, mando una invitación de pasar el verano o al menos parte de este en la afamada Madriguera.

Además y para gran entusiasmo de los jóvenes a mediados de agosto tendría lugar un concurso musical, en el que al menos los dos niños Potter tenían pensado participar.

Para consternación de todos los presentes en la sala el primero en levantarse de su silla y saludar al recién llegado Scorpius Malfoy fue ni mas ni menos que Ron Weasley que siempre había demostrado una animadversión por el clan Malfoy. Ante las miradas de sorpresa y confusión de su familia Ron se rio y se agacho junto a Scorpius para decirle:

— Ellos creían que te iba a hechizar en cuanto salieses de la chimenea, lo que no se esperaban es que no tuviera nada contra el novio de mi Rosie.

— ¿El novio de quien?.

— Rose me lo conto, y me dijo lo bueno que eres con ella y me suplico que no te hiciera nada.

Scorp miro hacia el fondo de la sala donde una sonrojada Rose le hizo gestos de disculpa y para que guardara silencio.

Después de la bienvenida tan insolita del padre de Rose, llegaron en tropel los saludos y los buenos deseos de una familia, que si en los tiempos de sus padres era numerosa ahora era enorme y extensa. El momento mas vergonzoso para Scorpius fue cuando se le acerco una joven de veintimuchos, la hermana de Fleur, Gabrielle que estaba Inglaterra por trabajo. Momento en el cual Scorpius literalmente babeo mientras la miraba pues si en su hermana mayor la ascendencia Veela era pronunciada en Gabrielle se había multiplicado de manera alarmante.

Tras muchos saludos, risas y un par de bruscos intentos de coqueteo por una de las primas de James, Albus pudo salvar Scorpius y alejarlo del huracán en el que se había convertido ahora la sala de la madriguera.

Subieron a la habitación de Al, y Scorp observo no sin cierto gusto que, las paredes de la habitación estaban decoradas con el emblema de su casa y con las fotos que se habían hecho durante el año escolar.

— Te eche muchísimo de menos Scorp, estas dos semanas fueron bastante... curiosas. ¿sabes lo que es la masturbación?.

El repentino cambio en la expresión y tono de voz de Al, le pillo por sorpresa. Muy a su pesar Scorp se ruborizo pues a sus doce años recientemente cumplidos ya había comenzado a experimentar con su cuerpo, y a fijarse en otros cuerpos... algo impropio.

— Si, ¿Por qué lo preguntas?.

— Pille a James, haciéndose una paja... fue extraño pero mi pene se puso duro al verle y creo que estoy mal y que eso no debería ser.

El fenix de Albus Severus PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora