Comunicado de El Profeta

70 7 0
                                    


9. Comunicado de El Profeta.

Nuestra mas renombrada periodista y entrevistadora autora de los superventas:

Albus Dumbledore vida y semblanza, Tom Riddle y Armando Dippet ¿genio o chiflado? La siempre alerta Rita Skeeter rompió su silencio hace unos meses, a principios de septiembre para otorgarnos una entrevista con el cotilleo mas jugoso de Hogwarts el colegio de magia y hechicería al que acude un 73% de la población en edad escolar de Gran Bretaña.

Ahora siendo inminentes las vacaciones de navidad en el colegio Rita nos trae otro jugoso cotilleo que ustedes deberán decidir si es cierto o una mera invención:

El primer punto de este cotilleo es que el mayor de los Potter, James conocido siempre por ser un niño de carácter abierto a cedido a la perversión que afecta en los últimos tiempos a nuestras juventudes practicando el sexo con ambos sexos, y que su última conquista no es si no otro que el joven Scorpius Malfoy ¡el mejor amigo de su hermano!.

También hay rumores en los cuales Scorpius estaba iniciando una relación con Albus Potter. Rita nos asegura que eso no es mas que una falacia ya que el menor de los Potter es un joven muy aniñado y con una mente bastante blanda, incluso a llegado a insinuar que la supuesta profecía perteneciente a Albus daño el cerebro del joven por lo tanto Albus es poco mas que un monigote que Scorpius Malfoy pasea por el colegio por divertimento.

El segundo rumor, asegura y es completamente fiable pues uno de los profesores del colegio se lo conto a nuestra Rita, es que James se a servido de magia avanzada, que aunque no ilegal si es catalogada como magia oscura, se sirvió de la invocación de un elemental de roca, o comúnmente llamado Rocoso, este tipo de invocaciones requieren tanto poder que los profesores solo lo muestran en el séptimo año, y aun así solo unos pocos alumnos consiguieron ponerlo en practica con éxito en los últimos ciento ochenta años. La tragedia que se podría haber dado si James hubiera invocado a una Sombra o a un elemental de fuego o aire, llamados Ventosos o Fogosos, habría podido costar muchas vidas y la directora Mcgonagall, animaga registrada con la forma de una gata a decidido castigarle durante sus vacaciones navideñas castigo harto insuficiente y que muestra el claro favoritismo a los hijos del niño que vivió y venció.

.........................................

colegio se lo conto a nuestra Rita, es que James se a servido de magia avanzada, que aunque no ilegal si es catalogada como magia oscura, se sirvió de la invocación de un elemental de roca, o comúnmente llamado Rocoso, este tipo de invocaciones requieren tanto poder que los profesores solo lo muestran en el séptimo año, y aun así solo unos pocos alumnos consiguieron ponerlo en practica con éxito en los últimos ciento ochenta años. La tragedia que se podría haber dado si James hubiera invocado a una Sombra o a un elemental de fuego o aire, llamados Ventosos o Fogosos, habría podido costar muchas vidas y la directora Mcgonagall, animaga registrada con la forma de una gata a decidido castigarle durante sus vacaciones navideñas castigo harto insuficiente y que muestra el claro favoritismo a los hijos del niño que vivió y venció.

",tr<]

El fenix de Albus Severus PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora