capitulo 05

28 4 0
                                    

KEY:

-¿pasa algo?.

-mi...mi amigo esta...-piensa rápido-¡esta borracho y tirado en la calle!-señalo con mi mirada y el solo asiente con la cabeza, salgo de coche y me acerco lentamente a el, volteo su cuerpo y no me equivocaba, ere el-esta en boxers y con una camiseta, ¿que tan idiota puede ser?-sonrío y lo llevo en mis hombros-¡¿podría ayudarme?! ...deje de estar mirando-el conductor sale del auto y me ayuda a llevarlo adentro, quien diría que pesaba tanto.

(25 minutos después)

-gracias por ayudarme-le doy el efectivo-me puede pasar esa bolsa-me la entrega y la agarro con la boca.

-¿señor se encuentra bien?-se me acerca el recepcionista.

-si...solo, deme un minuto-pongo a Oliver en el piso y lo cargo como princesa.

-mamá-susurra y me rodea el cuello con sus brazos, se ve tan lindo...¡espera!, ¿que estoy pensando?, el...el asesino a a mi Jade, a mi hermana, lo miro con el ceño fruncido y saco sus brazos de mi cuello y estos quedan colgando en el aire.

-¿seguro que están bien?-me mira preocupado.

-estamos bien-le dije en un tono serio.

-si señor-camino hacia el ascensor y estas se cierran.

-¿por que habrás estado casi desnudo en la calle?, ¿acaso quieren que te violen?-sonrío, pero se desvanece rápidamente-¿no me escuchas, verdad?-se me sale una lagrima y bajo la cabeza-te odio-cuando llegamos a mi habitación dejo a Oliver otra ves en el piso y saco mis llaves, cargo de nuevo a Oliver y empujo la puerta con mi pie.

OLIVER:

-mierda, ¡¿por que salí casi desnudo?! hace mucho frío, quiero regresar...pero no se como, he corrido como desquiciado por todas las calles y no me he dado cuenta por donde estaba, no he comido nada desde muy temprano y me siento muy mal, siento que me caeré en cualquier momento-a...ayuda-susurro antes de que todo se vuelva  negro.

Sueño de Oliver:

"despierta"

-mamá-era la voz de mi madre...la reconozco, ¡es ella!, abro un poco mas los ojos y veo su silueta, corro hacia ella y abre los brazos-te extrañe mucho-me acerco lo mas rápido que puedo y le rodeo el cuello con mis brazos.

"¿por que estabas casi desnudo en la calle?, ¿acaso quieren que te violen?-sonrío

-claro que no, te extrañe mucho-le devolví la sonrisa"

  "¿no me escuchas, verdad?-se le sale una lagrima y baja su cabeza"

-¿que?, claro que te escucho-le sonrío y se me salen unas cuantas lagrimas.

"te odio"

-se le cae una lagrima y me separa de un empujón y me caigo al piso, todo se vuelve negro de nuevo, trato de gritar pero no puedo, ¡mamá!.

KEY:

-deje a Oliver en mi cama y me fui a la cocina a prepararle algo a Anubis.

-¡mamá!-gritan desde mi habitación, ¿sera Oliver?, bajo el plato con la comida de Anubis y me voy casi corriendo a mi recamara, encontré a Oliver en el piso, ¡mocoso estúpido no puedes estar tranquilo!, trato de despertarlo pero sigue sin abrir los ojos, estaba empapado de sudor y no paraba de llorar, "Jade" se me viene a la mente y veo que se transforma en mi hermana.

-¡Jade despierta!-grito y la abrazo sin antes pensarlo, toda la habitación se quedo en silencio.

-¿quien...quien eres?-dice con la respiración agitada, no quiero verlo a la cara, si lo hago puede que lo mate con mis manos...-suéltame-dice un poco mas calmado.

Amor y Odio (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora