KEY:
Cuando al fin llegue a casa de Oliver, unos hombres me detuvieron en la puerta.
-no puede puede pasar, el señor Rioko esta en una reunión familiar muy "importante"-resalto la palabra al final.
-si no me dejan pasar les degollare el cuello y luego pondré de adorno navideño sus extremidades y sus cabezas se las plantare en un poste en donde todos los verán-les sonreí y luego de eso Daniel salio por la puerta.
-el puede entrar, son ordenes del señor Rioko-los otros dos se miraron y se quitaron del camino.
-donde esta-lo hice a un lado.
-sígueme-me sujeta la mano y siento un horrible escalofrío, trato de soltarme pero me agarra aun mas fuerte.
-esto no es necesario, puedo seguirte el paso-pero siguió sujetándome la mano, esto es lo que mas me molesta de los humanos, ¡son tercos!, luego de caminar por varios pasillos nos encontramos con una puerta gigantesca.
-es aquí-análise su rostro y este mostraba miedo-n-no puedo entrar, golpéame-abrí mis ojos muy grandes y luego sonreí.
-¿que?.
-me mataran si saben que te deje pasar, verán que soy un cómplice si salgo ileso, necesito que golpees a los que están afuera tan bien.
-esta bien, con mucho gusto-lo golpee lo bastante fuerte para dejarlo noqueado por un rato-gracias-abrí la puerta de una patada y la escena que me encontré hizo que los recuerdos de la muerte de mi hermana regresaran a mi mente-¡suelta al niño!-grite, mire a Oliver tendido en el suelo, fije mi mirada al en otro lugar y me encontré con la mirada del padre de Oliver.
-oh, valla, miren con quien me encontré, con...-antes de que terminara de hablar me lance encima de el, no iba a dejar que alguien arruinara mis planes, mataría a quien sea que se interponga en mi camino, le daba golpes por todos lados, notaba como la sangre brotaba de todo su rostro, quería matarlo, !quiero matarlo¡, tome una cuchilla que estaba adelante de mi y le empecé apuñalar su torso, me fascina ver a la gente sufrir, en especial este bastardo.
-abres la boca y dices una palabra me encargo de desaparecerte-le plante la cuchilla en cada uno de sus dedos y lo deje desangrarse, me levante y me dirige hacia Oliver-¿Oliver, estas bien?.
-Key...-me miro horrorizado, me di una mirada y estaba manchado de pies a cabeza.
-Oliver, no es lo que parece...bueno si, pe-pero era la adrenalina, solo espera a...
-ya cállate, solo...ayúdame y carga al niño a tu departamento, luego discutimos de esto.
-s-si-le solté y luego me fui donde el niño, estaba muy mal, en su cuello tenia barios cortes y toda su cara estaba deforme-¿es tu padre?-si sabia que ya lo conocía seria todo un problema.
-si, para mi mala suerte lo es-salimos de la sala me tropiezo con el cuerpo del castaño estúpido y casi hago caer al niño de mis brazos.
-yo...
-lo discutimos después-me quede callado y asentí con la cabeza.
OLIVER:
Todo pasaba muy rápido, vi como Key se abalanzaba a mi padre y luego de eso lo estaba golpeando y apuñalando, no sabia que era ese tipo de personas...pero ahora lo que mas me da miedo es que sepa mi secreto, vio como mi padre estaba torturando a ese niño, ¿que pensara de mi?, cuando lo vi pasar por la puerta sentí alivio y miedo a la vez, pero cuando vi esa escena sentía miedo, cuando se acerco a mi quería gritarle que no me tocara, pero decidí no empeorar las cosas, no quería hablar con el y evitaba cualquier conversación, cuando ya estábamos por salir Key se tropezó con el cuerpo de Daniel, estaba lleno de golpes, Key estaba apunto de hablar pero lo interrumpí, cuando ya estábamos afuera dos de los hombres de mi padre estaban mirándonos.
-si uno de los dos dice una cosa les plantare una daga por el culo y por la boca-era enserio lo que decía, si no lo hacia nos iban a retener-llamen a una ambulancia-estos palidecieron.
-¿es enserio lo que dijiste?-di un brinco y lo mire.
-no, es solo para asustarlos-me di media vuelta y seguí caminando, entramos en unos de los coches y lo puse en marcha.
-¿por que tu padre estaba matando a este niño?-seguí mirando al frente
-como esta el niño-evite la pregunta que me acaba de hacer.
-se pondrá mejor si me dejas a solas con el-tenia tantas ganas de dormir con Key de nuevo...
-¡no!-grite ante el pensamiento que había pasado por mi cabeza.
-¿por que no?.
-no, na-na-nada, solo tengo mucho frío y hambre-sonreí levemente.
-¿quieres que te de mi chaqueta?-me sonroje violentamente y negué con la cabeza.
-s-solo cubre al niño, l-lo necesita mas que yo-di una rápida mirada y el pequeño estaba en su regazo con su chaqueta.
(***********)
-¡Anubis!-grito el rubio cuando entro al departamento.
-cállate-susurre-vas a despertar a el niño.
-perdón, lo dejare en mi habitación y luego veré sus heridas-salio de la sala y me encontré de nuevo con el gato oji verde.
-hola-sonreí-eres tan lindo que ases que me olvide de todas mis heridas, me gustaría tocarte pero seguro se infectaran.
-no creo que pase eso, yo te quiero mucho Oliver-mire al gato sorprendido pero este dio una mirada hacia atrás, me di la vuelta y me encontré con los ojos de Key.
-¿te asuste?-me sonrío y mi corazón empezó a acelerarse.
-n-no-me toque mis muñecas-auch-dije bajito para que no me escuchara.
-quiero ver tus manos-negué con la cabeza-Oliver-alargo la "R" al ultimo, di un paso hacia atrás-ven aquí-salto pero yo fui mas rápido, Key se levanto y empecé a correr por toda la sala mientras Key me perseguía.
-¡Oliver!-grito e hizo que me tropezara y caiga al suelo-te atrape-se sentó encima de mi y una corriente electrica empezó a recorrer todo mi cuerpo.
-Key...-no pude terminar por que me beso, quería separarlo de mi pero mi cuerpo no respondía, sentía mis mejillas arder, cuando iba a decir algo, aprovecho en meter su lengua y entrelazo nuestras lenguas, mis manos se hundieron en su cabello, para profundizar aun mas el beso, mientras Key estaba subiendo por mi abdomen hasta llegar a mis pezones-Key-gemi, note lo que había hecho y Key paro.
-hazlo de nuevo-susurro en mi oído.
chan chan chan XD hasta aquí el capitulo, espero les este gustando como va la historia de estos dos ^^ gracias por leer, los quiero mucho.
psdt: el proximo cap lo subire el 15/03/17.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Odio (yaoi)
Sonstiges-Soy Oliver, mis padres siempre fueron muy estrictos conmigo, ellos me enseñaron a no mostrar mis debilidades y mucho menos compasión hacia las personas. -Desde mi infancia siempre fui muy solitario, no tenia amigos ,nunca nadie se acercaba a ju...