capitulo 22

19 0 0
                                    

OLIVER:

"Voces gritando, un cuchillo, sangre, muerte..."

Despierto con el culo adolorido, recuerdo perfectamente lo que paso ayer, aún siento sus cálidas manos y labios en todo mi cuerpo. ¿como paso todo esto?.

-parece que ya despertaste-era la voz de Key.

-si, eso creo. Me duele el culo- me recuesto y me apoyo en mis codos.

-si, toma esto-tomo el vaso de agua y las pastillas-me da ganas de hacerte el amor de nuevo.

-si claro, eso fue una violación y no pasara mas-me trago las pastillas-tengo hambre, ¿donde esta Tay?.

-pues parecía que lo disfrutabas...¿por que te fuiste?.

-¿no podemos hablar en otro momento?, estoy muy cansado y hambriento.

-entonces, puedo hacerte una pregunta?.

-mmm...esta bien.

-¿que quieres con mi hermano?, ¿el te gusta?-¡¿enserio me esta preguntando esto?!

-¡Dios!, no claro que no.

-Oliver-levanta su mano y yo me echo para atrás, parecía que a todo mi cuerpo le hubiesen metido muchas dagas-¡Oliver!-me sujeta de la cintura para no caer de la cama.

-no mires-me suelto de su agarre y me enrollo con las sabanas, estoy completamente desnudo siento que de mi tracero sale un liquido raro.

-¡¿que pasa?! ¿Oliver estás bien?!.

Era Tay, yo estaba en el piso y Key sin camiseta. Dios.

-Key-lo mira-¿acaso intentas follarlo de nuevo?, no vez que ya tubo suficiente.

-pero que mier...

-oye, si van a hacer cosas como esas mejor le hubieras tapado la boca, se escuchaba hasta afuera.

-c-callate idiota, t-tu sal de mi encima-se levanta y luego me carga a mi-b-ajame tonto-estaba tan rojo que no podía taparme el rostro.

Fue una muy mala idea tener como cómplice a Tay. Soy un  idiota. Pero lo mas importante aquí es. ¿en donde se escondió Daniel?.

-¿donde esta Daniel?.

-ya me deshice de el-señalo Tay.

-no estoy preguntando quien se deshizo de el, estoy preguntando donde esta el.

-valla, alguien esta de mal humor. El desayuno esta listo.

-no me has respondido. ¡Tay!, ¡Tay!. ¡Maldito terco de  mierda!.

-Oliver-me besa la cabeza Key. Hablaremos de eso después-sonríe cínicamente y se va.

Tenian que ser hermanos, los dos son iguales, en todo. Menos mal que no tuve uno. Debo descubrir en donde se metió la rata de mi padre. Ahora lo odio mas que nunca.

Hello, un poco de relleno no hace mal XD, y sin nada mas que decir gracias por la espera, subiré otro cap mas interesante y un poco mas largo, "si tengo tiempo (≧∇≦)", gracias por leer, esperó que hallan pasado una feliz navidad y un perfecto año nuevo, aunque es muy tarde para eso pero ñe...adiós y gracias de nuevo 7u7.







Amor y Odio (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora