capitulo 21

23 1 0
                                    

OLIVER:

Abro los ojos, de nuevo, en un logar oscuro, estoy empezando a odiar el color negro.

-¡DONDE ESTA KEY!

Esa irritante voz.

-de todas maneras no me lastimas, soy un demonio, ya te lo dije.

La voz de Tay...bien tengo que hacer un esfuerzo por salir de aquí, me muevo despacio para no hacer ruido.

-¡HAY DEMONIOS!

Pare, ¿que carajo esta haciendo Tay?.

-¡¿NO CREES QUE SOY UNA MAGNIFICA DISTRACCIÓN!

ya entendí.

-ya cállate.

-¡SUÉLTAME, SUÉLTAME, SUÉLTAME! ¡MALDITO DEPRAVADO UKE!

-¿QUE?

¿enserio dejo eso?. Rompí la bolsa y salí, tome un cuchillo de la cocina.

-muérete imbécil-le clave el cuchillo en el  cuello a Daniel.

-ese es mi Oliver.

-¡OLIVER!- se escucho una tercera voz, Key...-OL...

Me quede quieto, vi que Daniel se movió en dirección de Key y lo beso.

-!O-O-OLIVER¡

Grito Tay, ya estaba encima de Daniel y mas allá estaba Key.

-¡no lo beses!-le apuñale una y otra vez el abdomen y el pecho-¡no lo hagas de nuevo! ¡¿por que nunca me escuchan cuando digo que no se acerquen a el?! ¡¡EL ES MIO!!-en ese momento ya no era yo...cuando el cuerpo ya no se movía divise al rubio, sonreí.

-¡Oliver no!-se interpuso el otro, le corte la mano.

-¡no estorbes!-lo empuje hacia atrás

Apuñale al rubio el el pecho, justo donde el corazón. El levanto la mirada.

-enano idiota-le empezó a salir sangre de la boca.

-K-Key-solté el cuchillo-¿que hice?-empezaron a cesar las lagrimas y empecé a reír histéricamente-¿que hice?-me tape los ojos.

-es un demonio, en un momento despertara-apareció Tay a mi costado-eres todo un psicópata.

-¿por que estas amarrado con una soga?-sorvi mi nariz.

-duh, estaba capturado-empieza a rodar y moverse como un gusano.

-pareces un gusano cuando lo parten en dos.

-ok, eso me do asco, y eso que soy un demonio-reí-¿podrías desatarme?-agarre el cuchillo con el que apuñale a Key y a Daniel-solo no vallas a apuñalarme a mis espaldas.

-no te preocupes-corte la soga.

-¿y quien es ese tipo?

-es...un guardaespaldas de mi padre-se incorporo y se sentó a mi lado, aún no se como supo en donde estaba.

-es muy lindo.

-¿como te puedes decir eso de alguien muerto?-le limpie la boca a Key con mi dedo pulgar.

-esta vivo-¿que?-dijo que es tu ángel guardián, aún no entiendo eso, ¿otro ángel?, ¿tu teniendo un  ángel guardián?-iba a responder pero escuche que Key se movia.

-Oliver...-sonreí emocionado-enano idiota.

Vi como Tay se aguantaba las ganas de reír, me levante y le tire una patada.

Amor y Odio (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora