Key:
Hace unos meses no sentía este sentimiento, la frustración, el miedo, el dolor de verte de esta manera amor mío, prometo no dejarte nunca más...vamos a casa Oliver. Me subi al ultimo piso del hospital y desplegué mis alas, no me daría el lujo de dejarlo al cuidado de otras manos, esta vez seré yo quien lo cuide.
-no sabes cuanto te odio, me enamoraste sin que yo me haya dado cuenta-una sonrisa apareció en su rostro-me alegro que escuches mis palabras...me gustaria que estes despierto y vieras como se ve la ciudad desde esta altura.
*******************************************************************************************
-¡Anubis!-llamó a mi gato, debe de estar hambriento, desde ayer que no come-¡Anubis!-llamo de nuevo, este sale de mi habitación-hola pequeño, ¿como has estado?-se pasó por mis piernas-solo déjame llevar a mi lindo princeso a su habitación-Anubis me siguió hasta mi habitación, deje a Oliver en la cama delicadamente, luego me encargaría de curarlo.
Deje el plato de Anubis en el suelo lleno de comida, tengo hambre, hace días que no como, ¿Oliver habrá comido?, mejor le preparare la cena, luego iría a cazar algo para mi.
-salgo a comprar, si alguien me busca o quiere subir a mi habitación diles que no estoy.
-!si señor¡
Salí del hotel, tome el auto en donde yo y Oliver habíamos escapado de su padre lunático, desearía saber por qué calle debería ir, poco a poco me fui orientando, por estas calles pasaba yo con mi hermana...sera que...no, no puede ser.
-¡mierda!-una paloma se atraviesa una paloma por el parabrisas-joder estúpida paloma.
-oye Key deberías tener mas cuidado-me gire bruscamente.
-hola hermanito.
-mierda
-¿que?, ¿no estas feliz de verme?-sonrío-¿un abrazo?
-vete a la mierda.
(hermano de Key)
(Key modo demonio XD)
hola espero no haberles aburrido con este cap, el día de mañana subire otro cap, seguramnete...eso es todo gracias por leer no olvides dejar una estrellita.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Odio (yaoi)
Diversos-Soy Oliver, mis padres siempre fueron muy estrictos conmigo, ellos me enseñaron a no mostrar mis debilidades y mucho menos compasión hacia las personas. -Desde mi infancia siempre fui muy solitario, no tenia amigos ,nunca nadie se acercaba a ju...