Capítulo 1

56 3 0
                                    

Me quedaban solo dos días para ir a Los Ángeles, hace cinco días me había enterado que en una semana me iría a vivir a otro lugar, dejando todo acá, en New York

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedaban solo dos días para ir a Los Ángeles, hace cinco días me había enterado que en una semana me iría a vivir a otro lugar, dejando todo acá, en New York.

Y ahora me quedan tan solo dos días para disfrutar de todo y de todos, de mis amigos, amigas, de los lugares, los maravillosos lugares y de Sam, mi Sam.

Cuando le conté a Sam que me tenía que ir a vivir a Los Ángeles no le gusto para nada, empezó a gritar y a llorar. Odiaba verla así.

Con Sam vamos siete meses y era obvio que le iba a doler que yo me vaya y a mí también me dolía irme porque, vamos ¿A quién no le duele que su novio o novia se vaya a vivir a otro lado Y más yendo siete o más meses?

Cuando me dijo que íbamos a terminar el día que yo me vaya mi corazón se partió en mil pedazos, pero la entendí, la entendí porque a nadie le gusta tener una relación a distancia es como salir con alguien imaginario, no lo podes tocar, abrazar ni besar, es horrible.

Así que es mejor para los dos, no pienso decirle "espérame" porque simplemente no la voy a amarrar sabiendo que puede ser feliz con alguien más.

Me fui a esperar a Sam a la playa ya que estos dos últimos días los quería pasar con ella, estaba vistiendo un Jean negro con una remera blanca y mis Converse de siempre

Estaba sentado en la arena cuando a lo lejos visualice un cabello castaño oscuro, casi negro, era Sam.

Me pare y me encamine hacia ella, cuando sus ojos se posaron en mi, vino corriendo a abrazarme. Escuche un ¡Will! Que provenía de una voz tan dulce como la miel, era la voz de aquella chica que tan solo con respirar me volvía loco, la voz de Sam.

Extendí mis brazos para darle un cálido abrazo en cuanto llegara, cuando llego la abrace como si no la abrazara hace un siglo, la separe de mí y le di un corto beso en los labios.

-¿Cómo estas hermosa?- ella adoraba que la llamara así.

-No muy bien desde que me entere que te vas a vivir a Los Ángeles.- sentí un poco de tristeza en su voz, el brillo de su mirada no era el mismo, le agarre el mentón obligándola a que me mirara, que me mirara con esos ojos mieles con un poco de verde que volvía loco a cualquier hombre.

-Escúchame, no quiero que estés mal porque me voy, quiero que disfrutes este año al máximo con o sin mi ¿Entendido?- le dije mirándola fijamente a los ojos.

-Pero...- la interrumpí posando mi dedo índice en sus labios

-Pero nada Sam, quiero que sigas tu vida y yo seguiré la mía, no te estoy diciendo que no me extrañes, pero no quiero verte mal por mi.- le dije cada palabra con demasiada firmeza.- Ahora, dejemos este tema de lado y vamos a disfrutar del día, vayamos a Starbucks.- le dije ya con un tono de voz más calmado y dulce.

-Y-yo... Okey, vamos.- sabía que quería decir algo con respecto a lo que le había dicho al principio, pero por alguna razón opto por no decir nada. Le pase mis brazos por encima de sus hombros y ella paso su brazo por mi cintura en lo que nos encaminábamos al lugar ya antes mencionado.

(Capítulo editado)

Hola a todos, antes que nada quería pedir disculpas y es que paso ya casi dos años desde que no actualizo.
Voy a cambiar muchas cosas de la novela aprovechando que no avance mucho.

La novela tiene instagram.
La idea la saque de @blue_woods ya que ella tiene el instagram de su novela que es (xmiestupidonoviox) y me parece muy divertido que sientan como que los personajes en verdad usaran instagram.

El instagram es:
nxmesueltesnuncx y estaré publicando spoilers y fotos de los personajes como si ellos lo hicieran.
Pasense por el ig de xmiestupidonoviox asi se dan una idea, un beso

-Aleika💋

No me sueltes nunca ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora