Me pareció tan tierno lo que me pidió, que no pude evitar soltar una risita y al ver la cara que puso cuando lo hice, causo que suelte una gran carcajada. Sin dudas si tuviera una cámara no dudaría en sacarle una foto.
-Lo siento.- digo calmándome.- por reírme, digo. Es que hubieras visto tu cara, era todo un poema.- dije sintiendo ganas de reírme, pero me contuve.-Ahora bien, respecto a lo que me dijiste; No, no pienso dejarte solo, se lo difícil que es adaptarse a un nuevo lugar, nuevas personas, nuevos amigos y todo eso. Voy a hacer que tu estadía en Los Ángeles sea un capítulo inolvidable en tu historia. Lo prometo.- le digo acercándome a él y extendiéndole el dedo meñique.- ¿Por la garita del dragón?- dije con voz de niña y está vez fue su turno de reír y negar con la cabeza.
-Gracias Ash y sí.- dice extendiendo también su dedo.- por la garita del dragón.- Dice, así, entrelazando nuestros dedos y sellando mi primer promesa. Y créeme Will, soy mujer de palabra.
-Ya tengo que ir a dormir, mañana va a ser un día largo.- digo soltando su dedo.- Hasta mañana Will, que descanses.- dije encaminándome hacia la puerta.
-Igualmente Ash.- dice mirándome, entonces ese es mi pie para retirarme. Giro sobre mis talones, dispuesta a salir, cuando su voz me detiene.- Oye Ash, gracias por la tarde de hoy.- dice con una sonrisa.
-Gracias a ti, Will. Ahora ya, descansa.- dije saliendo de su cuarto para dirigirme al mío.
Una vez dentro, me pongo mi pijama y cepillo mis dientes al igual que mi cabello. Tengo que poner el despertador, así que tengo que buscar mi celular, que creo que está en mi abrigo. Una vez que lo encuentro, lo pongo así mañana tengo tiempo para alistarme y desayunar tranquila.
Veo que tengo mensajes de Danna, así que abro su chat para contestarle.
Danna: No puedo creer que me haya caído a una laguna ¡EN PÚBLICO! Esto es de lo peor.
6:34 p.m.
Danna: ASHHHHH, a que no sabes a quién acabo de ver. Claro que no sabes, bueno, acabo de ver a Luke con Scarlett, estaban en una cafetería, pero no juntos de esa manera.
6:57 p.m.
Danna: No se porque estarán juntos. Igual, escoria con escoria se llevan.
6:57 p.m.
¿Luke y Scarlett, juntos? ¿Haciendo qué?
Ashley: Danna, no te caíste, te tiraron, que es diferente y encima fue un perro JAJAJA
8:09 p.m.
Ashley: ¿Juntos? ¿En qué cafetería? Igual, no me importa. Él puede verse con quien quiera, es un imbécil.
8:10 p.m.
¿De qué estarían hablando esos dos? Me dormí pensando en eso.
(...)
ESTÁS LEYENDO
No me sueltes nunca ©
Teen FictionElla se llama Ashley Morgan, tiene 17 años y vive en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Él se llama William Paterson, tiene 17 años y vive en la ciudad de New York, Estados Unidos. Veamos qué pasa cuando la vida se Will y Ash cambien rotundam...