Capítulo 6

13 0 0
                                    

Escuché que tocaban suavemente la puerta y aunque no quería ver a nadie, le di la aprobación para que pasara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escuché que tocaban suavemente la puerta y aunque no quería ver a nadie, le di la aprobación para que pasara.

- Ash, cariño. Vamos a comer.- dijo con tranquilidad.

- No tengo hambre, pero gracias.- le dije con la voz apagada, no quería hacer nada, hoy no era un buen día.

- Cielo, ¿pasó algo? Porque no estás así solo porque Will este en casa.

- No quiero hablar del tema, Mamá. Lo único que voy a decir es que ya no estoy más con Luke.- le dije sintiendo ese nudo subir por mi garganta de nuevo.

- Esta bien hija, cuando quieras podemos hablar del tema.- dijo acariciando mi mejilla y depositando un beso en mi frente.- Te quiero. Después de almorzar iré de compras, ¿no quieres venir?

-No mamá, tal vez invite a Danna para que me haga compañía hoy.- dije mirándola.- pero ¿Me podrías traer helado de chocolate?

- Esta bien, cariño.- me dijo con una leve sonrisa.- Adiós, nos vemos en unas horas.
- Hasta luego mamá.- le dije tirándole una beso en el aire.

Elizabeth Morgan era una persona sumamente cálida y agradable, mujer de familia y de trabajo también. No le ha hecho daño a nadie, por lo que yo sepa. Es amable con todas las personas, desde niños hasta a ancianos. Le gusta la botánica y es fiel amante de todos los animales. Tengo suerte de tenerla como mamá.

Decidí prender mi celular para escribirle a Danna y me arrepentí en el momento en que empezaron a llegar llamadas perdidas y mensajes de nada más y nada menos que Luke. No estaba lista para escuchar su voz ni mucho menos para verlo. Lo que dijo me lastimó demasiado y necesito mi tiempo para asimilar todo. Ignoré por completo todos sus mensajes y llamadas y fui directo al chat de Danna.
Ahsley: Danna, puedes venir a casa hoy? Estoy sola y me aburro. Mamá nos traerá helado.
12:45 p.m

Danna: De chocolate? Que más da, es helado, en un rato voy, tengo que terminar de almorzar.
12:48 p.m

Decidí escuchar música mientras leía un poco, así que puse mi playlist en aleatoriao para que vayan pasando las canciones sin la necesidad de que yo las cambie.
Escuchó, entre la música, que tocan la puerta y pregunto quién es.

- Soy Lila, señorita.

- ¡Ah! Adelante Lila.

- Señorita, le traje esto para que coma un poco.- me dijo dejándome una bandeja con hamburguesa y un poco de frutas y jugo y no pude rechazarlo.

- Gracias Li, ¿Mi madre y mi padre están en casa?- dije mientras agarraba la bandeja para poder comer bien.

- No, señorita, salieron lo dos. Y el joven William está en su cuarto.

- Esta bien, gracias.- le dije como una señal para que se retire, pero antes le tenía que pedir algo.- Lila, si viene Luke, no lo hagan pasar, ¿está bien?

- Está bien señorita, no se preocupe, con permiso, me retiro.- y sin más, salió de la habitación.

Deje el libro que estaba leyendo a un lado para poder comer tranquila, pero el timbre me detuvo antes de dar el primer bocado. Debía ser Danna, así que me paré para poder bajar a recibirla.

-Danna, que bueno que viniste. Tengo que contarte alg…- dije sin terminar la frase y quedándome a mitas de las escaleras porque al que vi fue a Luke y no a Danna. La mirada de él  y la de William, quien había sido el que abrió la puerta, se desviaron hacia mi.- ¿Qué haces aquí? ¿A qué viniste?- dije terminando de bajar las escaleras para dirigirme a él.

-Ash, quería hablar de lo que pasó, yo no quise decir eso, yo solo estaba enoja…- lo interrumpí porque ya estaba harta de sus excusas.

-No digas nada. No quiero saber más nada de ti, así que vete por donde viniste.- le dije agarrandole el brazo e intentando sacarlo de ahí, aunque obviamente era mucho más fuerte que yo, no pude moverlo nada. En un movimiento tan rápido que no vi venir, me agarró de la muñeca y solté un grito de dolor y sorpresa a la vez.

- No me puedes dejar así nomás, no lo voy a permitir.- dijo agarrandome cada vez más fuerte de la muñeca. No sabía que hacer, estaba lleno de furia, no lo había visto nunca así, ni cuando discutíamos.

- Suéltame, me estás lastimando.- dije en un intento por zafarme de su agarré y al borde del llanto por el dolor
- Te dijo que la sueltes ¿O no la escuchaste?- dijo William, que había olvidado por completo que estaba presenciando todo el espectáculo.

- Tú no te metas.- le dijo Luke dándole un empujón a Will. Él  me estaba defendiendo y sin embargo yo me comporté como una perra con él.

De un momento a otro, sentí como Will me sacaba del agarre de Luke y me ponía detrás de él, formando una barrera para que Luke no me toque de nuevo.

-No la vuelvas a agarrar así. No me importa que eres o que fuiste de ella. Si la vuelves a tocar, te las verás conmigo.- dijo William llenó de enojo.

-No sabes con quién te estás metiendo, neoyorquino.- dijo antes de darse la vuelta e irse.

Will giró sobre sus talones y me preguntó si estaba bien, a lo que no le pude responder porque todavía estaba en shock. No podía creer que la persona que más había amado, sea la misma que me había hecho eso, minutos atrás.

-Ey, no llores. Toma.- me extendió un pañuelo con las letras “WP" bordadas en el. No me di cuenta que lloraba hasta que él me lo mencionó.

-Gra-gracias.- le dije saliendo de mi estado de shock para recibirle el pañuelo.- por lo de recién, te lo agradezco. Creo que no fui muy cortés contigo, me disculpó.

-No pasa nada, tranquila ¿Empezamos de cero?- me dijo con una sonrisa y una ceja alzada.

-Empezamos de cero.- le dije con una gran sonrisa. Podía ser de gran ayuda tener un amigo como él, después de todo, sería como mi hermano, creo.

-Hola, soy William.- dice extendiendome la mano.

-Un gusto William, yo soy Ahsley.- le dije recibiendo su saludo.

Capítulo nuevo después de dos años, literal.
Bien, que raro es esto así que voy al punto
La novela tiene Instagram, se que lo dije en el 1er capítulo, pero si se dan cuenta, lo edité. La otra cuenta me olvide la contraseña e hice otra, que es nxmesueltesnuncx
Eso nomás, besos
-Ashley💋

No me sueltes nunca ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora