Capítulo 5

34 1 0
                                    

En cuanto el avión aterrizó en el aeropuerto de Los Ángeles la intriga invadió mi cuerpo, intriga por saber cómo era vivir con la familia Morgan, pero lo que más me daba intriga era saber cómo era Ashley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto el avión aterrizó en el aeropuerto de Los Ángeles la intriga invadió mi cuerpo, intriga por saber cómo era vivir con la familia Morgan, pero lo que más me daba intriga era saber cómo era Ashley.

Me desabroche el cinturón de seguridad y me levante de mi asiento dispuesto a salir del avión.

Cuando ya estaba abajo veo a lo lejos muchas personas con carteles y en ellos, nombres, apellidos etc.

Entre todas esas personas solo una me llamo la atención, una persona que traía un cartel que decía "William Paterson"

Él debe ser el chofer de la familia Morgan, si no me equivoco su nombre era Carlos, eso fue lo que me dijo Rafael.

Me acerque a él y me dijo

-¿Señor Paterson?- en un tono amable, Carlos no tenía más de 40 años, debe tener unos 35 o 36 años.

-William Paterson, puede decirme William.- le dije extendiéndole la mano.- ¿Usted es Carlos, verdad?- le dije con una sonrisa amigable.

-Es un placer estrechar mi mano con la de usted, William.- dijo estrechando su mano con la mía.- y sí, yo soy Carlos, el chofer de la familia Morgan y ahora, también su chofer.- dijo devolviéndome la sonrisa.

-Un gusto conocerlo, Carlos.- le dije aun estrechando su mano.

-créame, el gusto es mío.- dijo con una sonrisa y así soltándome la mano.- acompáñeme, lo llevare a su nueva casa.

En cuanto cruzamos las puertas de la entrada vi una limusina negra que daba a entender que era la de los Morgan, ya que tenía una las letras "FM" en ella.

Me senté en la parte del medio mientras Carlos guardaba mis maletas en el baúl.

En cuanto arranco, mi mirada se desvió a la ventana y empecé a admirar la maravillosa ciudad de Los Ángeles.

Quince minutos después llegamos, nos encontrábamos frente a un portón gigante, de más o menos 4 o 3 metros, se parecía al portón que estaba en la entrada de mi urbanización, así que supongo que esta es la urbanización en la que viven los Morgan.

Hicimos unas cuatro cuadras para llegar a la última casa de esa urbanización, nos volvimos a encontrar frente a un portón pero esta vez era más chico, debía medir unos dos metros supongo, en el medio del portón se encontraba un círculo con dos letras en el "FM" así que volví  a suponer que era de "Familia Morgan".

El portón se empezó a abrir y así separando la letra F de la M. Empecé a mirar el patio y era enorme, el sendero era recto y con un circulo al final de él. En el medio de ese círculo había una fuente y a la izquierda de esa misma había una mansión grandísima, era enorme, yo vivía en una así, pero esta era mucho más grande.

Me quede contemplando la mansión unos segundos hasta que Carlos me abrió la puerta, entonces baje y en lo que Carlos bajaba mis maletas me puse a pensar que en un minuto aproximadamente esta iba a ser mi casa. Carlos termino de bajar mis maletas y subimos unos cinco escalones para llegar a la puerta de entrada, dejó mi equipaje en el suelo y me abrió la puerta. Si antes estaba nervioso, ahora estoy peor.

No me sueltes nunca ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora