Pov's Oliver.
Tuve que levantarme para tomar una manta y taparme porque moría de frío. Pero después de eso, no pude volver a dormirme.
La música que sonaba en mis auriculares tampoco me ayudó a conciliar en sueño, así que me quedé allí, sentado sin hacer nada y mirando mis pies.
¿Por qué vivir cerca de ella se me hace tan difícil? ¿Soy el único idiota que está enamorado de su mejor amiga desde la primera vez que la vio?
Jamás pude quitarme a Emma de la cabeza, y ese es el secreto que siempre llevé dentro de mí. No quería decirle nada acerca de mis sentimientos, por supuesto, porque estoy seguro de que si llego a pronunciar una sola palabra, voy a cagarla y dejará de hablarme por el resto de mi vida.
Estoy seguro de que no puedré vivir con ello.
¿Qué le diré a Pepper? La chica que intenté amar para sacarme de la cabeza a Emma. ¡Ella es una gran persona y no quiero hacerla sufrir por nada del mundo! Pero si llega a enterarse de que muero por Emma y todo eso...va a encerrarme en su ático y jamás volveré a ver la luz del sol.
Soy la peor persona del mundo, porque Pepper me gusta, pero no tanto como Emma.
Él sol hizo aparecer los primeros rayos de luz por mis cortinas translúcidas y fue el momento en que decidí bajar a desayunar.
-¿Jamie? -pregunté cuando lo vi allí sentado -¿Viniste a desayunar?
-En realidad vine a hablar contigo.
-¿Y no podías esperar hasta ir todos al colegio? -pregunté cuando se paró y me tomó de la muñeca para llevarme afuera.
Papá y mamá, por razones desconocidas no estaban en casa y la mirada de Alex me decía que Jamie no traía buenas noticias.
-¿Qué es lo que sientes por Emma? -dijo cuando el sol dio en nuestras cabezas y no había nadie escuchando.
-Wow...emm..no me esperaba eso.
-Contesta, Oliver. ¿Quieres a mi hermana como una amiga o algo más?
Lo miré ceñudo y volvió a repetir.
-¿Estás enamorado de ella?
-¿Qué? ¿Por qué? ¿Te dijo algo parecido?
-Estás enamorado de ella. -sentenció -¿Entonces por qué le haces eso a Pepper, Oliver?
-Yo...no lo sé. Tu hermana me gusta y mucho, pero Pepper...ella me gusta también.
Se pasó un brazo por la frente y se retorció las manos haciendo un leve ruido seco con ellas.
-Sácate de la cabeza a mi melliza, ¿okey? No vas a lograr nada, ella no está enamorada de ti, no te dará lo que quieres. ¿Es que acaso no lo ves? ¡Está loca por Wintters!
-Pero no es tan fácil, Jamie.
-Entonces has que lo sea, porque alguien aquí saldrá lastimado y estoy 99,9% seguro de que serás tú.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼Lo hice cortito. Más que cortito, sólo por el hecho de que quiero que sepan plenamente los sentimientos de Oliver.
Yay.
Ahora la pregunta es...¿qué hará el?
Ojalá le diga a Emma lo que siente.
Y ojalá que Emma no deje que Nick se vaya.
Los amo.
Besotes.
💋
ESTÁS LEYENDO
Durmiendo con el enemigo
Novela Juvenil❝Uno siempre quiere lo que no puede tener. Como no puedo tenerla, más la amo❞ Él es extravagante. Ella simple. Él no es quién parece. Ella no sabe quién es. Él la ama. Ella también. Pero él no vino para quedarse y enfrenta las decisiones más difícil...