Entrada N° 13 - 07:03 a.m. (Flashback)

174 20 17
                                    

¡Holi!

Aquí tienen su pinche "lemon" :'v ojalá les guste, me costó mucho escribirlo (+10 horas...) y ni sé si considerarlo lemon -////- (estoy muy nerviosa dlkmfkd)

Trigger Warning: Abuso. Si alguien es sensible no lea blah blah, no me importa que den spoiler estos avisos quiero a mis lectores seguros porque no sé por lo que han pasado ;w; como siempre, pueden pedirme un resumen. 

¡Diccionario!

 Despersonalización: es una alteración de la experiencia de uno mismo de tal manera que uno se siente "separado" de los procesos mentales o cuerpo, como si uno fuese un observador externo a los mismos. Suele darse en trastornos de ansiedad, uso de algunas drogas y abuso constante emocional.

Puta carajo me olvidé de traducir, "Déjà commencé" significa "Ya ha comenzado".

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


–...– había aparecido en un lugar que, juzgando por el eStado, estuvo abandonado por 10 años como mínimo. El piso y techo tEnían algunos agujeros, y A lo lejos se podía oír una gotera. Pensé en Caminar un poco, tal vez me encontrasE con una habitación llena de Relojes como la otra vez. Estaba algo nervioso, por lo cual agradeCí que un pequeño conejo blanco apareciera a mitad del cAmino, decidí seguirlo ya que por su actitud era lo que deseaba. Era mejor eso a no tener compañía.

Seguimos caminando, subimos una escalera, pasamos por un pequeño laberinto repleto de ojos y llegamos a una habitación con 7 puertas. El animalito empezó a rasguñar la primera, como indicándome que la abriera. Así lo hice, y detrás de ella... había cadáveres. El detalle curioso y que me hizo saltar del susto es que todos estaban mirándome, una imagen bastante terrorífica a decir verdad. El conejo siguió rasguñando las otras, y todas contenían lo mismo: Cadáveres mirándome con alguna que otra rata. El susto empezó a bajar por cada puerta que abría y aumentaba el asco, no entiendo la razón por la cual quiere que revise pero no puedo hacer nada.

Antes de abrir la última puerta, pude escuchar unas risas acompañado de unos pasos, mi peludo acompañante empezó a rasguñar la puerta con más rapidez, supuse que algo estaba mal, más solamente alcancé a ver la habitación vacía antes de sentir como se me inyectaba algo en el cuello y la persona misteriosa dijera un "Déjà commencé".

~

– ¿Eh... amor? ¿Dónde estás? – me desperté y Bonnie no estaba por ningún lado, en parte agradecí ya que significaba que no tendría que lidiar con su mal humor al despertarse, generalmente es él quién se levanta después. De por sí, desde el incidente con Golden y Freddy empezó a ponerse más... ¿violento? Supongo que esa es la palabra que busco. Suele insultarme si hago alguna cosa mal, y hasta puede culparme por cosas inútiles, como la vez que se olvidó de nuestro aniversario y me dijo que yo era el culpable por no hacerle recordar y blah blah blah. No sé qué le estará pasando últimamente y cada vez que intento preguntarle se enoja, pero tengo confianza en que vuelva el chico tierno del cual me enamoré. O tal vez estoy descubriendo su verdadera personalidad, pero esperemos que no sea el caso.

Escuché que alguien entraba, al investigar vi que era él con un paquete. Se mostró algo decepcionado al verme.

– Oh... creí que aún estarías dormido. Supongo que no lo puedo ocultar. – ­dejó el paquete en la mesa y se acercó a mí. – ¿Sabes qué día es, verdad? – me puse nervioso con esa pregunta. ¿Era su cumpleaños? No, imposible, es en diciembre si mal no recuerdo. Nuestro aniversario ya pasó... ¿qué fecha era? Miré discretamente mi celular, era... era mi cumpleaños. Me pasó exactamente lo mismo que el año pasado, soy genial.

– Es... uh... mi cumpleaños, ¿no es así? – empezó a aplaudir como diciendo "felicidades señor obvio".

– Exacto, tontito. Feliz cumpleaños. – dijo para luego besarme. Le correspondí el acto, y, después de unos cuantos besos más apasionados, mi amado introdujo su lengua en mi boca, siendo yo sin embargo el que dominaba la situación.

Nos separamos al cabo de unos minutos y decidimos llevar el "tema" a la habitación, más específicamente a la cama. No obstante, Bonnie se veía algo inquieto.

– ¿Qué suce...? – iba a preguntar pero fui interrumpido por sus hermosos labios.

– Tranquilo, no me pasa nada~ relájate. Hoy es tu día, así que todo será para ti~ – y empezó a sacarme lentamente el pijama que llevaba con una mano mientras que con la otra me "masturbaba" (los movimientos eran bastante lentos, vale aclarar), lo cual hizo que me desesperara a la vez que me hacía disfrutar. Al terminar de desvestirme dejó de tocarme, hizo que me recostase y empezó a besar mi cuello, dejando alguna que otra marca.

– Ngh... – Concluyó su trabajo en esa zona y comenzó a bajar, pasando por mi pecho y deteniéndose en mis pezones por un momento para jugar con ellos lamiéndolos y mordiéndolos ligeramente, realmente me estaba excitando y Bonnie se veía bastante satisfecho con los resultados, ya que al llegar a mi miembro erecto sonrió de forma algo maliciosa.

– Parece que alguien necesita ayuda, ¿o me equivoco? – expresó para posteriormente empezar a lamer la punta, cada tanto metía un poco más en su boca por lo que mis gemidos empezaban a volverse imparables con cada movimiento que hacía.

– ¡A-aah! Ngh... ¡ah! – llegué a mi punto máximo cuando la mayoría de mi miembro estuvo en su cavidad y se movía en vaivén.

Al cabo de unos 10 minutos me corrí en su boca, iba a disculparme pero me sorprendí un poco al ver que se relamía los labios como diciendo que se lo había tragado. Tenía pensando seguir, era obvio que ambos queríamos más, sin embargo al empezar a desabotonar su camisa... pude sentir como mis manos comenzaban a temblar junto con un miedo sin justificación que me llenaba de a poco, no me cabía la menor duda de que estaba empezando a experimentar un ataque de pánico, mis intentos de ignorarlo fueron en vano. Primero fue temblar, más tarde se sumaron escalofríos, sensación de ahogo y, como final perfecto, despersonalización. Tuve que detener todo y acostarme, dejándolo bastante frustrado.

Después de algunas horas me levanté, ya algo más calmado, pensando en pedir perdón. Fui al comedor, si no es a mirar televisión siempre se va para ese lugar cuando peleamos o pasa algo malo.

– Hey, cariño... lo... lo siento. Lo arruiné. – intenté acercarme lo más sumiso que pude, para evitar que me insulte o algo.

– No me digas. Pero me dan igual la cantidad de "lo siento" que puedas decir, ya arruinaste todo. – hizo una pausa y se acercó, empecé a asustarme ya que no se veía amistoso o algo. – Como siempre. – dijo con un tono más agresivo para después empujarme, haciendo que choque contra la pared.

– E... está bien. – y me fui. Dolió bastante, pero preferí quedarme callado a hacer la situación peor.

~^~^~

Desde ese momento, las cosas empeoraron. No se lo he dicho a nadie, en parte siento que se burlarán de mí y en parte no he podido. Tengo prohibido ver a Golden y/o a Freddy más de una vez al mes y pasarme de cinco horas, contando que tampoco puedo contestar más de tres mensajes (vigilados) o una llamada, con Chica la restricción es menor pero tampoco tan baja: tres veces al mes, nueve horas, cinco mensajes también vigilados o dos llamadas. Me siento como en un secuestro, sólo que no hay nadie preocupado por mí y nadie pagará mi rescate. No entiendo como sucedió, pero necesito ayuda...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y así terminamos este capítulo mis mijos :D lo más probable es que a partir de este momento sea Golden quién narre, no todos los capítulos pero si la mayoría, dado que hay cosas que Foxy no sabe o tal vez no quiera/pueda recordar. Por lo tanto, dejarán de ser considerados "capítulos especiales".

Por cierto, quienes escriben historias, están teniendo problemas con los comentarios? D: porque en el capítulo anterior no me notificó que tenía, tuve que entrar en la historia para verlos.

The way I ended here. | Fonnie |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora