El doraoh ha vuelto yay. Cuanto tiempo pasó che (re que solo fueron 4 días??)
Sí, tiene 1407 palabras, pero no tengan miedo! Al final del cap añadiré un "TL;DR" o "Muy Largo; No Lo Leí" para los flojos :D pueden creer que lo escribí todo en una noche?!
No estoy muy segura si cuenta como relleno ya que revela cosas y hay algo importante. Pero eh, lo deciden ustedes supongo. Estoy algo nerviosa igual xd
Por cierto, si quieren "meterse más" les recomiendo leer el sueño de Golden con la canción de la multimedia. Si no les va el piano, tienen la original acá https://www.youtube.com/watch?v=WcbYxgo2qoc
Traductor ya que lo necesitarán a menos que sepan francés(?):
Conteur = Cuentacuentos
Le cercle de l'enfer = El círculo del infierno
Le Marionnettiste = El titiritero
Jeu = Juego
Y con esto, termino mi introducción. Disfruten :3
POR CIERTO POR CIERTO!! Ojalá no sea muy tarde para editarlo Dx hay mención de adicción al cigarrillo y marihuana, si alguien es sensible al tema, por favor no lea!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
– No interrumpas mi trabajo... no interrumpas mi trabajo... – la criatura hasta el momento no había vuelto a aparecer, pero sus palabras aún resonaban en mi mente ¿A qué se referirá con trabajo? ¿Cómo quiere que lo ayude? ¿Cuál es su "misión primaria"? Carezco de respuesta para cada una de esas preguntas y era algo que me estaba volviendo loco... además del hecho de que estoy empezando a tener sueños relacionados con gente que me habla sobre tiempo y culpa, que sólo quedan dos horas y que no debo sentir culpa de nada. Me encantaría investigar más y ver si puedo encontrar al menos una solución, pero a lo máximo que puedo aspirar son esos clubs de ocultismo y satanismo baratos que no llegan a nada y creen que por escuchar rock son malvados.
– Como siempre... Foxy no ha contestado. – preferí cambiar el tema a seguir carcomiéndome el cerebro, aunque este... también me carcomía el cerebro, pero en menor cantidad. Desde hacía meses que Foxy andaba extraño, nos hablaba relativamente poco y si nos veíamos estaba más temeroso de lo normal.
Eran 03:00 a.m y seguía sin sueño, por lo que fui a prender el computador y ver si encontraba algo interesante, al instante volví a sentir algo. Lo ignoré, pensando que era mi mente jugándome trucos por la hora y el hecho de que cada tanto sentía que la criatura aún estaba allí. Gran error.
– Hora de dormir, dulzura~ – fue lo último que pude escuchar antes de alguien me abrazara por detrás tapándome la boca, mi visión se nublara y eventualmente me desmayara.
~
Hace un largo, largo tiempo, vivían juntos tres princesas y un príncipe.
Ginger, la hija del primer matrimonio del rey, llevaba un vestido amarillo y corona de hermoso oro puro.
Felicity, la hija del segundo matrimonio, llevaba un vestido rojo y collar incrustado de valiosos rubíes.
Frankie, la hija del tercer matrimonio, llevaba un vestido marrón y un anillo incrustado con un precioso diamante.
Corey, el hijo de un cuarto matrimonio y el oficial del rey, vestía un traje naranja y una gran corona de oro puro incrustada con rubíes y diamantes.
ESTÁS LEYENDO
The way I ended here. | Fonnie |
Fiksi Penggemar"Hospitales psiquiátricos, casa de locos, manicomio, hay muchísimas formas de llamar a este lugar. Todos los considerados "enfermos" tienen su motivo para terminar aquí. Félix Rivas, también conocido como "Foxy", tiene su motivo. Pero... ¿cuál será...