fuck
Me mezclé bastante al escribir este capítulo, lo confieso! ;w; traté de que sea lo más claro posible pero dkfmdlkmflskmfldmSDLKFMPOFPSKFOP -explota.- ojalá se entienda
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me había prácticamente olvidado de mi "encuentro", hasta que vi la hora y empecé a ponerme nervioso.
– Genial, sólo me quedan 5 minutos, así no podré llegar a tiempo... a menos que corra. – mis pulmones han estado peor que nunca, pero es eso o no ser puntual. Tal vez nada me importe ahora pero siento que debo hacerlo. Me preparé dado que llovía y salí lo más rápido que pude.
Al arribar ni siquiera alcancé a tocar la puerta cuando apareció Toy Chica, pero esta vez se veía seria, como si algo pasara por su mente.
– Está sin llave, no te preocupes. Así lo dejaron para ti. Por cierto, creo que nunca nos volveremos a ver. Una pena, te habías vuelto mi mortal favorito. – no sé si sentirme alagado o qué. Al decir eso desapareció. Entré y empecé a sentir una presencia conocida, más no como la de ella, no, esta se sentía más agresiva. Al tocar las 07:06 p.m un chico salió de una habitación cargando a sus espaldas el cuerpo de Foxy, lo cual hizo que me sobresaltara.
– Tranquilo, solamente está desmayado. Despertará en otro momento. – dijo mientras lo colocaba en el sillón que había. Eso me calmó, pero no tanto.
– ¿Qué le hiciste? – pregunté con un poco de rabia, presentía que algo malo le había pasado.
– Ahora no es momento de preguntar eso. Dime, ¿no te enorgulleces? ¿No sientes que lo logramos juntos? Gracias a tu ayuda, todo fue más fácil. – me quedé confundido frente a sus palabras.
– ¿A qué te refieres?
– A la muerte de tu hermano. Si no hubieras intentado hacerlos amigos de vuelta, Foxy no hubiera estado en duelo durante tanto tiempo luego de su suicidio y por ende el engañarlo hubiera sido más difícil. – espera un momento, ¿Freddy? ¿Ayuda? ¿Acaso Conteur no me había dicho algo sobre... estar ayudando a alguien?... ¿Engaño? Me quedé en silencio por unos minutos hasta que mi mente captó toda la información que le dieron... y estallé en rabia.
– ¡¿Así que eras tú el tal Bonnie, eh?! ¡Demente hijo del diablo! ¡Gracias a ti mi hermano murió! Y además, ¡¿por qué carajos engañaste a quién supuestamente amas?! – Intenté golpearlo, pero me empujó contra la pared.
– Primero, no soy hijo del diablo, soy hijo de mis padres. Que me haya convertido en demonio es otra cuestión. – intenté levantarme, pero una fuerza anormal me lo impedía. – Segundo, cuidado con lo que haces, si me provocas puedo ser muy agresivo. Él – señaló al de pelo rojizo – te lo puede confirmar. – así que sí lo maltrataba.
– Maldito estúpido. Pero tengo otra pregunta que hacerte... ¿cuál es tu apodo? – si es quién creo que es, todo tendría sentido.
– Al fin haces la pregunta correcta. – aplaudió sarcásticamente. – Mi apodo es Jeu, un gusto vernos de nuevo. Por si no lo recuerdas, la otra vez que nos vimos fue cuando te avisé que no interrumpieras mi trabajo... a menos que ayudara con mi misión principal. Por algo no te hice daño. – ya veo.
– Y... ¿cuál es esa misión principal?
– Es convertirme en sucesor de Le Marionnettiste, también conocido por su otro apodo Springtrap. La tarea era muy sencilla: Quien lograra detener tres relojes sin ser descubierto como mínimo antes del segundo, sería el nuevo sucesor, siendo ustedes los elegidos. Junto a mi hermano Doutes o Toy Bonnie logramos que los dos seleccionados otros fuesen descalificados, y, aunque Doutes detuvo el reloj de Chica, sigue contando como trabajo mío. Además, Spring siempre estuvo enamorado de mí, no podría perder una oportunidad como esa para jugarla en mi favor y lograr tener algunos privilegios, ¿no?~ por eso me acosté con él varias veces. Sabe muy bien que está siendo utilizado, pero deberá apegarse a lo que dijo: "Todo es válido". – ¡¿por qué mierda nosotros?! – ¿Tienes otra pregunta, precioso? Mi "amado" está a punto de despertar. – esta era mi oportunidad para preguntar sobre él y Freddy, no podía desaprovechar.
– Sí... ¿qué es exactamente lo que sucedió entre mi hermano y tú? – no contestó, solamente empezó a reírse como un desquiciado.
– ¿Implicando de que realmente pasó algo y no fueron simples trucos? No me hagas reír por favor, creí que era obvio. Nunca subestimes el poder de los sueños y de los recuerdos. – o sea que se suicidó por nada... genial. Simplemente fantástico. Amo vivir. Volví a sentir la rabia poseyéndome, pero no ganaría nada así que intenté calmarme. Vi que mi amigo empezó a moverse, así que fui a su lado para corroborar que estuviese bien y todas esas cosas.
– Nh... ¿qué... qué sucedió? – iba a comentarle, pero Bonnie me apartó agresivamente.
– No pasó nada, no te preocupes. Por cierto, Spring ya se fue. – dijo con tono frío.
– E-está bien... – parecía tan débil... cuando el pelimorado me dejó me acerqué a él.
– ¿Te sientes bien? ¿Necesitas algo? Me dijeron que te desmayaste. – por alguna razón esto le produjo mucho nerviosismo, por poco no se desmaya otra vez.
– S-sí e-estoy... b-bien... n-no importa. Por cierto, ¿c-cómo lograste entrar? – preguntó mientras se incorporaba.
– Esuna larga historia. – contestaron por mí. – De paso... – ver como se acercaba yFoxy temblaba era de lo peor, pero simplemente no podía hacer nada. Sí que letenía terror. – Hoy será la última vez por ahora que nos veamos, ¿sabes?No obstante, volveré por ti. Tenlo por seguro. – y lo besó antes de que una luzcegadora apareciera. Cuando recuperé la visión, el demonio no se encontraba porningún lado. Se había... se había ido. Y espero que no vuelva en mucho tiempo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí es cuando me tiran zapatos por mentirles acerca de lo de que Freddy y Bonnie y la supuesta enfermedad del oso :'v im sorry pero tenía que hacerlo para dar una explicación lógica antes de revelar la verdadera razón. No me maten -huye.-
ESTÁS LEYENDO
The way I ended here. | Fonnie |
Fanfic"Hospitales psiquiátricos, casa de locos, manicomio, hay muchísimas formas de llamar a este lugar. Todos los considerados "enfermos" tienen su motivo para terminar aquí. Félix Rivas, también conocido como "Foxy", tiene su motivo. Pero... ¿cuál será...