Entrada Final.

249 20 13
                                    

:'u

Hay dos razones por las cuales este capítulo no es lo mejor:

1) Mañana tengo examen de Física y es una materia que me cuesta mucho, ando bastante nerviosa por eso desde hace días.

2) Necesitaba terminarlo antes de comenzar mis exámenes porque sino sería mucha presión (empiezo el 21 y termino el 3 de Marzo) D:

Disculpen si no es lo que esperaban :(

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

– Se ha ido... ¡se ha ido! – gritó Golden con alegría. - ¡Al fin! – me abrazó, le correspondí al instante ya que estaba necesitado de cariño, pero a la vez estaba asustado.

– Pero... ¿qué... haremos? É-él... volverá. – seguía temblando de tan sólo pensar lo que podría pasar.

– No te preocupes. Te protegeré. – dijo mientras me soltaba. – Mi plan era que nos vayamos a vivir juntos... y ahí podría controlarte. No quiero que hagas algo contra ti mismo como... bueno... Freddy. No sé cómo puedes reaccionar después de todo lo que pasaste y me da miedo. – suspiró. Me puse nervioso al escuchar la palabra "controlarte", por más de que sus intenciones eran buenas y que solo sea para mi bien, no quería que nadie vigilara lo que hago, no de nuevo, por favor. Más me quedé callado, no tengo motivos para reaccionar así, es sólo para mi bien, cálmate.

– B-bueno... ¿me ayudarías a guardar m-mis cosas entonces...? Si quieres, claro... n-no te sientas obligado.

– Sigues temblando, sería mejor que yo hiciera tus maletas y te calmes. – tanta amabilidad me estaba empezando a asustar, pero traté de ignorarlo. Que alguien con quien tuve una relación abusiva haya sido amable en el principio no significa que todo el mundo lo sea, ¿no es así?

Como a las dos horas terminó de guardar todo, ya me había calmado lo suficiente como para dejar de temblar. No me agradaba mucho la idea de vivir con él (o con alguien) para que me "controle" pero tampoco quiero estar en esta casa del infierno, por más de que Bonnie se haya ido. Los recuerdos sería demasiado para mí y ya tendré que lidiar con ellos por un largo tiempo.

– ¿Vamos? – dijo, asentí y nos dirigimos a donde sería mi nuevo hogar.

~

Pasaron tres meses y la convivencia... no ha sido del todo buena. No porque Golden me hiciera algo malo, claro que no, sino por tener que soportar el horrible olor a cigarrillo que invadía el lugar el primer mes (luego de una charla logré que saliera para fumar) y porque cuando consume marihuana se pone terriblemente cariñoso, no tendría mucho problema si no fuera porque una vez intentó besarme y ahora tengo miedo de que lo intente otra vez. Mis colapsos mentales son frecuentes, me siento tan deprimido y angustiado en esos momentos que he recurrido a auto lesionarme intentando "reaccionar". Jamás funciona, pero he llegado a preocupar a Golden por la profundidad y cantidad de mis heridas.

– Hey... – mis pensamientos fueron interrumpidos por el rubio, quién empezó a acercarse. En su rostro se podía apreciar una mezcla de tristeza con seriedad. – He estado pensando... que yo tal vez no pueda ayudarte. – en su voz se oía decepción.

– ¿Por qué? – pregunté, aunque la respuesta era demasiado obvia.

– Aún no supero a Freddy. – lo sabía. – Y considero que mi estado mental no es... precisamente el mejor para cuidar de alguien que está peor.

– ¿Entonces qué haremos? – me daba curiosidad que haría ¿Acaso me dejaría solo?

– Irás a un hospital psiquiátrico. – me asusté.

The way I ended here. | Fonnie |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora