Hola hola :D
Acabo de darme cuenta que llegué a las +200 leídas XDD soy leeeentaaa... gracias por las +200 leídas y 66 votos :3 me hacen sentir amada (?)
Bueno, decidí hacer capítulo... ¿"a medias"? Es decir, mientras la mayoría la narra Foxy, hay una mínima parte narrada por Golden Freddy, que es la primera. Llegué a las 1197 palabras, al fin ;_; hacía mucho no llegaba a las +1000, so, es largo. No los juzgo si no leen todo.
El cambio de POV está marcado por un "~~+~~", pero creo que es algo obvio cuando cambia de narrador (creo, no confío en mis "habilidades" como "escritora". Yo lo escribí así que para mi es obvio, no sé ustedes).
Bueh, los dejo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
– Hey, ¿qué tal? – preguntó una voz misteriosa. Supuse que sería alguien de afuera, por lo que seguí mirando televisión tranquilamente.
– Pts, tú, Golden Freddy, te hablo. – la voz se hizo más agresiva. Sentí unas manos rodear mi cara, para luego dirigir la mirada a... un ser que jamás vi. Me asusté, pero por suerte tengo el suficiente auto-control para no mostrarlo. ¿Quién era? ¿Cómo entró a mi casa? ¿Qué quería? ¿Por qué su mirada era tan... extraña? – Tengo una petición que hacerte. –
– Primero dime quién eres y que quieres. – respondí con la seriedad que me caracterizaba al hablar con un extraño.
– Pues... podemos decir que no soy un mortal exactamente~ lo siento, no tengo deseos de revelar mi nombre. Y lo que quiero es exactamente lo dije, hacer una petición. – ¿no es un mortal? ¿Qué?
– Depende de qué.
– Tiene que ver con tu hermano, ¿te parece mucho? – Dios te bendiga auto-control. ¿Cómo... cómo sabía que tenía un hermano? ¡¿Cómo demonios se llamaba y que me quería pedir?! – Y también tiene que ver con la nota que te dejé hace unos días... supuse que no sabrías Latín. – Así que el culpable tenía que ver con la nota... y con Freddy.
– Sigue, por favor. – Estaba empezando a ponerme algo nervioso, sinceramente. No me gusta ver a Freddy sufrir, y por cómo se comportaba parecía que eso iba a pasar...
– Lo que la nota decía era un pedido de que no interrumpas mi trabajo con él... a menos, por supuesto, que quieras participar. Lo único que debes hacer es cortar toda relación con él y dejarme trabajar en su vida~ o suicidarte, claro. Ya dos idiotas participaron sin saberlo, ¿quieres ser el tercero? – ¿Trabajo? ¿Dos idiotas? ¿Uh? Pero mi posición se mantendrá. Nunca dejaré a mi hermanito solo, por más de que todos estén contra él.
– Discúlpame pero me niego. – La criatura se mostró extrañada, como si de verdad esperaba que me uniera a cualquiera que fuera su plan.
– Entonces... no interrumpas mi trabajo. De todas formas estarás participando, pero quería ver si lograba hacerte aceptar por las buenas. Tendré que recurrir a mi segundo método: Si interrumpes mi trabajo, o crees que puedes salvarlo, habrá sangre en tus manos... no especifiqué jamás de quién. Puede ser tuya o de tu hermano... a menos que el segundo idiota caiga más rápido de lo que esperaba en mis redes o, mientras intentas "salvarlo", ayude con mi tarea principal; en esa situación, no me importa. Por cierto, en una nota no relacionada... eres guapo~ eres bisexual, ¿no es cierto? Ojalá no te moleste este detalle. – y me dio un pequeño beso antes de irse tan misteriosamente como llegó. Podría haberme elogiado y lo que sea, pero la rabia hacía arder mi sangre ¿Quién es y quién se cree que es para arruinar la vida de Freddy? Nadie lo hará mientras yo viva. Ya ha tirado demasiado su vida abajo por ese tal Bonnie y su supuesto abuso, no permitiré que esto siga pasando... pero por el momento, necesito hablar con Foxy. Él y yo solíamos ser amigos, hasta que tuvimos que mudarnos a la ciudad en la que ahora reside. Mi allegado siguió juntándose con él, más yo empecé a aislarme un poco. Tal vez... pueda hacerlo cambiar de opinión, y volver a entablar una amistad con Freddy, por muy leve que sea.
~~+~~
Escuché el sonido del timbre, por lo que, obviamente, fui a atender. Bonnie se veía algo nervioso, ¿pero por qué? Ni sabíamos quién era. No creo que sea Freddy, desde hace dos años y algo que no hablamos. No me esperaba en lo más mínimo quién estaba detrás de la puerta.
– ¿Qué dese...? Oh por Dios... ¡Golden! – y lo abracé producto de la emoción. Obviamente también me sonrojé un poco por el... pasado, pero da igual. No me sorprende que sepa donde vivo, ya que me vio antes y cuando se trata de calles tiene una memoria increíble.
– Hola~ – y me correspondió el abrazo. No pude evitar sentir la sensación de que alguien me estaba mirando y sus sentimientos no eran agradables, pero al darme vuelta solamente estaba Bonnie detrás de mí, y ni siquiera me estaba mirando. – Disculpa si sueno muy brusco, pero me gustaría hablarte de algo... ¿puedes salir? – asentí y salí, más estaba algo confundido.
– ¿Qué necesitas?
– Es sobre Freddy. – ¿había venido sólo para hablarme de él? No. Casi me largo, pero decidí escucharlo por simple curiosidad.
– Escucha lo que digo, sé que querrás ignorarme pero te pido que me escuches y lo pienses. Mi hermano está muy arrepentido de lo que sea que le haya hecho a ese tal Bonnie, y su vida se ha ido por el drenaje en estos dos años desde que tú y Chica o como se llame lo dejaron. ¿No te parece suficiente castigo? Para mí lo es. Puedo decirte donde vive, así puedes ver que ha caído en la precariedad total. – se mostraba decidido con cada palabra que decía.
– Debería hablarlo con Bonnie precisamente, ya que él fue el afectado. Si está tan arrepentido como dices no tendría problema, pero si a él le parece incómodo, por respeto no debo. Ahora si me disculpas, me voy. – me miró sorprendido. Al intentar irme, me agarró de un hombro y me giró para su lado bruscamente.
– ¡¿Lo conoces?! Por favor, necesito hablar con él.
– Sí... es mi novio. ¿Puedo preguntarle, por favor? – y me dejó ir, pudiendo entrar a mi casa.
– Hey Bonnie... necesito hablar contigo de algo. – cuando me miró, por un pequeño momento pude sentir la rabia y el odio que sentí al abrazar a Golden.
– ¿Sí?
– Verás... estuve hablando con un amigo y... él dice que Freddy está totalmente arrepentido de lo que te hizo. ¿Te molestaría si... volvemos a ser amigos?
– ¡Por supuesto que no! Si ya se arrepintió a mí me da igual. Haz lo que quieras. – y me besó.
– Está bien... por cierto, mi amigo quiere hablar contigo, ¿qué dices?
– No lo creo, ahora estaré ocupado con el computador. – y se encerró en nuestra habitación. Salí para darle las nuevas al hermano mayor de Freddy.
– Dice que no tiene problema alguno con que vuelva a ser amigo de tu hermano, pero no hablará contigo al menos hoy. Está ocupado. –
– Oh, bueno. – no es que sea muy demostrativo, pero pude darme cuenta que estaba decepcionado. Llamó un taxi y nos dirigimos a donde el de pelo castaño residía.
– Hey, Freddy~ – se dirigió a él con entusiasmo. – Te tengo una buena noticia... Foxy decidió volver a ser tu amigo.
– ¿Eh...? ¿D-de verdad? – su voz era, como mínimo, una de las cosas más depresivas que oí en mi vida. No creí que se había arruinado tanto la existencia...
Sin contestarle, el rubio se acercó a mí y me susurró. – Ve a y haz algo, apenas tiene energía como para hablar. – decidí abrazarlo.
– Sí, de verdad... – y lo abracé. Él me abrazó tan emocionado que casi se pone a llorar.
Mequedé hablando con Freddy y su hermano durante horas, ya no nos habíamos vistohacía tiempo había ciento de cosas que contar, hasta que se hizo de madrugada.Decidí dormir ahí, en un sillón, volver a esa hora sólo molestaría a Bonnie,quién probablemente estaba dormido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
fin del capítulo (?) eeeeeh no sé que decir. :'c
ESTÁS LEYENDO
The way I ended here. | Fonnie |
Fanfiction"Hospitales psiquiátricos, casa de locos, manicomio, hay muchísimas formas de llamar a este lugar. Todos los considerados "enfermos" tienen su motivo para terminar aquí. Félix Rivas, también conocido como "Foxy", tiene su motivo. Pero... ¿cuál será...