Holii~ ¿que tal están? espero que bien.
Me alegro que les haya gustado (O al menos no recibí quejas) del capítulo especial de antes de ayer~ pero en fin, los dejo con esta cosa
Btw, NO ESTOY SEGURA si voy a poder actualizar cuando comience Febrero tan seguido como ahora. Necesito estudiar para las tres materias que me faltan y al menos aprobar una para pasar de año. Obviamente, esto me da mucho estrés y dmgldmgd, pero considerando que escribo mitad de capítulo (en promedio) por día/cada dos días, probablemente tengan para rato en estos dos días que quedan xD no lo sé. Todo depende de mi imaginación. Pero como dije, no estoy segura, tampoco estaré estudiando todo el día, es más por el estrés que me produce que por el tiempo que estudio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
– Te dije que no teníamos que salir, que habían pronosticado lluvia. Pero nunca me haces caso. – me quejé con Chica, ella había insistido en que vayamos al parque ya que hacía dos años que no íbamos, que le había agarrado nostalgia y que sé yo. Salvo, por supuesto, que faltaba un integrante de nuestro grupo: Freddy. A veces me pregunto qué será de su vida... en fin. Cedí a sus pedidos, y ahora estaba disfrutando de un "lindo" baño bajo la maldita lluvia. Lo único bueno es que estábamos cerca del hogar de Bonnie, donde, luego de dos años de relación, decidí mudarme hace un mes.
– Al menos es una nueva... experiencia. Yo te recomendaría mirar hacia atrás, mira quién está. – no me digas que es... ¿Golden Freddy? oh por Dios... no lo veo desde la secundaria, desde que él y yo... eh... no importa, de sólo pensarlo me hacía dar vergüenza por más de que haya sido algo pequeño, peor fue cuando dirigió su mirada hacia mi... apuré a Chica para entrar en mi casa y sacarlo de rango.
– ¿Y tu novio? – preguntó la rubia curiosa. Cuando llegamos no vino a saludarnos y no estaba por ningún lado, lo cual se me hizo extraño. Revisé mi celular para ver si no me había dicho el porqué de su desaparición y, efectivamente, tenía un mensaje de él:
"Me encontraré con un viejo amigo. No creo tardar mucho. Te amo <3"
"Bueno, mejor. Me pregunto quién será..." pensé, me calmé, al menos sabía que nada malo le había pasado. Ahora que lo pienso, jamás conocí a un amigo o amiga de Bonnie... ¿quizás seamos las únicas personas con las que se relaciona quitando a este viejo amigo? ¿A lo mejor los otros viven en otra ciudad? ¿Están muertos? Quién sabe. Le mostré el mensaje al engendro para saciar su curiosidad y fui a mi habitación para cambiar mis mojadas ropas por nuevas y... secas. Duh.
Vi que había un pedazo de cerámica en el piso, no le di importancia hasta que me di cuenta que era... el jarrón que me regaló mi hermana menor Funtime Foxy... ¡no! ¡Es imposible que esto haya pasado! ¡¿Cómo sucedió?! Era el único recuerdo que me quedaba de ella... lo único que pude salvar antes de que se suicidara... todo su regalo, desparramado por el piso... y sé que es mi culpa. Algo tuve que haber hecho mal, tal vez fue que me quedé dormido hoy antes de salir con Chica y por lo tanto me vestí apurado, al hacer movimientos tan bruscos seguramente lo toqué y... lo... tiré... si, eso debe ser. Creo que lo estoy empezando a recordarlo... sí, yo lo hice. Soy un estúpido.
– ¡¿Qué pa...?! Oh... lo siento mucho Foxy. – Chica era la única que sabía del valor que ese jarrón tenía para mí, y vino en mi "auxilio" al verme llorar. Intentó abrazarme pero yo la aparté, necesitaba un momento a solas; además, no había tenido la oportunidad de cambiarse y no quería arruinar ropa nueva. Ella entendió y decidió irse, por más de que aún siguiera lloviendo.
Luego de una media hora escuché la puerta abrirse, era Bonnie. Intenté recuperar mi compostura para saludarlo.
– Hola--- ey, ¿estás bien? Tienes los ojos llorosos... ¿quieres contarme que pasó? – y me abrazó. Maldita sea. Él no sabía sobre la importancia que esa cerámica tenía para mí, y aún no me sentía del todo listo para decirle. Era una herida que jamás había sanado. Más la cosa ya había pasado, así que junté fuerzas y me preparé para decirle.
– V-verás... al tener trece años, mi hermana menor... m-me regaló un jarrón, que se acaba de... romper. Ella en ese momento tenía doce, y le gustaba trabajar con cerámica y cosas por el estilo... la quería mucho... a los catorce le diagnosticaron depresión, pero mis padres no la dejaron tratarse por considerarlo "cosa de adolescente" hasta que... – suspiré. – a los diecisiete tomó una sobredosis de pastillas mientras todos dormíamos... mi madre la encontró muerta en el baño... y ese jarrón fue lo único que me quedó, o bueno, quedaba de ella... ahora no tengo nada para recordarla... – y me largué a llorar peor que antes.
– Oh... Lo siento mucho amor... pero al menos piensa que ahora está en paz, descansando de la tristeza que probablemente la embrujaba todos los días. De verdad lo siento. – y dejó de abrazarme. – Iré a juntar los pedazos y tirarlos, por más de que sea valioso podemos lastimarnos así, además no quiero que te pongas más triste al verlo, ¿sí? – se fue para la cocina a buscar una escoba y limpiar, no creo que lo supere por un largo tiempo... ugh.
– ¿Quieres descansar un poco? Creo que lo necesitas... tal vez al levantarte estés mejor. – me dijo al terminar, supuse que tenía razón, así que volví a mi habitación y me recosté en mi cama. El sueño me llegó al instante.
~
Tick tock. El reloj tocó. Son las 07:01. Tick tock. El reloj tocó. Son las 07:01. Tick tock. El reloj tocó. Son las 07:01. Tick tock. El reloj tocó. Son las 07:01. Tick tock. El reloj tocó. Son las 07:01. ¿Cuánto tiempo más debe pasar para que entres en razón de la situación? Tick tock. El reloj tocó. Son las 07:01. Tick tock. El reloj tocó. Son las 07:01. Tick tock. El reloj tocó. Son las 07:01. Tick tock. El reloj tocó. Son las 07:01.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y hasta aquí llegamos :'v me dio mucha penita lo de Foxy, pobrecito. De paso, ¿desean que el otro capítulo sea narrado por Foxy o por Golden Freddy? Tomaré en cuenta su opinión (ya que tengo ideas para ambos), más la decisión final será mía, o bueno, de cual de los dos quede mejor.
¡Por cierto! No esperen una gran explicación a lo que pasó entre Foxy y Golden ya que no es relevante xD si les pica la curiosidad pregunten, pero no es necesario :v MetalCrusher fuera~
ESTÁS LEYENDO
The way I ended here. | Fonnie |
Hayran Kurgu"Hospitales psiquiátricos, casa de locos, manicomio, hay muchísimas formas de llamar a este lugar. Todos los considerados "enfermos" tienen su motivo para terminar aquí. Félix Rivas, también conocido como "Foxy", tiene su motivo. Pero... ¿cuál será...