Hem... eh... papita.
No se me ocurre que poner de introducción, yay (?)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
– ¡¿Qué estabas haciendo que no me contestabas?! Te llamé, te mandé mensajes... ¡todo! Pero nada. Desde que te fuiste que no tengo señales de vida tuyas. – Bonnie estaba terriblemente enojado y... ¿celoso? Es raro. Literalmente jamás lo vi de esa forma, esto era nuevo para mí y estaba completamente intimidado.
– Lo... lo siento... no... escuché. – fue lo único que pude decir en mi defensa.
– Si claro, como sea... hubiese preferido que interrumpieras a las 6 de la mañana antes de quedarte ahí SIN AVISAR, ¿qué no entiendes todo lo que podría haber pasado? Te pudieron haber matado, robado, violado... o pudiste estar engañándome. Me estuviste engañando, ¿no es así? – ¡¿qué?!
– Y-yo... ¡nunca lo haría! Sabes que sólo te amo a ti.
– Sí claro, me pregunto a cuál de los dos le dijiste lo mismo. Sólo dime una cosa: ¿Seguiste siendo activo o te dejaste llevar para ser el pasivo? – su nivel de desconfianza me asustaba, pero además me ofendía un poco. No sólo estaba implicando que lo engañé con alguno de los dos, también que llegamos a tener sexo.
– No fui ninguno de los dos, porque jamás te engañé... no tengo motivos para hacerlo. – intenté ser firme, por más de que por dentro seguía lleno de terror.
– Sí... como digas. Ve con ellos a tener un trío o algo, porque yo no te hablaré en todo en día. – y siguió haciendo quién-sabe-qué con su celular. Tomé la decisión cobarde y, en lugar de intentar continuar hablando, me fui a lo de Chica. Me iría con Freddy, pero eso sólo ayudaría más a su maldita conspiración de que lo engañé.
~
– Y entonces como llegué al día siguiente, sumado al hecho de que no le contestaba nada, cree que le fui infiel.
– Seguro le llegó. – se rio con su propio "chiste" malo. – Hablando en serio, disculpa que te lo diga pero en parte me alegra que hayan discutido, ya dos años sin ninguna pelea me parecía... raro. Por otro lado, se me hacen totalmente estúpidas sus razones, más ¿qué le haremos? El amor es estúpido. Probablemente para mañana se le pasará, te pedirá perdón y todo estará bien. – pues... no negaré que en parte no se equivoca.
– Supongo que tienes razón. No sé, jamás lo vi o recuerdo verlo enojado desde que salimos y no sé sus... ¿"tiempos de cambio de humor"? por llamarlo de una forma. Ojalá sea como tú dices. Ahora, si me discul--- – estaba a punto de cambiar de tema, pero me interrumpió.
– Y tal vez consigas una buena "reconciliación", si sabes a lo que me refiero~. Yo sé que te gusta, no me mientas. – maldita sea.
– Como sea, ya cállate. Ahora, como te decía... – y cambié el tema al fin.
Pasó el tiempo, por lo que tuve que irme con el celoso. Mira si vuelve a preocuparse de que lo engaño. Pft.
Entré y Bonnie seguía sin hablarme. Supuse que aún estaba enojado, por lo que pasé de largo, me encerré en nuestra habitación y prendí el computador para hacer lo primero que se me ocurra. Ver vídeos, jugar, no sé.
Luego de un rato pude escuchar un golpeteo en la puerta, junto con un "¿Puedo entrar?". Lo dejé pasar, al final tomó menos tiempo del que había pensado.
– ¿Sí, que necesitas?
– Mira, Foxy. Discúlpame por haber actuado de esa forma, sé que estuve mal, ¿sí? Simplemente debí haberme guardado los celos como siempre hago. De todas formas, ¿a quién se le ocurre hacer lo que hiciste? Es tu culpa, por lo que tú también deberías pedirme perdón. Por ponerme así. – ¿eh? ¿O sea que ya estuvo celoso otras veces, pero de quién? El único varón con el que me juntaba era Freddy, luego lo dejamos y... Chica. Tiene que ser de ella... por Dios.
¿Pedir perdón por algo así? Pero supongo que tiene razón...
– Eh... lo siento. No volverá a pasar. – preferí no indagar en el tema, por si se volvía a enojar.
Lo que restó del día todo estuvo un poco tenso, al menos para mí. Decidí irme a dormir algo más temprano de lo que acostumbro, solo para poder descansar de los nervios que me atacaban.
~~
Tick tock. El reloj sonó. Son las 07:02. Tick tock.El reloj sonó. Son las 07:02. Tick tock. El reloj sonó. Son las 07:02. Ticktock. El reloj sonó. Son las 07:02. Tick tock. El reloj sonó. Son las 07:02. El titiritero comenzará un nuevo show. Ticktock tick tock.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tick tock tick tock tick tock tick tock tick tock. El tiempo corre, muchachos.
ESTÁS LEYENDO
The way I ended here. | Fonnie |
Fanfic"Hospitales psiquiátricos, casa de locos, manicomio, hay muchísimas formas de llamar a este lugar. Todos los considerados "enfermos" tienen su motivo para terminar aquí. Félix Rivas, también conocido como "Foxy", tiene su motivo. Pero... ¿cuál será...