...
...
Lo siento por tardar tanto. Disfruten el capítulo ;u;/
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Without you, i NEVER could have gotten past him
But now, with your help...
He's DEAD.
And I'VE got the human SOULS!"
...
...
...
– Dime que es una broma. – Eran las 04:05 a.m y al fin había logrado llegar al casi-final de un juego, realmente es raro que alguien te llame a esa hora, ¿no? Para Chica no lo era.
– Claro que no lo es, no soy esa clase de persona que hace bromas. No haré ninguna presentación o como sea, directo al grano: Quiero que mañana... bueno, hoy a la tarde estés presentable para tu... ¿cita a ciegas? ¿Puedo llamarlo así? Lo llamaré así, no me gustaría que te presentases con ojeras.
– Actúas como si fueras mi madre adoptiva o algo y eso que tienes mi misma edad, Cecilia Pinzani. Por cierto, pareces obsesionada con nosotros, mejor ten un novio, una novia u otro gato. O planta un árbol, lo que sea, pero mantén tu cabeza en otra cosa.
– Lo que quiero es que te vayas a dormir, Félix Rivas. No es que piense todo el tiempo en eso, pero si tú me fueras a presentar a alguien creo que quisieras que vaya presentable, sin ojeras, ni nada, ¿no es así? Buenas noches o madrugadas. Por cierto, tengo tu misma edad por meses de diferencia, yo nací en Abril y tú naciste Agosto, eso, por lo tanto, me convierte en mayor. – Pude escuchar el "click" de cuando una llamada finaliza. No es común escucharla o verla tan seria, pero a veces lo es, y generalmente sobre cosas estúpidas. Además... tiene una historia bastante peculiar y cliché a la vez: Sus padres son los típicos empresarios ricos, pero, cuando necesitaban irse de viaje (que no era tan seguido ni por tantos días ya que eran muy sobreprotectores, pero de todas formas) y era menor no la dejaban sola, la dejaban con alguien que se encargara de ella y blah blah. De todas formas, al ser ya mayor de edad, sus padres decidieron que podría empezar a vivir su vida "sin" ellos. Con "sin" entre comillas porque le consiguieron una casa que queda a 3 cuadras de la suya y cada dos semanas recibe una buena cantidad de dinero para sus estudios, necesidades básicas (que incluyen las de ella y las de su gato, vale decir) y demás. Bueno, realmente a veces actúa como si tuviera 30 o más cuando se trata de algo importante, yo mismo lo pude comprobar varias veces, como dicen, la edad no define la madurez, pero no importa ahora, me fui de tema. Cerré el juego, apagué mi computadora y me dormí, dispuesto a intentar "sobrevivir" la gran "aventura" de mañana.
~~~~~~~~~~~~~
– Ngh... – Una de las cosas que me gusta de vivir solo es que los fines de semana, feriados o días libres puedo tener todo el silencio que quiera al despertarme y quedarme mirando un zapato, acostando usando mi celular, o lo que sea, pero hoy no será ese día. Claro que no, es como un día de trabajo cualquiera en cuanto a rutina de despertarme, vestirme apenas me despierto aun así mis neuronas no hayan entrado en su perfecto funcionamiento, comer algo si me sobra tiempo e irme para un lugar al que me obligan a ir. Todo normal. La única diferencia obviamente es que no tendré que estar atendiendo más de 100 personas a la vez, o al menos espero que Chica no espere que le sirva algo a este chico para "caerle bien", puede venir cualquier cosa de ella.
Otra de las cosas que odio es que su casa me queda a 30 cuadras.
Encima se queja de que casi nunca la voy a visitar y generalmente es ella la que viene a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
The way I ended here. | Fonnie |
Fiksi Penggemar"Hospitales psiquiátricos, casa de locos, manicomio, hay muchísimas formas de llamar a este lugar. Todos los considerados "enfermos" tienen su motivo para terminar aquí. Félix Rivas, también conocido como "Foxy", tiene su motivo. Pero... ¿cuál será...