💐

467 102 41
                                    

Bill y Josh regresaron a casa después de una larga jornada de trabajo.
Esa noche, Bill no pudo dormir sabiendo lo que se aproximaba, pero estaba dispuesto a cuidar a su familia con su propia vida.

Pero no sabía lo que le esperaría días después...

-¿Bill Dun y familia?-Se escuchó afuera de la propiedad, era una voz muy fría y rasposa

-S-sí... ¿Qué quiere?-Decía Bill deslizando su mano por el picaporte.

Nadie respondió durante unos minutos, y Bill sabía que no era nada bueno, fue entonces que la puerta se derribó y entraron cuatro hombres armados.

-¡Quiero a todos aquí, ahora¡-Gritó uno de ellos sujetando a Bill.

-Bill, ¿qué es todo este alboroto?- Laura bajaba las escaleras con cuidado, hasta que vio la escena-Oh... ¡Niños! - Gritaba con desesperación y corría a la habitación de sus hijos.

-¡Síganla!- Habló el que sostenía a Bill

Laura corrió lo más rápido que pudo, llegando a la habitación.

-Josh... Tenemos que irnos- La casataña movía el cuerpo de los jovenes

-¿Mamá?- Habló Ashley, algo adormilada y frotando sus ojos

-Vamonos, por favor...-En eso, un hombre tomó de los hombros a Laura, sacándola de la habitación

-¡Mamá!-Gritaron todos al unisonido, tratando de alcanzar a su madre.

-Muy bien, quiero que todos salgan de la casa y entren a la maldita camioneta-
Habló el principal

Los hermanos se miraron entre ellos, para después salir de su casa.
El camino se hacía muy largo, mientras veían como en la camioneta habían más personas, entre ellos, ancianos, mujeres... Y niños.

-Mami, ¿a dónde vamos?- Habló un niño de cuatro o cinco años, tirando de la falda de una mujer.

-No lo sé cariño, pero vamos a estar bien, ¿Sí?-La mujer cargó a su pequeño hijo

Josh miraba toda esa escena, sin comprender lo que estaba pasando, pero la expresión de su padre... Decía que no era nada bueno.

Llegaron a una estación de trenes, donde habían más personas.

-Mujeres, se van a ese vagón, hombres, a ese de allá-Habló una mujer que señalaba a ambos lados.

-Papá... ¿Qué está pasando?-Habló Abigail

-Tranquila, saldremos de esto, todo estará bien-Decía Bill, tomando las manos de sus hijas y esposa

-Bill...-Sollozó Laura con lágrimas en sus ojos.

-¡¿Qué acaso no oyeron?! ¡Las mujeres van a ese vagón!-Gritó un hombre al ver la escena.

-Todo estará bien, querida-Bill se iba al otro lado junto a Jordan y Josh

-¡Te amo!- Gritó Laura mientras movía su mano

-Yo también...-Dijo Bill con lágrimas en sus ojos

_________

Les aviso que acá habrá drama nivel Dios :'3
¿Les gusta la portada?
~LøvelyFriend🌌

WAR (1945) ~Joshler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora