🍃

346 91 81
                                    

1946

Mi nombre es Tyler Robert Joseph, tengo diecinueve años y vivo en Polonia. Vivo solo desde que mi padre se enteró de mis preferencias sexuales. Se me acusó del asesinato de Jenna Black. Me encontraron inocente al darse cuenta de que el incendio fue producido por un rayo conducido por una vara de metal.

Protegí a Laura, Abigail y Ashley Dun después de que Bill, Jordan y Josh Dun murieran durante la guerra.

Hoy, estoy en mi jardín, contemplando las bellas flores que salen del mismo lugar donde yace el cuerpo de mi amado Josh, quien ahora tendría dieciséis o diecisiete años.

Narrador omnisciente
El sol se ocultaba en las montañas, y un chico de cabellos cafés estaba sentado sobre la rama de un árbol que estaba echando hojas.

-Creo que ya hice todo lo que pude- Suspiró- Las chicas ya están de vuelta en su casa... Así que ya puedo ver a Josh- Tyler ató una soga en su cuello y se paró en aquella rama.

Tyler dejó caer su frágil cuerpo, que había perdido su fuerza al caer en una enorme depresión.

Tyler's POV
-¡Tyler, despierta!- Alguien sacudía mi cuerpo- ¿Uh?- Me quejé al ver el cambio tan radical de luz... Ahora estaba en un bello lugar- ¡Tyler!¡¿por qué lo hiciste?!- Josh sacudía mi cuerpo con fuerza mientras pequeñas lágrimas salían de sus bellos ojos

-J-Joshie... ¡Al fin puedo verte!- Me aventé contra él y lo abracé con las pocas fuerzas que tenía- N-no puedo creer que seas tú...- Comencé a llorar

-T-Tyler... No puedo creer que arriesgaras tu vida por mi...- Me devolvió el abrazo- Pero... Creo que hay alguien que debes ver...- Se separó del abrazó. Vi a una mujer de cabellos rubios y ojos azules con flores en su cabello y un vestido muy lindo.

-Tyler... Hijo...

-Mamá...- Corrí hacia ella y la abracé-

-Cuanto has crecido, pequeño

-Te extrañé mucho- Dije sollozando

-Tranquilo... Ahora todos estamos juntos.

Gerard y Frank aprecieron de la nada, tomándose de la mano.

-Espero que cuides mucho a Josh- Me dijo Gerard

-Gerard, sabemos que así será- Aparecieron Bill y Jordan

Ahora, vivo en este bello lugar al lado de la persona que más amo. Hoy, cumplimos ochenta años amándonos.

Y es algo que no cambiaría.

Jamás.

-Fin-

_______________
¡¿Cómo están?! Espero que este fic les haya gustado tanto como a mi.
Al menos traté de componerlo
Los amo muchoooooo
Gracias por todo, por los votos y los comentarios

~LøvelyFriend🌌

WAR (1945) ~Joshler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora