Llevé a Josh a mi hogar. Contemplé su bello rostro por última vez y lo enterré.
Estuve sentado frente a su tumba por un enorme rato. Pensando en lo que pude hacer para evitar que se fuera de mi lado.
Aún podía hacer algo.
Corrí de vuelta a Majdanek.
-Teniente Tyler Joseph,¡necesito saber la ubicación de las mujeres judías en este instante!- Dije cuando pude ver a un oficial.
-¿No era tu boda ayer, Tyler?- Era Bähr, soltaba una risa que me daban ganas de matarlo- Me dijeron lo que pasó... ¿sabes que es lo más curioso? Encontramos el cadáver de tu supuesta esposa... Pero estaba quemada, y la expresión en su rostro nunca la olvidaré- Sacó un puro de su bolsillo y lo prendió.
-Necesito saber la ubicación- Dije firme mientras apretaba mi puño
-¿Para qué?¿Vas a matar a alguien- Rió. No tuve autocontrol. Cuando me di cuenta ya estaba sobre él, sosteniendo el cuello de su camisa
-¡Escúchame, maldito animal!- Lo azoté al suelo- ¡Te ordeno que me des la jodida ubicación si quieres conservar todo ti rostro!- Puso una expresión de miedo y confusión, hasta que al fin me la dio
-E-están en un tren... Camino al campo vecino...- Lo aventé con fuerza y corrí hasta el campo vecino.
-¡Alto!¡Deténgase!- Dije mientras sacudía mis brazos, cuando pude ver el tren acercarse más hacia mi
Bajó un hombre lleno de grasa, y con ropa desgastada.
-¡¿Qué rayos le pasa?!- Me dijo mientras se remangaba y se acercaba más
-¡Necesito que me entregue a tres prisioneras!
-¡¿Con autorización de quien?!
-¡El capitan Martin Bähr!
Al principio dudó un poco, pero después me guió al vagón.
Cuando subí, no podía creer el numero de mujeres inocentes que habían. Busqué entre muchas, hasta que vi a tres que se abrazaban con fuerza.
-¿Laura Dun?- Me inqué frente a ellas, cuando vi que tenían los mismos ojos que Josh.
-S-sí...- Me dijo asustada
-Síganme- Sonreí.
Me las llevé a mi hogar, obviamente estaban muy asustadas al principio. Pero mi obligación era cuidarlas, al menos hasta que acabara la guerra.
Lo haría por Josh.
______________
Esto es como el final...
Así que, al rato hago el epílogo~LøvelyFriend🌌
ESTÁS LEYENDO
WAR (1945) ~Joshler
FanfictionJoshua es un chico judío de 15 años, su vida como la conocía llega a su fin cuando es enviado a los campos de concentración con el resto de su familia. Tyler es un militar Nazi de 18 años, él no quiere hacerle daño a nadie, pero es obligado por su p...