Pongan la canción ahora
-¡Te odio!- Se aventó contra mi, haciendo que cayera al suelo.
-¡Eres una maldita loca!- Dije mientras forcejeaba con ella.
-¡Me robaste lo único que quería!- Era demasiado fuerte, así que logró sostener mis brazos sobre mi cabeza.
-¡¿Por qué me haces esto?!- Dije con la voz rota, al mismo tiempo que la lluvia se intensificaba
-Pero no... ¡Ya no lo harás más!- Comenzó a reír de una manera que le helaría la piel a cualquiera- ¡Saludame a tu amigo, pequeña rata!- Tomó su arma.
Me apuntó al estomago.
Disparó.
Lo último que pude ver, fue a Tyler corriendo hacia mi, su rostro reflejaba el miedo que había visto en el rostro de todos los judíos que murieron ahí. Todo se oscureció.
-Josh...- Oía susurros cerca de mi- Josh...- Alguien movió mi cuerpo
Abrí mis ojos y estaba en un lugar completamente diferente. Mi ropa de rayas azules y blancas cambió por un bello traje color blanco. Ya no habían edificios enormes, llenos de personas inocentes. Ahora estaba en un campo lleno de flores. Había un atardecer color miel. Y Gerard estaba junto a mi.
-No... Y-yo traté de evitarlo...- Puso sus rodillas en su pecho- Y-o traté de salvarte...- No entendía lo que estaba pasando.
-Gee... Acaso... ¿Me quedé dormido?- Gerard comenzó a llorar.
-N-no Josh...- Me abrazó- Ahora estarás conmigo por siempre...- Estaba llorando más fuerte- Ne-necesito mostrarte algo...- Tomó mi mano y me guió a un lugar muy oscuro, era una especie de bosque, y entre todos los árboles había un estanque con agua cristalina- Q-quiero que te asomes...
Solté su mano muy despacio, y me aproximé al estanque con pasos lentos.
Cuando estuve ahí, pude verme, ¿estaba dormido? Estaba bajo la lluvia sobre el pavimento del lugar donde una vez viví. Y Tyler sostenía mi cuerpo mientras ponía mi cabeza en su pecho. Estaba llorando desesperadamente.
-¡Tyler!- Grité mientras trataba de entrar en el estanque, consiguiendo solamente crear ondas en el agua- No...
_________
...
Lo lamento, sabíamos que esto debía pasar...~LøvelyFriend🌌
ESTÁS LEYENDO
WAR (1945) ~Joshler
FanfictionJoshua es un chico judío de 15 años, su vida como la conocía llega a su fin cuando es enviado a los campos de concentración con el resto de su familia. Tyler es un militar Nazi de 18 años, él no quiere hacerle daño a nadie, pero es obligado por su p...