💐

255 71 18
                                    

Tyler's POV
Seguía corriendo mientras reía, cada vez estaba más cerca de Josh. Pero... Las alarmas sonaban... Creo que había un ataque aéreo.

-¡Josh!- Corrí más rápido, no sabía lo que podía pasar.

Cuando atravesé la puerta, vi a Jenna forcejeando con alguien, ¿cómo había llegado antes que yo?

Comencé a correr hacía ella. Hasta que se oyó un disparo. Cuando estuve cerca... Vi lo más horrible que me pudo haber pasado.

Era Josh.

Cuando llegué, lo único que pude ver fueron sus bellos ojitos diciéndole adiós a este mundo lleno de muerte y enfermedad. Y se fue para siempre.

-¡No!- Empujé a Jenna con fuerza y puse a Josh sobre mi regazo- N-no... Josh... No puedes dejarme...- Tomé su cabeza y la puse contra mi pecho. Escuché que de algún lugar me estaban gritando...

-¡Por favor Tyler!- Jenna reía mientras se ponía de pie- ¡Yo soy mejor que ese pedazo de basura!- La ignoré completamente. Tomé el cuerpo de Josh y comencé a caminar a la salida, sintiendo como en cualquier momento me iba a desmayar. Entonces Jenna corrió hacia mi. Me tacleó, haciendo que tirara a Josh.

-¡Basta!¡Deja de luchar por algo que jamás será tuyo!

-C-claro que serás mio... ¡Porque yo maté al infeliz!

-¡Nunca!- Mi voz se distorsionó y mi cuerpo recuperó toda su fuerza. Jenna puso cara de horror mientras retrocedía. Cerca de mi vi una vara de metal, así que corrí hacia ella. Logré obtenerla sin hacer esfuerzo.

-T-Tyler... No puedes apuñalarme con eso...- Jenna retrocedía, hasta que hubo un punto en el que tropezó con su vestido.

-T-tienes razón... No puedo apuñalarte...- Mi voz era más grave- P-pero... ¿quién dijo que yo te iba a matar?- Comencé a reír de una manera muy macabra. La lluvia aumentó de fuerza junto con los latidos de mi corazón. Entonces le aventé la vara a Jenna.

Una luz cegadora apareció de la nada, junto con un ruido que me aturdió de la pero manera posible.

Había fuego, y escuchaba los gritos de dolor de Jenna.

Corrí hacia Josh y lo cargué, para después salir corriendo del lugar.

WAR (1945) ~Joshler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora