-Tyler Robert Joseph... ¿Aceptas a esta mujer como tu legitima esposa, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza?- Dijo el sacerdote viéndome con una gran sonrisa.
Mis manos estaban temblando, y mi corazón iba a mil por hora, entonces... Algo tronó en mi pecho. Fue como el rayo de una tormenta, o una bomba que había detonado.
Josh
Josh
Josh
Josh
Josh... Eso se repetía en mi mente una y otra vez, reaccioné cuando sentí las manos de Jenna sobre mis hombros.-¡Tyler, responde!- Me agitaba con gran fuerza. Entonces mis labios comenzaron a temblar, y mi frente se estaba llenando de sudor.
-Y-yo...- Solté en un tono que casi no se escuchó. Esperen... ¡Esta es mi maldita vida, y yo decido lo que pasa en ella! Y Tyler dice que...- ¡Voy a formar una familia con Josh!- Me solté del agarre de Jenna y grité eso con una fuerza que ni yo sabia que tenia.
-¿Perdón?- Jenna se reía
-¡Tyler, me has decepcionado!¡Creí que habías cambiado!- Se oyó desde un lugar de la iglesia. Entonces divisé a mi padre levantandose de su asiento y sacando un arma de su saco-¡No mereces ser mi hijo!- Me apuntó. Comenzó a disparar, pero fui más rápido y esquivé sus balas. Después salí corriendo del lugar, directo a Majdanek.
Josh's POV
-¡Josh, despierta y vete!- Gerard me dio una bofetada. Entonces desperté de mi sueño. Escuchaba las alarmas del lugar ¿un ataque? Bajé rápido de mi cama y tomé mis zapatos. Salí corriendo del lugar, aún con la estrella en la manoYa no había sol, era de noche, y estaba lloviendo muy fuerte.
-¡Rápido, todas salgan!- Oía a lo lejos, era una voz de hombre, también escuchaba los gritos de las mujeres. No sabía lo que sucedía, así que comencé a correr sin saber a donde.
-¡Tú!- Vi una sombra que se acercaba con rapidez hacia mi- ¡Por tu culpa, maldito infeliz!- Era la mujer mala, solo que ahora tenía un vestido blanco, pero estaba roto y con lodo. En una mano llevaba la misma arma con la que mató a Gerard
ESTÁS LEYENDO
WAR (1945) ~Joshler
FanfictionJoshua es un chico judío de 15 años, su vida como la conocía llega a su fin cuando es enviado a los campos de concentración con el resto de su familia. Tyler es un militar Nazi de 18 años, él no quiere hacerle daño a nadie, pero es obligado por su p...