III El Olvido

129 65 11
                                    

Luego de que Jackson dejo a Alice apoyada en un árbol en la cual minutos despues paso una pareja de Turistas que se dirigían a la cabaña y iban a visitar , a sacarse fotos a un lago la encontraron inconsciente sentada en un árbol al frente de la c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de que Jackson dejo a Alice apoyada en un árbol en la cual minutos despues paso una pareja de Turistas que se dirigían a la cabaña y iban a visitar , a sacarse fotos a un lago la encontraron inconsciente sentada en un árbol al frente de la cabaña al no saber qué hacer la llevaron al hospital más cercano.

La Madre de Alice fue al hospital con la referencia que le dieron la pareja de turistas al llegar le explicaron la situación y se dirigió donde la recepcionista.

-Hola en que puedo ayudarle - Dice la Recepcionista

-Hola quisiera ver a la paciente que recién fue ingresada aquí - Madre de Alice

-¿Alice Zimmerman?¿Y usted es? -Dice laRecepcionista

-Yo soy Sandra su madre - dice Apurada

-Claro su identificación -Dice la Recepcionista

La señora Sandra le da la identificación, aquella la revisa y teclea su computadora.

-Pase por aquí Habitación # 59 - Dice la Recepcionista abriendo la puerta

Y la llevaron a una habitación en el que se encontraba Alice.

Entro a la habitación asustada por lo que le pudo pasar a Alice en ese momento en que no estuvo con ella , tomo una silla y se sentó al lado de ella , esperando a que abriera los ojos en cualquier momento.

(Ya han pasado tres días desde que la trajeron al hospital. Mientras su madre estaba a su lado apoyando sus brazos y cabeza en la camilla mientras que Alice estaba recobrando el conocimiento)

Siento como si flotara en un mar de pensamientos y confusiones respectivamente sentía mi cuerpo ligero como una pluma.

Alice...

Una voz familiar resonaba en mi mente me era conocida era la voz de mi madre, abrí mis ojos lentamente ya que la luz me molestaba un poco así que me tape la cara con el brazo.

Alice que bueno que despertaste estaba tan preocupada por ti - Madre de Alice

-¿Mama dónde estoy? -Pregunta Alice

-Tranquila estas en el hospital-Dice la Madre

-Por qué estoy aquí yo estaba en...-Susurra Alice

-Te encontraron inconsciente sentada en un árbol . -Dice la Madre

-No no recuerdo yo estaba con el grupo y... Ah me duele la cabeza.(Se pone la dos manos en la cabeza)

-¡Aguanta Alice!-Grita la Madre-¡Doctor!-

El Doctor con bata y bigote viene a toda prisa por el pasillo. Entra a la habitación y Alice dice:

-¿Quien es Michael? - Pregunta Alice

-Michael es tu amigo de la infancia no te recuerdas?- Madre de Alice

-¿Amigo? - dice Alice confundida

(La Madre y el doctor se miran)

Señora Sandra tenemos que hablar. Señorita Alice descanse mientras hablo con su madre - Dice el Doctor

(Alice asintió con la cabeza y ellos salen de la habitación)

Me tire para atrás y me resigne a mirar al techo azul con dibujos de nubes. Me gire a la derecha donde se encontraba la ventana afuera pasaba unas aves yendo en una posición de flecha a si que me levante a la ventana y me apoye para saber lo que pasaba allá fuera.

(Mientras Alice estaba viendo desde el 8vo piso desde su habitación .La madre de Alice hablaba con el doctor. )

-Señora su hija... - Dice seriamente el Doctor

-Dígame Doctor ¿Qué pasa con mi hija?- Dice la Madre preocupada

-Su hija sufrió un shock en el que no puede recordar a esa persona - Dice el Doctor

-¿Es Amnesia? - Dice la Madre de Alice

No exactamente en estos casos es temporal. Alice poco a poco tiene que ir recordando si lo recuerda todo al instante sería grave - Doctor

Entonces que debería hacer? -Pregunta la Madre

L-o primero que tiene que hacer es estar con ella en los momentos en que recuerde algo doloroso - Dice el Doctor

(Mientras Alice estaba apoyada en la ventana)

-Tengo calor-Dice Alice (Abre la ventana)

Alice se da aire con su mano, ve el cielo azul y de repente ve algo a lo lejos era como un punto blanco indivisible que se acercaba más y más.

-¿Que será eso? -Dice Alice

Se hacía más, más grande cobraba poco a poco su figura a la de un niño .

-¿¡EHH...Un niño?! - Grita Alice

Y se dirige hacia la habitación que voy a hacer de repente aquel tira una cuerda con una mano de era de metal y lo esquive aquello se sujetó a la ventana.

Mire al frente, el niño salto adentro de la habitación y puso la cuerda adentro de la habitación en un montón al rincón.

-Soy yo Alice.- Dice el Chico

¿QUIEN ERES TU?- dice Alice con sorprendida

Y Aquel me dio una sonrisa burlona, con sus ojos azules penetrantes.

¿Que hará Alice?

¿Quién será el que está en su habitación ?

¿Lograra recordar algo?

Gracias por leer

Los Cazadores Del Crepúsculo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora