Mientras tanto Jackson volaba encima de la ciudad con Alice en su espalda, saltaba de edificio por edificio de la inmensa ciudad de Paris.
Sandra la Madre de Alice conversaba con el doctor sobre si había ocurrió algo parecido en el transcurso de la vida de su hija.
-¿Señora Sandra le a pasado a Alice otras veces? -Dice el Doctor
Mmm... -Dice Sandra algo insegura
Es necesario saberlo - Dice el Doctor
FlashBack
Esto ocurrió hace un 5 de años en las Vacaciones de Primavera yo, mi esposo y mis gemelas Alice y Mikaela fuimos de camino a la ciudad
No todo lo puede decir, no todo se puede contar nadie se puede enterar de la existencia de esa especie .Si alguien llegase a saber sería un caos.
En el transcurso del viaje mi esposo vio a alguien atravesarse en el camino, se desvió de la carretera al conducir y chocamos con un árbol fue tan fuerte el impacto que los vidrios estaban hecho trizas y la parte delantera hecha añicos.
Aarghh... mi cabeza - Dice Sandra pasándose la mano por la frente -Aaahh - Estaba herida gravemente por el impacto los vidrios se hicieron trizas que al caer le cortaron.
Mira a su derecha, ve a su esposo inconsciente al volante y con marcas profundas en el cuello su camisa está rasgada su piel estaba lleno de vidrios .
¡Mario despierta! - Grita Sandra alterada
El ladea su cabeza despacito, Sandra pone su mano en la nariz de Mario para ver si estaba vivo y al ver que la respiración se le dificultaba lo saca del auto apenas arrastrandolo y lo reanima al ver que comienza a respirar normal lo deja al costado de la carretera.
Mira para atrás y ve que una de sus hijas no está, la puerta estaba cerrada e intacta pero no habría rastro de que alguien habría salido .
Sandra va hacia el auto apenas ya que estaba herida abre la puerta trasera y le saca el cinturón de seguridad a Mika , la deja al lado de su padre.
-¡¡¡Alice donde estas!!! -Grita Sandra desesperada por encontrarla
De repente veo que hay un campo de rosas brillantes por la luz de la luna, atraída por aquello fui hasta allí por un sendero en medio de ese bosque encontré un campo de rosas había un árbol con hojas rojas, estaba Alice parada y en frente un hombre con una capa negra y pálida cara.
No me podía mover sentía un miedo inmenso me temblaban las piernas.
Vi un niño ir con una velocidad al correr que era casi imposible verlo y le apuñalo al hombre con una daga por la espalda que le atravesó el corazón, aquello se convirtió en polvo.
Fui corriendo hacia donde estaba Alice no sé qué habrá ocurrido pero esto no se quedara así.
Alice se cayó al suelo y yo la sostuve en mis brazos para saber si le habían hecho algo, encontré heridas en sus brazos y cuello.
-Aquí estoy...-Murmura Alice
Están...a salvo... - Y dicho esto Alice cerró sus ojos con su último aliento.
-¡¡¡NOOOO Alice!!! - Grita Sandra
¿¡Que le han hecho a mi hija!?-Sandra mira a su hija, le devuelve la mirada a aquel chico y la mira con unos ojos Rojos.
Es hora de dormir - Dice el Niño (Pasa su mano por encima de mi cara)
De repente me entro sueño, cerraba poco a poco los ojos yo al caerme al suelo de lado vi a mikaela mirándome a lo lejos con una cara de miedo la vi corriendo hacia el ¿bosque?.
Y me quede dormida por completo al día siguiente desperté en el hospital y vi en la otra camilla a Alice.
Mario vino y me dijo que estuve dormida por 1 mes, encontrada junto con el y Alice nos encontró un camión que raramente pasaban por ahí .
Mikaela estaba desaparecida no sabían donde estaba espere horas dias meses y años pero no apareció mi hija.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Señora Sandra está bien? -Dice el Doctor
Si estoy bien esto aquello ocurrió en un accidente automolistico en el que Alice quedo inconsciente por 1 mes en la que lo único que no recordaba era a su hermana Mikaela -Dice Sandra
Mmm.... Bueno esto es todo es un caso peculiar lo dejaremos por hoy -Dice el Doctor (Se levanta, me da la mano y acompaña hacia a la puerta)
Me voy a la habitación de Alice era el numero #56 intente abrir la puerta pero estaba cerrado.
Por otro lado en ese momento Jackson sujetó bien a Alice y salto por la ventana estaban recién llegando.
De improvisto se escuchó un impacto contra el suelo.
Ouchh.... Eso Dolió hubieras aterrizado más despacio - Dice Alice
Ja ja Como si tu pesaras poco -Dice Jackson
Ajajaja Chistoso - Dice Alice
Alice hija estas bien? -Dice la Madre de Alice
Sí , estoy bien...
Jackson escóndete - Susurra Alice
Hay alguien más ahí? -Dice la Madre de Alice
Nada nada no es nadie ¿Y el doctor?-Dice Alice (Le abre la puerta de la habitación)
Mientras tanto él se esconde en el baño con las luces apagadas.
Está atendiendo unos pacientes -Dice la Madre de Alice (Entra por la puerta)
Voy a ir al baño a lavarme las manos mmm.. - Dice la Madre de Alice
No! no puedes ehh me dijeron que se cortó el agua así que no..
- dice Alice nerviosa
Ohh que raro entonces me lo hubieran dicho - Dice la Madre de Alice
De repente suena el celular de la Sr. Sandra.
Alice voy a salir por un momento altiro vuelvo- Dice la Madre de Alice
En la que se retira de la habitación, Alice se recuesta en la camilla transcurridos 15 minutos después entra con una cara llorosa y con su voz temblando.
Mama que paso? - Dice Alice preocupada
Michael... esta... - Madre de Alice (Le sale lágrimas por los ojos)
Quien es Michael? - Dice Alice
Sandra saca un celular de su bolso y le muestra una foto en la que aquel niño llamado Michael la abrazaba.
A Alice le salen lagrimas sin poder detenerlas y sin saber la razón de por que salían solo sentía que era doloroso para ella.
Por qué estoy llorando? -Dice Alice
Es un sentimiento tan confuso que hasta yo ni puedo entenderlo
¿Jackson estará al tanto de Michael?
¿Habrá descubierto algo en el Bosque?
Y la pregunta más importante
¿Michael seguirá vivo?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aclaraciones
Los Cazadores de Vampiros
Tienen la habilidad de matar a los Vampiros como insignia tienen una marca en la lengua.
xS
ESTÁS LEYENDO
Los Cazadores Del Crepúsculo
VampireVeras a la muerte en toda su belleza , a la vida tal como solo se conoce en el mismo punto de la muerte. #195 en Vampiros (26/06/2017) #148 en Vampiros (10/09/2017)