Narrador Matthew Hoz
Mismo Día
La vida de un Investigador en serio es cansador pero siempre me gusta aprender cosas nuevas.
Todos los días me despierto a las 6 A.M. en mi departamento tengo una vista de toda la ciudad. Estiro mis brazos hacia arriba y bostezo.
-Que hermoso día - Dice Matthew estirando sus brazos
Va a la cocina a servirse un café caliente, va a la tostadora a sacar los panes con mantequilla.
Se sienta en la silla dejando las cosas en la mesa pesca él periódico que estaba al lado de el , lo abre de tal manera que ve palabras en grande ¿Una Exclusiva? Decía lo siguiente.
"EXCLUSIVA: EXTRAÑÓ CASÓ DÉ ANEMIA"
Me he pasado leyendo el periódico tengo diferentes hipótesis no creo que sea Anemia debe ser algo más que la sangre allá sido sacada por el cuello no puede ser más que un ¿Vampiro?.
-Imposible debe ser otra cosa- Dice Matthew
Ocurrió cerca del hospital yo sé que por allí es peligroso hay demasiados delincuentes pero quien habrá hecho algo tan horroroso. Tendré que ir a investigar al lugar del crimen pero necesito un permiso para ir.
(De repente suena el celular)
*RING RING
Agarra el celular lo abre decía "Jefe" debía ser aquel pesado que se pasa en la cafetería comiendo rosquillas ya ni me acuerdo como se llama ya que me habían cambiado de sector.
-¿Hola?- Dice Matthew
-¿Hola tu eres el nuevo? - Dice el Jefe
-Si soy yo- Dice Matthew
- Tú estás asignado a un nuevo caso pasa por acá un rato para darte más información- Dice el Jefe
-Voy para allá - Dice Matthew
*PI PI PI
Vaya colgó el teléfono.
Se baña en la ducha , se lava los dientes , se va a la habitación a elegir cuál de los 7 pares de zapatos quieres ponerse ¿Que indeciso verdad?.
Se pone una camisa con pantalones negros con un poleron se pasa gel por el pelo y unos lentes negros.
(Mira su reloj)
- Creo que ya es la hora de irse- dice Matthew
Se mira al espejo y se acomoda la corbata. Bajó hasta él primer piso por el ascensor salió del edificio despidiéndose del recepcionista , tomó un taxi amarillo en dirección a su lugar de trabajo donde le esperaba su jefe.
-¿Donde va usted? - Dice el conductor.
-Voy a la Quinta Comisaria - Dice Matthew
-¿Es policía ?- Dice el conductor nervioso mirando por el espejo en la otra mano tenía una pistola
-No lo soy- Dice Matthew
En todo el trayecto hacia la comisaria estuvieron en absoluto silencio, al llegar se bajó del auto subió por la escaleras y entro. Había mucho ruido adentro estaban discutiendo con el Jefe.
-¿Por qué él se va a hacer cargo de este caso y yo no? - dice el Policía
-Por qué él tiene más experiencia-Dice el Jefe
-Pero yo llevo más años-Dice el Policía
Cuando me vieron los dos se quedaron en silencio, el policía me miro con una cara de enojo.
ESTÁS LEYENDO
Los Cazadores Del Crepúsculo
VampireVeras a la muerte en toda su belleza , a la vida tal como solo se conoce en el mismo punto de la muerte. #195 en Vampiros (26/06/2017) #148 en Vampiros (10/09/2017)