(10:30 AM)
Ya han pasado horas desde que me desperté de aquel sueño algo escalofriante .Me senté en mi camilla y me puse a pensar en que sentía que se me olvidaba algo importante.
-¿Que era? - dice Alice algo confundida
Fui a abrir las cortinas y ventanas de la habitación era una vista hermosa desde aquí ojala todos los días podrían ser como hoy.Quería que la habitación fuera luminosa y no tan oscura.
Mire a mi alrededor, me quede estupefacta mirando la puerta del baño fui hasta allí.
-Ohh La manilla está abierta - dice Alice -¡¿Pero que rayos?! - entrando al baño
Encontré una hoja pegada en el espejo la saque y decía lo siguiente:
"Hola Alice parece que te olvidaste de mí y me dejaste en el baño encerrado, he salido a la ciudad a arreglar unos asuntos pendientes hasta entonces espérame"
Pd: Jackson
-Así que solo era Jackson - dice Alice
Al terminar de leer la hoja salí del baño, me dirigí a mi camilla y me cambie de ropa por una nueva sentir que algo me incomodaba mire al piso y en una de mis pantuflas encontré una foto pegada a mi pie izquierdo.
Me agache y tome la foto, observe bien era Jackson junto con una chica riendo en un campo mirando a la cámara.
-¿Qué es esto?- Dice Alice Confundida - ¿Quien habrá tomado la foto? -
Di vuelta la foto y decía
"De Maciel con cariño
Para Jackson"
Tal vez Jackson tenga algo que ver con esto cuando llegue le preguntare.
¿Por qué se parece a mí cuando era pequeña?
Bueno tal vez sea una coincidencia. He abierto el cajón del escritorio que está al lado de mi cama, para sacar el celular y jugar Geometry Dash.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mientras tanto Jackson
(5:50 PM)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Iba directo hacia un edifico abandonado estaba completamente sin vidrios ni puertas entro por la ventana de un séptimo piso. Y se encontró con un hombre con capucha negra sentado en una silla.
-Por fin Llegaste - dice mientras se levanta el hombre
- Lo siento por la tardanza- Dice Jackson - ¿De qué querías hablarme Joseph?-
-¿Quién es aquella chica con la que estabas? - Dice Enojado se saca la capucha
- Es la chica que salve en el barranco la estaban persiguiendo el Kevin y el Brayan - Dice Jackson
Ufff..... ¿Cómo va con la misión? - Dice Joseph - ¿La encontraste?
- ¿Encontrar qué? -Dice Jackson haciéndose el chistoso
- Como que ¿Qué? Me refiero a la chica de la profecía en la que impedirá la que une el Mundo de los Humanos y de los Vampiros.-Dice Joseph serio
- A no todavía no - Dice Jackson - No he sentido su presencia en el Bosque de Boulogne es como si hubiera desaparecido después de tantos años.Me he encontrado con Brayan y Kevin - Dice algo inseguro.
-¿No que se habían ido del País?-Pregunta Joseph sorprendido
-No, al parecer buscan lo mismo que nosotros-Dice Serio-Ellos estaban persiguiendo a una chica.Al parecer ellos mataron a su amigo.
-¿A una chica?Mmm... Que extrañó ellos siempre que iban de caza siempre recibían misiones del otro mundo.
¿Cómo se llama la Chica? -Se pone a pensar Joseph-Se llama Alice.Lo que llamó mi atención fue que tenía unas marcas en su cuello , no puedo afirmar que fueron de vampiros.Pero lo extraño es que por alguna razón no ha evolucionado-Dice Jackson
Cuando lleguen los demas veremos eso.¿Podrá ser que está en la ciudad en peligro? - Dice Joseph- Erick y Ethan ya van a volver de la mision que se les dio hace un mes.El incremento de los ZEROS a estado algo complicado por los barrios bajos.
-Si pronto iré a hacer una limpieza por allá.Junto con los demás cazadores.¿Los ancianos no han dicho nada por lo que esta sucediendo?
Bueno nuestra misión será cumplir la profecía de letra por letra.Tendremos que ir al templo donde están todos para conseguir algunas pistas o características ya que esto no lo sé muy claramente-Dice Joseph
Pero si no la encontramos será el fin de la raza humana hay que encontrarla antes de que los vampiros lo hagan- Dice Jackson
De repente suena un crujido en algún lugar del edificio produciéndose un eco por todo el lugar.
Ya están aquí -Dicen los dos al mismo tiempo.
Se cubren la espalda uno detrás del otro no podían dar un paso en Falso.
Oh pero que coincidencia estén aquí - Dice Kevin caminando hacia el centro
Aparece el Brayan el hombre lobo a su lado con ropa negra y chaqueta blanca.
Pongámosle fin a esto - Dice Jackson cauteloso
Jackson es atacado por Kevin por delante, no podía bloquear todos sus ataques al mismo tiempo ya que sus reflejos aún no eran tan buenos como los de un vampiro.
Mientras tanto Joseph va directo hacia el hombre lobo con una daga en la mano lo dirige hacia el estómago del oponente.
Uughh! - Grita Joseph
Aquello no había Funcionado el brayan agarro la daga, se lo dirigió al estómago de Joseph.
¡No! Joseph - Grita Jackson
Joseph cae de rodillas, se cae para atrás desangrando. Jackson corre hacia donde estaba su compañero con un pañuelo que tenía en el bolsillo.
Jackson lo levanta pone el brazo de Joseph por su nuca le amarra el pañuelo en el lugar de la herida. Kevin se acercó y apunto su daga en la garganta de Jackson.
-¿Que pretendes?- Dice Kevin
*BANG BANG BANG
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mientras tanto Alice en el hospital (8:50 PM)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Estoy aburrida...- Dice Alice rodando en la cama
Como no tengo nada que hacer decido prender la televisión cambiaba de canal seguidamente los canales eran de monitos animados infantiles hasta que llegue al canal 56.
Hola estamos aquí en un Barrio llamado Belleville con un incidente ocurrido en la mañana curiosamente el sujeto se le había encontrado en un estado anémico -Dice el Reportero dirigiéndose a la escena del crimen - Este fue llevado al hospital sus síntomas eran tener una cara pálida y falta de sangre.
Curiosamente se trataba de un accidente que había ocurrido cerca de aquí.
En la que habían encontrado a una persona inconsciente que desangraba por el cuello y se encontraba como si estuviera muerto pero con signos vitales pero que extraño no pudo haber sido otra cosa que un vampiro.
Al oír eso quede en shock que pasara más adelante.
Jackson se a tardado demasiado a qué hora llegara.
(Pasada varias Horas)
Alice se había quedado dormida en la camilla con la foto escondida bajo su almohada.
Tengo un mal presentimiento sobre esto.
¿Quién era la chica de la foto?
¿Por qué el corazón se me hace añicos?
ESTÁS LEYENDO
Los Cazadores Del Crepúsculo
VampireVeras a la muerte en toda su belleza , a la vida tal como solo se conoce en el mismo punto de la muerte. #195 en Vampiros (26/06/2017) #148 en Vampiros (10/09/2017)