[Narra Matthew]
No creia que llegaria a volver a verlo , me arrepiento de no haber hecho nada en ese entonces cada vez que recuerdo aquel día en que supuestamente murió mi hermano viene ese remordiemiento lleno de una profunda tristeza no es sólo un vago recuerdo fue algo que marcó mi vida totalmente.
Flashback
Cuando yo era pequeño era una lombriz feliz el 3 hijo de 4 hermanos ,nosotros éramos hijos de diferentes madres , mi padre era Doctor y mi madre una modelo famosa todas las prendas que se probaba siempre le quedaban fascinantes habia veces en la cual me tenia que ir a mi habitacion ya que mi padre la ayudaba a probarselas.
Me a pasado que a veces sueño cosas raras como que todo lo que sueño después aparece en las noticias o se podría decir el futuro de una persona .
Hasta que un día mis padres y yo tuvimos un accidente automovilístico devuelta a casa despues de una fiesta de compromiso de mis tios en ese entonces mis hermanos no estaban conmigo ya que estudiaban en el extranjero y casi nunca nos veíamos.
Yo sé que fue culpa de mi padre que estaba alcoholizado en ese momento ya que por el cual me quedé huérfano sin familia sin nada con el tiempo lo perdone desde el fondo de mi corazón.Ellos no habian usado cinturon de seguridad.
Desperté en el hospital con heridas leves vinieron familiares hasta que me dijeron la noticia de que habian fallecido al instante me sentía completamente sólo nadie se quiso hacer cargo de mi por el hecho de ser un hijo de una de las amantes de mi padre.
El día del funeral de mis padres vinieron un montón de invitados que eran amigos de mi padre , una que otra mujer a ellos nunca los habia visto en mi vida y yo los saludaba con tristeza.
Llegaron mis hermanos que me miraban con cierto desprecio debe ser tal vez por que en realidad no estamos conectados por sangre.Terminado el funeral lo primero que hice fue empacar todas las cosas e irme y dejar atras todas esas comodidades.
Llegué a un orfanato como era de esperarse no hice demasiados amigos por el cual no me llevaba muy bien con todos hasta que un día llegó un chico nuevo.
La monja entró a la habitación con alguien atrás de sus faldas era alguien pequeño era blanco como la nieve tenia un Aire fresco algo que no tenia cualquiera.Era alguien puro de corazon.
-Chicos les presentó a su nuevo hermanito -Dice la monja acariciando la cabeza del chico-vamos no seas tímido.
-Hola me llamó Brayan -Murmura el niño escondiéndose detrás de la falda de la monja.
-Ohh pero que tierno-Dicen las niñas encantadas por la ternura
-Ja,llegó nuestro nuevo juguete-Murmuran los niños con sonrisas maliciosas.
-Ven aquí Matthew - Dice la Monja poniendo al chico nuevo en frente de ella - Saludalo .
- Hola... -Digo poniendo mi mano sobre la cabeza del recién llegado -Espero que nos llevemos bien hermanito-
Aquel se sonrojo de la vergüenza hasta las orejas yo pensaba que tenía fiebre o algo por el estilo y de repente me abrazó suavemente me di cuenta que el me llegaba hasta el pecho.
-Hermanito-Murmura tímidamente.
-Bienvenido a tu nuevo hogar - Digo dandole palmaditas en la espalda
Pasaron los años volando en el Orfanato hubieron uno que otro roce con los niños cuando molestaban al Brayan yo siempre estuve ahí para defenderlo de los otros. Llegó un día en que 4 parejas casados llegaron en busca de adoptar niños todos estaban felices por adoptar un niño pero yo no por que no soportaria el hecho que me separaran de el ya teniamos esa relacion de hermanos inseparables.
ESTÁS LEYENDO
Los Cazadores Del Crepúsculo
VampireVeras a la muerte en toda su belleza , a la vida tal como solo se conoce en el mismo punto de la muerte. #195 en Vampiros (26/06/2017) #148 en Vampiros (10/09/2017)