Anteriormente un niño vino disparado del cielo, salto por la ventana y miro a Alice con una sonrisa burlesca y dijo:
- Un gusto verte de nuevo Alice - Dice el Niño😉
- ¿Quieres eres y como sabes mi nombre? -Pregunta Alice algo confusa- Y...y ¿ Por qué venias disparado del cielo?
-¿No te acuerdas de mí? - Dice el Niño- Nos encontramos en el bosque del Silencio. Ah... Y eso de venir desde el cielo es fácil -
-¿Puedes volar? Imposible -Dice Alice . En el Bosque del silencio no logro recordar y dice el primer nombre que se le viene a la mente.
¿Por casualidad eres Michael tu eres Michael?-Dice Alice
-Cueck Incorrecto intenta otra vez Inténtalo hasta que me recuerdes -Dice el Niño
-¿Todavía no me crees que puedo saltar más alto de lo que tú crees y volar con solo hacerlo? -Dice el niño
Le niego con la cabeza y me agarra del brazo y me lleva hasta la puerta de la habitación.
-Esto debe ser un sueño -Dice Alice
-¿Todavía crees que es un sueño? - Dice el niño
Le agarra la mano a Alice , le hace dar una vuelta en la que el chico hace que casi se caiga y la sostiene con su brazo izquierdo mientras que con la otra está en la cabeza de Alice , su cara se acerca a la de ella , se sonroja y de repente.
-Uy que linda la niñita - Dice el niño poniendo sus dos manos en las mejillas de Alice y se las tira.
-Quítame tus manos de encima pervertido - Dice Alice enojada mientras le pega entre medio de las piernas.
-¡Aaayyyy! - El niño grita de Dolor.
Nunca sabrás que se siente cuando te pegan ahí - Se pone una mano en el lugar adolorido y la otra agarra a Alice del brazo izquierdo.
Se la lleva hacia la puerta blanca con un diseño de flores en forma de Iris.
-¿¡Que crees que estás haciendo!?- Pregunta Alice algo enojada.
-¡Shhh...! - Dice el niño poniéndole un dedo el la boca a Alice para que no hablará.
-Vamos a ir a la azotea - Dice el sacándole la mano.
-¡¿Que?!-Grita Alice -Mmmmm ..-Le tapa la boca para que no hablé.
De repente Alice empieza forcejear para que la suelte y se cae un jarrón con flores .
Viene un enfermero por el pasillo atraído por el ruido de la caída del jarrón en la habitación.
Alice y el niño se esconden al lado de la puerta mientras le tapa la boca .
Parece que el ruido proviene de aquí-Dice el Enfermero
El enfermero pone su mano en la manilla para abrir la puerta hasta que alguien lo llama.
-Claudio te necesitamos acá en urgencias - Dice el Doctor
-Ya voy - Dice el Enfermero
Al irse el enfermero, el niño le saca la mano de la boca a Alice y dice:
-Por poco nos atrapan -Suspira el Niño
-Todo fue por tu culpa- Dice Alice
Me resigne a no decir nada ya que podia venir alguien de nuevo y esa no era la idea cuando lleguemos a la azotea le preguntare.
Mira para los dos lados para ver si no venía alguien luego de comprobar tiro de mi mano para ir hacia las escaleras al ver que no subía rápido me agarro entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Los Cazadores Del Crepúsculo
VampirosVeras a la muerte en toda su belleza , a la vida tal como solo se conoce en el mismo punto de la muerte. #195 en Vampiros (26/06/2017) #148 en Vampiros (10/09/2017)