Cap 11.- Reality show.

18 4 0
                                    

Sharline's pov

El despertador comenzó a sonar y yo lo apague con mala leche, no, es enserio y literal, había una caja de leche malograda al costado y lo apague con eso.
Me dirigí al baño a hacer pipí y todo eso que hacen las chicas por más que no hayan tomado agua.
Me estaba duchando tranquila con la radio encendida.
-Y aquí les va un éxito más, esto es Treat You Better de Shawn Mendes.
Esa cancion...tal vez me digan posser pero....Tengo que hacerlo.
-Ai guont lai tu yu, ai nou jis yasd nod raik for yu...ent yu ken tel mi if ai guon bet ai se yu on yur feis guen yu sei dad jis da guan dat yu guant, ent espending ol yur taim in dis gronk zitueichon en eni taim yu guanet tu estap. Ai nou ai ken trit yu berer... den ji ken, en eni guerl laik yu dizervs a, yentelmen, tel mi if ai am guestink taim if ai am guestink taim or tutuututuutu ai nou ai ken trit yu berer.....¡BERER DEN JI KEN!-.voltee para agarrar el shampoo y había un señor con una cámara y todo-.¡CAMERON!

[Entr]
Cameron: Sharline no se esperaba esto...Seguro que le encantará.
[Entr]

-¿Que pasó?-.dijo Cameron entrando mientras yo me tapaba con la cortina de la ducha.
-¡¿Que carajos hacen ellos aquí y como entraron?!
-Es una linda historia de hecho te la contaré ahora, no hay problema, ¿no Roberto?
-No soy el que está desnudo-.dijo el camarógrafo.
-Bueno, se me ocurrió hacer un reality show, Aaron me dijo que era todo un lo-loco y que eso estaba bien, así que me atreví y pasarán nuestro reality los sábados a la 9 p.m.
-Debiste decírmelo o por lo menos no dejar que entren mientras me ducho.
-Es el factor sorpresa, bueno chicos, vámonos, Matthew quiere que lo graben haciendo empanadas.
-¿Empanadas?-.mientras los señores y Cameron salían del baño me acordé de que hoy tengo escuela...¡LA ESCUELA!

[Entr]
Sharline: ¿ahora que pedo?, ¿le tengo que hablar a esa cámara o que?
[Entr]

-¡Matt, dame mis empanadas rápido se me hace tarde!-.entre corriendo a la cocina mientras los demás terminaban de desayunar.
-Tranquila, aquí tienes-.me extendió las empanadas-.ahora corre que se te hace tarde.

-----------------------------------------

-Jovenes, como su profesor de educación física, al parecer estoy obligado a darles la charla de sexualidad.
Rayos, ayer tuvimos clase de educación física o gimnasia como lo quieran llamar, ayer fue martes, ayer se supone que Parrish vendría para ensayar pero su hámster, el Sr.mofletes, murió. No hace falta que todos los días de mi vida estén narrados si yo les puedo resumir las cosas.
-Esto es súper incómodo, voy a twittear sobre esto-.Aisha sacó su celular y escribió algo así de:"TenDr3 L4 sH4rlA de lA zekSualid4 eN mI sKuLll sH4B0Oos kH3 Kk".
-Ni que nos fueran a enseñar a poner un condón-.Maya no debió haber dicho eso.
-Entonces jovenazos, si quieren ponerse esto de acá, tienen que ser hombres y tenerla grande como Francisco Lachowski...Nah, es broma chipis de mierda-.saco un...La replica de...este, lareplicadeunpene.

[Entr]
Sharline: Wey, tenía un condón y la réplica de un pene, recién estamos comenzando el año y vienen con eso, no me quiero imaginar lo que resta del año.
[Entr]

-Entonces, lo que tienen que hacer es deslizarlo suavemente por el pene-.el wey gesticula demasiado esa palabra, empiezo a creer que le fascina.
-¿Nosotras qué hacemos aquí?, quiero decir, solo están enseñando a los hombres a como ponerse un condón, eso lo aprendes en youtube-.mire raro a Maya, que ella sepa de esas cosas me hace pensar que ella las ve todo el tiempo-.¿Que?, la otra vez estaba viendo el vídeo este de yuya y estaba en reproducción automática, el siguiente vídeo era "como poner un condón" así que lo termine viendo, fue mera curiosidad no se crean.
-Entonces, una vez hecho eso, tienen que meterlo dentro del huequito, recomiendo primero meter unos cuantos dedos antes; lo vi la otra vez en Brazzers y ya les digo que fue de lo mejor....
-Ehm, Sr.Kalenheil no creo que sea correcto que nos explique de manera explícita esas cosas-.Parrish estaba al otro lado de la sala con los hombres, nos habían separado por hombres y mujeres-.ademas, nos acaba de confesar que ve porno.
-¿Quieres que te saque del equipo de fútbol Hamilton?
-Bueno pues...
-Callate y observa, esto te servirá mucho para que no vengas con tu domingo siete.
-Si entrenador.
-Sigo pensando que esto es incómodo-.Maya y su indiferencia.

------------------------------------------

-Shari-.estabamos saliendo cuando siento que alguien me toma de la muñeca....Empiezo a sonar como rayita, cambiemoslo a: creo que un vato me agarró la parte media entre el brazo y la mano.
-Oh, hola Parrish-.mientras sea este vato no hay problema.
-Recuerda que hoy iré a tu casa a ensayar lo de "25 siluetas de Blanco medio grisáceo con un toque de negro".
-No recuerdo haberte dicho que podías ir a mi casa.
-Eres muy olvidadiza, cuando te dije lo de mofletes tú me dijiste que podía ir hoy y yo te dije que estaba bien-.mierda.
-Okey, entonces te veo más tarde.
-Adios Black-.bueno, no es para tanto, Cameron hizo lo del reality pero no creo...¡MALDITA SEA NO!

[Entr]
Parrish: Genial un reality, ¿puedo saludar a mi mami?
Producción: No se, tal vez tu saludo no salga.
Parrish: Bueno, una aventura es más divertida si huele a peligro, hol....
[Entr]

-Cameron, sal de ahi-.tiré a Cameron que estaba tirado en el mueble viendo Netflix.
-Tranquila, ¿que está pasando?
-Pasa que Parrish Hamilton va a venir a ensayar "25 siluetas de Blanco medio grisáceo con un toque de negro".
-¿Y?-.Hice que vea todo el desmadre que estaban haciendo los chicos para el reality-.no veo cuál es el problema.
-Necesito que sean un poco normales, no quiero que esto se arruine tan rápido.
-Okey señorita Dallas.
-Sigo siendo Black pendejo-.dije mientras iba a mi habitación.
Creo que no tengo mucho que ordenar, hay un montón de comida desparramada y mi ropa tirada por ahí al costado de una rata muerta y, un momento, acá hay algo mal....¡el sanguche perdido de Aaron!, tiene unos cuantos hongos pero se lo daré.
-Aaron-.Lo encontré justo bajando las escaleras-.¿te acuerdas de tu sanguche que me dijiste que habías perdido? Pues aquí esta.
-Oh, genial, gracias Sharline, eres la verga-.le dio un mordisco y se fue. No sé si sentirme ofendida o tomarlo como un halago....Lo tomaré como un halago.
El timbre sonó y ya sabía de quién se trataba.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Hola tamales!!!
Hoy es 14 de febrero y no, no habrá ningún tipo de especial porque me da flojera hacerlo....O no...

Como ya saben o tal vez no, tenemos un nuevo blog llamado "So&By's blog". Tomenlo como spam 7u7.

No olviden envolverse bien e irse a acostarse tarde ;v.
Tampoco olviden apachurrarle a la zhuchulentha estrellita que siempre aparece espontáneamente en algún lugar de su pantalla.

So&By.

S.O.S. caí en una fanfic- (OldMagcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora