Creo que ya es hora de que salga de este maldito cuarto.
-Oigan vatos, creo que me aloque y yo solo....
-¡Sorpresa!-.No putas pinches mames, habían colgado un cartel que decía "perdóname Sharon" que estaba medio roto y sucio mientras Shawn aparecía solo con un pañal puesto y alitas y se ponía a saltar por ahí, y con alitas me refiero a las de pollo, al parecer el wey no entendió que se tenía que disfrazar de angelito no de asesina pollos.
-Shawn Peter Raúl Mendes, vente para acá y ponte la ropa de una vez-.Aaliyah estaba corriendo detrás de Shawn con su ropa en la mano.-Nunca, tú no me mandas-.después de eso, Shawn se montó en un caballo y se fue cabalgando hasta el atardecer...o tal vez a esconderse de Aaliyah en los juegos del parque. Esa chica si que sabe correr.
-Shari, queremos pedirte perdón por lo de hace cinco días...-no deje terminar a Cameron.
-¿Cinco días?, pero si se fueron de mi cuarto como hace 10 minutos.
-Tantos días encerrada en ese cuarto le han hecho más daño que la droga a snoop dog-susurró Gilinski.
Matt apareció con una bandeja de comida mientras los demás hacían que me sentara en en mueble para que pueda comer.
-Dime pequeña Dallas, ¿cómo te sientes?-Nash se sentó en el sillón de enfrente mientras acomodaba sus lentes y se preparaba para anotar lo que sea que vaya a decir.
-¿Por qué me dices "pequeña Dallas"?, no, esa no es la cuestión.
-¿Cuál es entonces?-preguntó Nash.
-¿Cómo es que pasé cinco días encerrada y sigo viva?, lo que yo recuerdo es que habíamos espantado a Parrish con toda nuestra subnormalidad y luego me emperré porque ustedes arruinaron todo pero después de 10 minutos decidí salir de mi habitación y me dicen que han pasado cinco días y, y, y....Mattosaurio.
-¿Y si le pagamos a la vecina para que la cuide?-susurró Taylor.
-NO, esa vieja está más loca que Sierra-. Dijo Cameron.
-Pero Sharline también lo está, y loca con loca se pueden llevar muy bien...
-¿Por qué rayos están discutiendo si dejarme con la vecina?¿pensé que eran mi familia?
-Ah pero cuando viene Parrish, "no me avergüenzen" "déjense de mamadas" "¡siempre lo arruinan todo!" "No entiendo que es lo que está pasando y me quejo de todo porque no quiero parecer una facilona y quiero y romper con lo cliché y eso pondría en riesgo la existencialidad de lo que me rodea pero no me importa porque si me comporto como si nada me importará me iría mejor socialmente y no me importa en absoluto romper con las leyes que prohíben mencionar que estoy en una fanfic ya que eso me hace ver más cool"-dijo tratando de imitarme.
Tiene razón en todo pero no entendí muy bien lo último.
-Y si..., ¿nos damos un abrazo y nos olvidamos de esto?-Propuso Aaron.
-Dale.-dije y todos nos abrazamos como en ese tipo de fanfics cliché que odio....Numa, a esto se refería el Matthew.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
-¿Por qué no viniste a la escuela Sharline?-Preguntó....rayos, no recuerdo su nombre, y tampoco el de la otra, hum, le pondremos Pedrita a la rubia y Conchita a la castaña, soy genial con esto de los nombres.
-Me sentía mal. Ya sabes, estuve con la regla-la pregunta del millón es cuándo vendrá de verdad, ¿acaso eso existe acá?, o tal vez esté embarazada del Espíritu Santo, si es que estoy embarazada que por favor sea por eso y no por violación.
-¿Tú también estuviste con la regla?, ¡ay qué emoción!, las tres estuvimos con la regla, somos como hermanas de sangre.-gritó Pedrita, creo que es una de las personas más discretas que conozco. Noten el sarcasmo, todo el patio escuchó eso.
-Tengo que admitir que eso me da un poco de asco.
-¿Qué es lo que te da asco?-Parrish se paró frente a nuestra mesa esperando mi respuesta.
-Nada.-conteste dejando de lado el tema.
-Bueno...este, ustedes eh...-comenzó a hacer señas para que Pedrita y Conchita les dijeran sus nombres, al parecer ellas tampoco sabían sus nombres, ¿cómo puede ser posible eso?-¿podrían decirme sus nombres?
-No son de suma importancia en esta escena, tú solo quieres hablar con Sharline así que te la regalamos, ya no la queremos.- Conchita se emperró, ¡Conchita se emperró!. ¿Y ahora que hice?, hace un rato ella estaba gritando que éramos hermanas de sangre y ahora anda emperrada, eso es Inés....Ah mierda, la que lo gritó fue Pedrita, pfff, estoy bien mensa.
-Bueno pues,-Parrish se sentó a mi costado mientras el dúo de divas se iban-¿qué te parece si salimos hoy después de la escuela?
-Me parece....
***
I only call you when is half past five
The only time that i'll be by your side
I only love you when you...Estaba en el asiento copiloto de un carro que no conozco mientras sonaba "The Hills" de The weeknd, no se como llegué aquí y eso me da miedo. Hace unos minutos estaba conversando con...
-No puedo creer que haya comenzado a llover.
-¿Parrish?
-¿Si?
-¿Cómo llegué aquí?
-Es una pregunta muy estúpida, ¿por qué estás tan rara de repente?
-Yo...debo volver a casa.
-Eso es lo que estás haciendo, fue una muy buena cita Sharline.
-¿Cita?
-¿Qué rayos te pasa?, no te ofendas enserio pero, es que, de la nada cambiaste tu actitud y me comienzas a dar miedo...
***
-¿Cómo te fue con Parrish?
Marica ya me asusté, estoy acostada en mi cama pero no se como llegué, no sé qué pensar marica ya hasta estoy sudando.
-¿Aaron?, pero si yo...yo estaba en el auto de Parrish y...
-Ay el amor, te trae loca, ya se que estuviste en el auto de Parrish porque salieron a una cita y todo eso.
-No, no es eso, es que yo...
-Mejor descansa.-caminó hacia la puerta, apagó la luz y se fue.
¿Qué está pasando?
------------------------------------
Las cosas están intensas chama, ni yo sé cómo es que terminé escribiendo esto.
No se olviden de apachurrarle a la estrellita zhuchulentha que aparece en algún lugar de su pantalla.
Dejen sus teorías
locas por aquíEnrrollense bien tamales, los vemos la próxima vez que se me venga la inspiración *son las 3:18a.m ahre*
So&By.
ESTÁS LEYENDO
S.O.S. caí en una fanfic- (OldMagcon)
HumorHo-hola soy Sharline. Y te apuesto mis derechos de autor a que me dicen Shari. *Los siguientes sucesos fueron causados por una estúpida comadreja* De alguna extraña manera caí en un orfanato en donde todos son millonarios y hay chicas "únicas y dife...