Cap. 1- Todo aparece espontáneamente.

205 17 20
                                    

Sharline Pov's:

*Inserte sonido de alarma*

Esperen..... ¿acaso ese es el sonido de...?. NO. Imposible, eso es un iPhone y yo no tengo un...

- ¡¡ Ahhhhh, tengo un iPhone !!- ¿Cómo es que tenía un iPhone? osea, imposible...y esta no es mi cama, y tampoco es mi habitación....ah, ya me acorde.

Flashback *inserte sonido de arpa*.

- Soy una estúpida adolescente que camina sola por un cementerio en la noche. Oh, miren, una comadreja.

- Oh, miren, una adolescente estúpida- dijo la comadreja.

- Tengo que atraparlos a todos- dije.

Y entonces, la comadreja comenzó a correr y como la estúpida adolescente que soy, comencé a perseguir a la comadreja. La comadreja se metió por un agujero de conejo ( khe raioz, pero si es una comadreja) y como soy estúpida y subnormal yo también me metí. Ja, fue una mala idea porque comencé a caer, y no fue como en "Alicia en el país de la maravillas", oh claro que no. Resulta que la comadreja ( a la que llame Timy ) tenía un jet-pack y se puso sus lentes y me dijo "hasta la vista, pendeja".

El agujero no tenía ni una decoración, y yo que pensaba que por lo menos habría una foto de "Pedro el mono".... ah, esperen, ahí hay una.

 ah, esperen, ahí hay una

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que irónico. Pues resulta que mi estupidez me llevó hasta aquí.

¡Mierda, el suelo!

Fin de flashback *inserte sonido de arpa*.

Y así fue como llegue aquí. Eso pasa por consumir drogas. Recuerden amigos, las drogas son malas pero como son unos rebeldes sé que igual lo harán y vale madres.

Me levanté muy confundida de la cama y me fui a bañar y cambiar... wowowow, ¿ cómo hice eso tan rápido ?, ni siquiera recuerdo haber entrado al baño. Como sea, al salir de mi habitación me encontré con dos estúpidas que parecían sacadas de las pasarelas de Victoria's Secret pero que a la vez se veían muy santas para serlo.

- ¡Hola mejor amiga de la infancia que apareció espontáneamente!- dijeron las dos al unísono.

- ¿ y ustedes quiénes son ?

- Yo soy Aisha Miller y ella- señaló a la rubia- es Maya Morris, y desde ahora seremos las mejores amigas por siempre eh iremos al Starbucks cada vez que podamos con nuestros iphones 6.

- No entiendo- dije mas confundida que un pez comiéndose a un tiburón blanco.

- Estas en una "fanfic" estúpida- dijo la castaña.

- Oye, eso no está en el guión- le dije. Y sacó unas cuantas hojas y se puso a resaltar unas cuantas líneas.

- Emm....oh, acá está.- se aclaró la garganta y dijo- ay, eres una bobita por eso te amo amiga- dijo poniendo voz de ardilla- sabes que, vale madres vámonos.

S.O.S. caí en una fanfic- (OldMagcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora